Cream Caramel y Black Jack

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, es normal que s e vea mas fea, cuando sufren ataques de plagas, tardan un tiempo en estar otra vez bien.
una cosa que no te aconsejo es quitar las hojas ya que es la parte por donde hace el intercambio para comer. Si no tiene hojas, cada vez irá a peor.

Lo suyo es podar ramas, y a ser posible las bajas ya que no les llega igual la luz, ademas suelen dar mucha hoja y poca flor.
también te digo que hacer poda en floración puede retrasarla aun mas.
Tu trata de darle todo el sol posible directo, que este al aire libre y dale pulverizaciones de agua cada dia.

Por lo demás está bien!
dulces humos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: sbarraza

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Upss!! ok amigo seguire siguiendo tus consejos, la mantengo al aire libre, lamentablemente el sol le empieza a dar directo desde las 4pm y a las 6pm la tengo que entrar para que reciba sus 12 horas de luz, desde las 6am a las 4pm solamente tiene luz dia.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
No amigo, aca estamos en pleno verano, el cual termina el 21 de Marzo, no la guardo en un lugar cerrado, la guardo dentro del baño pero con la puerta abierta para que le entre ventilación. Lo de Sol no lo puedo remediar ya que es desde esa hora que el sol pega en mi casa.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Ok amigo, lo del Sol en parte nos hará tener plantas mas espigadas y con menos flores. No necesitaras grandes abonados ya que el consumo no lo demandará.
Lo de tenerla en el baño, estaría bien si puedes añadirle un ventilador, para que se mueva el aire viciado.

Yo no la guardaría, por lo que veo va bien y a tiempo.
Creo que le falta un mes a la planta, y es justo lo que queda de verano no?
saludos y animo, que en breve cosechas!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola compi!
no sé, yo no desesperaría! de esto aprendes y si consigues solucionarlo, tendrás algo mas de experiencia.
yo dejaría a la planta tranquila, que ella misma trate de echar nuevas hojas, o al menos flores, que es lo que de verdad necesitas!
olvida las hojas, y centrare en engordar un poco las flores..
cuantos dias lleva en flor?
saludos
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: sbarraza

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
mmm debe ser de mediados de Diciembre si no me equivoco, ayer le hice un lavado de tierra para ver si le ayuda en algo, la dejare tranquila, lo que si, tuve que entrarla hacia el living ya que esta muy grande y mi mujer no la quiere tener mas en el balcón ya que esta a la vista de todos los vecinos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-