Cream Caramel y Black Jack

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, por lo que veo te puede faltar algo de movimiento en el aire.. no se si está en la terraza o dentro del piso.. si está dentro ponle un ventilador, dale pulverizaciones con agua sola cada día, y si consigues extracto de canela, o similar( busca en google) le puedes añadir al agua.

La peor de las 3 plagas que tienes es la araña.. la cochinilla se mata con alcohol o aplastándola con el dedo y las trips… bueno, estos no molestan mucho.

un saludo y suerte!! metele caña a la araña!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: sbarraza

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Prometo salvar a estas nenas, hoy fui a comprar el Aceite de Neem y lo aplicare hoy en la noche, a la Cream decidi quitarle las hojas mas contaminadas, como informacion, estoy regando con agua hervida y estancada, la mantengo adentro pero al lado de el ventanal para que le llegue aire, no quiero dejarla al sol por que aca estan haciendo unos 35º y la planta se cae altiro, la entro a la tina del baño a las 6pm para que tenga oscuridad absoluta y a eso de las 1am la vuelvo a colocar al lado del ventanal para que desde las 6am empiece a recibir luz dia, adema como he leido y me han dicho uds, estoy constantemente pulverizando agua para que se mantenga humeda y asi evitar la propagacion de la araña maldita, hoy la revice en la mañana y se notaba mejor, sin tantas hojas infectadas, asi que creo que las salvare si o si.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Voy a dejar unas nuevas fotos, después de haber pasado su primera noche después de la pulverización del aceite de Neem.

Black Jackblack.JPG SAM_2340.JPG SAM_2341.JPG SAM_2342.JPG SAM_2343.JPG SAM_2344.JPG black1.JPG
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, mira te quedo dar un consejo para cuando subas fotos al hilo. Si subes todas de golpe, tarda mucho en cargar luego la página, pero hay un truco. Si las subes de 5 en 5 a post nuevos, la carga del hilo va mucho más rápida.

Puedes subir 5, y creas otro post para las otras 5 y así… ya verás como funciona bien!

Las plantas están bien, trata de darles aguan que no sufran sequías ;)

ya verás como echa tricomas luego la CC ..
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: sbarraza

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Vuelvo con mas fotos, esto siento q no va bien, estoy haciéndole el tratamiento de aceite neem cada 2 días y veo q no mejora, la humedesco para que no este tan seca, esta teniendo mas de 12 horas de oscuridad completa y las malditas arañas siguen retrasando la flora.

DSC_0243.jpg DSC_0244.jpg DSC_0246.jpg
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compi!

Que pasa? Araña roja? O algo más?

Ahora te envío por privado un enlace a un buen tutorial sobre araña roja.

Si aún no hay flor y crees que está difícil combatirlas me parece que lo mejor es con abamectina. Es muy fuerte y quimico y hay que tener cuidado, pero no vas a ver una araña más, eso es cierto.

Sino prueba con rotenona que es más suave y orgánico pero no siempre extermina toda la plaga y puede que durante la floración vuelvan en fuerza.

Espero haber ayudado. Mucha suerte.

Saludos!

tommy
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Yo en tu caso prepararía abamectina y lo aplicaba con una esponja sobre la base y la superficie de todas las hojas. Así además de aplicar el producto arrastrarás a muchas arañas. Es laborioso pero efectivo y aún estas a tiempo. Utiliza agua fría de nevera para hacer la mezcla que también ayuda.
Suerte y no dejes que se afinquen que sino las vas a tener en todos los cultivos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, por un lado veo que las puntas amarillean, eso es porque les falta sol!!

Dales sol, agua y pulverizaciones con Extracto de canela o esto otro:

B.A.C. Vitality plus

es realmente efectivo, pero no se si lo consigues en Chile..

saludos!!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: sbarraza

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, no t preocupes, la planta no esta mal.
Sigue con lo mismo, ten la planta suficientemente aireada, no dejes que esté muy seco el ambiente y necesitas que le de mucho sol, para sacar bien de flores.

la araña es una lucha que debes tomarte como personal!!

suerte y ánimo, que breve estarás cortando!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: sbarraza

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Vengo a dejar unas fotitos de la nena podada, ya que decidi quitarle las hojas para que le llegara mas sol a las flores de abajo y además de que estaban varias plagadas. Pero estoy muy preocupado ya que no veo que las flores este creciendo rapídamente y las hojas están muy feas.DSC_0267.jpg DSC_0268.jpg DSC_0269.jpg DSC_0270.jpg
 
-