Cosecha verano 09 euristico

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Ahun me faltan 2 plantas por cosechar, pero no me puedo quejar, para el proximo año quitaré las ramas bajas, que este año me dava mucho palo, y al final me ha salido rana.





Tengo lo manicurado tambien secando para hacer hash.. en total hay 6 fileras de cogollos colgando.. parecen chorizos... las más productoras han sido las papa's candy y eso que fueron las que planté últimas el 20 de junio. las critical + tambien han dado cacho.. y desilusionado con la white widow, que ha producido mucho cogollo pequeño.

Por cierto no me havia fijado el detalle de los winnie de pooh y el tiguer restregandole un cogollo por la nariz al pooh. jejeje y despues dicen que los niños no saben.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Ese Euristico!!!
Me alegro que ya tengas los pepinos colgando... FELICIDADES!!! eso si, necesitas un estanteria del IKEA en ese cuarto ;)

La verdad es que es el mejor momento, cuando has manicurado y tras colgar los cogollos, empieza a oler toda la casa a "yerbabuena" 8O JA JA... Yo te aseguro que se me dormia la cara al entrar al cuarto donde he secado la primera. Un olor fortísimo.

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueno euristico parece ke todo bien y a resguardo jeje no hay mejor sitio yo de las mias sad moby hash ak 47 power kush de todas la ke mas me sorprendio fue la ak 47 como productora y buena de fumar :D me alegro ke todo fuera sin problemas y ahora tocara el descAnso del guerrero :D
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
euristico , que bien perfumado tienes k tener el cuarto :D :D :D , y mas con la critical jajaja ,yo engo una critical y no vea como huele la joia jajaja ya lleva tiempo k la corte y el olor no afloja ni de coña jajaja
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Enhorabuena por la cosecha, no esta nada mal. Por curiosidad, has pesado?

Salut!
 
-