Cream Caramel y Black Jack

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Bueno ya es tiempo de dar a conocer como van estas niñas, la mas grande es la Cream Caramel y la mas pequeñita es la Black Jack, desde hoy la Cream pasara a su proceso de floración ya que el porte que tiene la encuentro perfecta.

Saludos.DSC_0001.jpg DSC_0002.jpg DSC_0003.jpg DSC_0004.jpg DSC_0005.jpg DSC_0006.jpg DSC_0007.jpg DSC_0008.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenas colega, que bueno saber que las plantas se desarrollan de maravilla en tus manos. Tienes verdaderas campeonas entre manos ;)
el problema es que sólo puedo ver 1 foto… como las subiste? creo que es mejor usar un servidor externo, si no, no se ven…
un saludo y buenas fiestas tengas amigo, que disfrutes mucho con la familia.
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: sbarraza

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola amigo, gracias por los saludos, también te deseo unas felices fiestas, con respecto a las fotos las subi normalmente le puse imagen completa, yo las veo todas, las 8 que subi. Te quería consultar si tienes Facebook, me lo podrias mandar x mp.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Bueno, esperando que allan tenido unas lindas fiestas, vengo a mostrar unas fotitos solamente de la Cream Caramel que ya lleva como 2 semanas en Floración pero encuentro que va super lento, por el tamaño de la planta la hago dormir en la tina del baño, esta teniendo mas de 12 horas de completa oscuridad y yo nose si es normal o no pero encuentro que tiene algunos tonos muy claros, ayer le coloque guano. Espero sus consejos.
SaludosDSC_0178.jpg DSC_0178.jpg DSC_0180.jpg DSC_0181.jpg DSC_0182.jpg DSC_0183.jpg DSC_0184.jpg DSC_0185.jpg DSC_0186.jpg DSC_0187.jpg DSC_0188.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola amigo, la riego directamente del grifo como lo he hecho con las anteriores, me parece extraño la demora de la flores ya que esta teniendo mas de 12 horas de completa oscuridad, que suplemento le puedo echar por que las puntas siguen super amarillas. Me tiene preocupado, crees que le vendría bien podarla un poco para que agarren fuerza los frutos?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Fui a comprar algo que me sirviera para arreglar el problema y me dijieron que el problema de las puntas amarillas es por el exceso de agua, y que ademas el sol directo le estaba haciendo mal, asi que compre Humus, Bermiculita y Tierra nueva y he rellenado ambas macetas, y ademas las saque del sol directo, ahora estan mas a la sombra con harta ventilacion y creo que el cambio fue notorio, ya se estan poniendo mas verdecitas las hojas, y al sacarlas del sol no me estan pidiendo tanta agua.

Saludos y seguire comentando.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, el consejo que te han dado no vale para la marihuana. Es una planta que necesita sol directo, cuanto mas horas y más potente. mucho mejor.
para que te hagas una idea, en interior les damos 18 horas de sol directas…

Tu problema es falta de alimento, no le hagas lavado. Le falta algo de Magnesio, pero con el humus y guano, tendrás bastante para todo el desarrollo. Las puntas de crecimiento amarillas es por que le falta agua y se seca demasiado el sustrato.

Ponla al sol, o no sacaras cogollos. ;)
saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Aunque el Sol este muy fuerte, ya que la Cream Caramel al sol se le caen las hojas altiro, como que me pide mucha agua, y con las ateriores no había sido asi, pero bueno el que sabe eres tu asi que la pondré al sol nuevamente, en todo caso ahora el sustrato esta hasta el tope ya que rellene como decía en el comentario pasado.
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Tengo una consulta, la Cream Caramel demora mas en florecer? por que recuerdo que la psicodelia le salieron los pelos y empezó a florecer altiro en cambio la Cream le saliero los pelos pero no la veo florecer.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hola compañeros,,sbarraza as tocado las manchas haber si tiene polvillo o es directamente de la hoja,unas fotos serian de ayuda,,pueden ser muchas cosas,lo peor es si tienen polvillo blanco por encima,son esporas de muerte blanca,,espero que descartes ese problema,,saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
creo ya saber la respuesta a mi problema, leiendo mucho x ahí, encontré un tema sobre las plagas y una me llamo la atención, los llamados trips, lei en una parte una persona que tenia este problema y lo identifico viendo el plato de la maceta si tenia bichos, y que golpeo la maceta un poco para ver si caian algunos, fui a ver el plato de mi maceta y icho y hecho habían bichos muy pequeños y hice la prueba e golpear la maceta para ver si caian mas y también fue asi, cayeron muchos bichos al plato de la maceta, necesito saber como combatir esta plaga que esta retrasando la floración de mi cream caramel, y lo peor fue que la prueba la hice con la maceta de la Black Jack, es decir tengo a mis 2 nenas con plagas.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Al parecer son ambas cosas, he visto debajo de las hojas de la Cream Caremel y si hay puntos negros moviéndose, trate de quitar los mas posible, y de la Black Jack le vi y no tiene puntos negros, pero si ya tiene puntitos blancos las hojas. Algun remedio casero o repelente? Tengo insectisida casa y jardín pero no se si se puede aplicar eso.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-