crear semillas feminizadas con aspirina

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Buen dia gente.
El otro dia estaba leyendo sobre la revercion de sexo con plata coloidal y con tiosulfato de plata, ahi me entere que estas funcionan gracias a que inhiben la produccion de etileno, entonces como no tengo plata coloidal mayor a 30 ppm, ni mucho menos tiosulfato de plata, decidi buscar otros inhibidores del etileno.
Encontre este documento sobre el etileno
http://inmortaldna.com/LMI/blog/2012/10/03/el-etileno/
Donde me encontre que la aspirina es inhibidor del etileno, lo cual tiene sentido ya que mi abuela le pone aspirina al agua de las flores cortadas para que duren mas, ya que como sabemos, tambien el etileno es el responsable del marchitamiento y maduracion de las plantas.

bueno si realmente la aspirina puede inhibir la produccion de etileno, entonces podriamos realizar reverciones de sexo en nuestras plantas, y por consecuencia tener semillas feminizadas.
No se si ya se haya hablado sobre este tema, ojala me puedan decir si ya se ha provado esto, o si no, pues habra que realizar pruebas de si realmente puede crear flores macho, y si si lo hace, que ten fertil es el polen.
Yo por mi parte hare pruebas con la aspirina dentro de un tiempo, si me cargo a una planta pues ya ni pedo.

Saludos y comenten que piensan de esto.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
NEL NEl Nel nel, no mi Flipp,

Ese es un mito viejisimo, puedes intentarlo, pero no funciona, en algunos hilos lei que algunas 2 o 3 flores salen, pero en mi intento de pruebas, no salio ninguna pero si se quemo la planta un poco, quiza salgan balones por estress quimico, pero en general eso de la aspirina es un mito.

Saludos
Mojox
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Ya veo... y yo que ya me habia hecho de la idea que si se podia.
Una pregunta para Mojox: cuando y como aplico usted la aspirina? No quiero contradecir a nadie, pero por lo que tengo entendido la aspirina es inhibidor, y la plata coloidal y el nitrato de plata son antagonistas, de tal forma que cuando se aplica algun antagonista, desde ese momento el etileno no es absorbido, mientras que la aspirina solo inhibe la produccion, osea que aunque ya se haya aplicado, el etileno seguira haciendo efecto, hasta que se agote y como ya no produce la planta, hasta ese momento hara efecto la aspirina.
asi que supongo que se deberia aplicar unos 10 ó 15 dias antes de la floracion y seguir aplicando unas 2 semanas hasta ver efectos.

Claro que yo solo estoy hablando en teoria, la verdad no se si todo lo que estoy diciendo sean burradas, ustedes tienen toda la experiencia y no deseo ofender a alguien, asi que me limitare a probar con la aspirina y con el mycrodin.
Saludos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok colega Flipp,

En las 2 veces que lo intente, dilui 100ml de agua bidestilada y solo use media aspirina en la primera vez, y rocie a diario por 15 dias antes y 15 dias despues de entrar en flora, la segunda vez use toda una pastilla con 100ml de agua, rocie a diario una semana antes de entrar en flora y 2 semanas despues, lo unico que observe fue que a veces quemaba las hojas a veces no pasaba nada, pero en ninguna la planta mostro signos de reversion.

Y eso de que es inhibidor, antagonista, etc. Compa no se complique y haga la prueba, que nuestras opiniones no importen, usted no se quede con las ganas.

Saludos
Mojox
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Oye Flip no deberías de fiarte de esos blogs

Yo pienso igual que el mojox haz la prueba pero antes de eso espero esto te pueda aclarar algunos aspectos

Quizá te estés confundiendo la aspirina (ácido acetilsalicílico) con una hormona vegetal (ácido salicílico) sin embargo a lo que me dijo un químico estas sustancias son homologas, no obstante esta hormona a lo que yo se no actúa inhibiendo la síntesis del etileno.

Grandes cantidades de etileno lo inhiben, en mi experiencia personal de hace ya varios años había leído acerca de esta hormona pero yo buscaba generar una mayor maduración/ o floración más rápida y vi como en la antigüedad quemaban carbón u algo así para lograr una síntesis de etileno en los limones y lograr que se maduraran, y empece a quemar varios días algo de materia seca, después la planta se detuvo en la floración (era una planta hembra) y pues le di muerte (por varias razones,entre otras por que estaba en un bote de metal y pensé que eso la estaba chingando) pero quizá ahora pensándolo si hubiese esperado probablemente aparecerían flores macho

Saludos
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
  • 👍
Reacciones: flipp

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
La plata coloidal es fácil de producir. Solo hay que comprar unas barritas de plata pura
en una joyería, y conectarles un trafo a 30v mientras se las sumerje en agua destilada.
Se va midiendo las ppm y cuando tenga las que quieras ya está.
Además sirve como antibiótico natural para muchas cosas.
Un ejemplo
http://noticiasdislocadas.blogspot.com/2012/05/como-elaborar-plata-coloidal-en-casa.html

sds
Hola Mflecha,

En estos lares la produccion de plata coloidal ya tiene rato, yo mismo soy compilador y traductor de 2 documentos que hablan de ello, y los puse a disposicion publica hace años.

Aqui los tienes por si te son de utilidad...
 

Adjuntos

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Gracias por la informacion,
Con todo lo que me dicen creo que mejor usare plata coloidal.
La verdad yo tenia esperanzas de que pudiera funcionar, ya que con eso de que la planta revertida es toxica y no se puede consumir, pues me hubiera gustado tener flores macho sin tener que desperdiciar una planta, ya que mi area de cultivo es muy pequeña no me puedo dar el lujo de desperdiciar plantas :)
En fin, saben cuanto cuesta una barrita de plata?
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Gracias por la informacion,
La verdad yo tenia esperanzas de que pudiera funcionar, ya que con eso de que la planta revertida es toxica y no se puede consumir,
La plata coloidal no es tóxica en 12 ó 15 ppm, es más, muchísimas personas la consumen en
uso interno y externo para distintas afecciones. Si usas dosis adecuadas para el consumo
naturista no tendrías problemas. Lo único es que deberías usar Plata Pura de 0,999.
En próximos ciclos quizás experimente un poco con esto. Por lo pronto estoy averiguando
precios con un joyero amigo y quizás empiece a experimentar con esto.

sds
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Gracias por la informacion,
Con todo lo que me dicen creo que mejor usare plata coloidal.
La verdad yo tenia esperanzas de que pudiera funcionar, ya que con eso de que la planta revertida es toxica y no se puede consumir, pues me hubiera gustado tener flores macho sin tener que desperdiciar una planta, ya que mi area de cultivo es muy pequeña no me puedo dar el lujo de desperdiciar plantas :)
En fin, saben cuanto cuesta una barrita de plata?
Ese mi Flipp,

Hay que leer mas, eso de cuanto cuesta una barrita de plata, no mamar compa, hay barras desde 1 gramo hasta toneladas si hay quien las compre. Es en cuanto a peso y claro que nadie te va a vender una barra de plata pura o 0.9999 pura, asi que a LEEEEEEERRR COMPA, te estas viendo bien wevon con estas puntadas. Hay paginas especializadas y miles de videos en internet con los pormenores. Pa empezar lee mis guias y de ahi saca algunas conclusiones, pero hay que quemarse las pestañas en todo pa que las cosas salgan como uno desea.

Y respecto a lo de la aspirina, no crees que si esto funcionara ya habria una demanda mayor a la que tiene en estos dias la Aspirina????????

Porfa gente, hay que leer mas, agotar recursos, usar GOOGLE, o lo que les apetezca, pero lean, en distintos idiomas si los entienden, el tamaño de un iceberg no es de el agua hacia arriba.o_Oiceberg.jpg

Saludos
Mojox
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Perdon por verme tan meco don Mojox, cuando fui a taxco recuerdo que la mayoria de los artesanos usaban de materia prima plata pura 0.9999 en barritas como de 10 cm, cuando mflecha menciono que comprara "barritas de plata pura en una joyeria", me llego a la mente las barras que usaban en taxco y supuse que esas barras las usaban todos los joyeros.
segun lo que vi, la plata esta en 0.67 dolares el gramo de 9.9, se me hace muy barato, sera cierto?
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No mi Fli

Una disculpa de mi parte, no se vio usted de ninguna manera, solo que es mi estilo de escribir, como si estuviera regañando.

Deje le platico mi experiencia y ya unificamos criterios.

Yo conoci la plata coloidal por medio de un maestro de naturismo, que nos vendia el frasquito de 250ml en 200 pesos, y pos yo me acababa un frasco en una semana, luego de eso, me decidi a investigar el como elaborarla, me encontre con una infinidad de paginas sobre todo en ingles, que es el unico idioma aparte del español que medio mastico, pero leo en frances, portugues, italiano, aleman y muy pero muy poco en ruso.

Luego de esto, le pedi al maestro de naturismo que nos enseñara a elaborarla, y en pocas palabras nos dijo lo mismo que el compa Mflecha:

"Solo hay que comprar unas barritas de plata pura en una joyería, y conectarles un trafo a 30v mientras se las sumerje en agua destilada." Y cuando vean el agua tornarse amarillo claro, ya esta la plata.

Eso fue lo que dijo el profesor de naturismo.

A mi por supuesto que no me convencio, soy cientifico, exceptico y muchas cosas mas, y por tanto, para que algo me convenza necesito pruebas, datos y algunos detalles mas al respecto.

Entonces me di la tarea de buscar en todos lados info para la elaboracion, pro's, contras, etc. Y fue cuando encontre unas paginas australianas donde vienen muchos pormenores, experimentos bajando el voltaje y elevando el amperaje y viceversa, metodos de medicion de la concentracion de plata coloidal, etc.

Junte todos los fragmentos y por medio de una primer traduccion mas o menos congruente, me decidi a comprar todo el equipo para la elaboracion, que fue un eliminador viejo de impresora HP, que da en su salida 30.1V a 980mA por 50 pesos en un bazar de computacion, habia una infinidad de eliminadores de distintos voltajes y amperajes, hasta una fuente variable para proyectos de ingenieria en electronica que usan varios de mis hermanos que son ingenieros. Pero opte por lo mas barato.

Despues fue buscar el agua bidestilada, fue un caos, lo primero que se me ocurrio fue ir a un lugar donde venden todo para "Planchadurias" o como se llamen en donde ustedes vivan, y ahi venden garrafones de 5 litros de agua bidestilada por 70 pesos, PEEEEEERO.... a unas cuadras hay una purificadora y destiladora de agua, donde un garrafon de 19lts de agua bidestilada te lo venden por 85 pesos, y que creen, pos me compre 2 garrafones.

Luego lo ultimo, la bendita plata pura.... Estuve por medio Guadalajara buscando plata pura, con joyeros, lugares donde venden todo pa joyeros, etc. y nada. Y preguntandole al profe, nos mando a un local en el centro joyero de la plaza tapatia, y que voy con el don, y en efecto, tenia plata pura .9999%. Que es exactamente lo que buscamos. Te lo venden en Granillo o granalla, que son lagrimitas de plata pura, sumamente duras, tanto para moldear como para fundir. El gramo costo 28 pesos, pero necesite 30 gramos para que me hicieran una barra del tamaño de un palito plano de paleta de hielo, con el doble de grueso quiza, me costo al rededor de 850 pesos la barrita de aprox 16cm, que posteriormente corte a la mitad. Aclaro que opte por mandar fundir mi granalla porque tambien vendian alambre de plata pura, pero en los foros donde investigue dice que se acaba muy facil y que desperdician mucho los pedacitos que se quedan en los caimanes, que ellos recomendaban comprar 2 monedas canadienses de una onza de plata pura, yo pense que a mayor superficie, menos desgaste durante la electrolisis y si que tuve razon, pues tengo aproximadamente 4 años que compre las barritas, consumo plata coloidal grado terapeutico desde entonces y no se han desgastado aparentemente NADA.

Y pa finalizar, saque de mis tiliches un medidor TDS para tener una idea cercana de cual es la concentracion de la Plata coloidal (la concentracion de la plata coloidal solo se puede medir por medio del efecto Tindal, y es un proceso muy dificil de lograr sin aparatos de laboratorio), un par de pinzas caiman, cinta aislante, un recipiente de vidrio de 1lt aprox., una barita de plastico de esas de los globos, una fibra verde de lavar platos y un trapo que ya no volveran a usar mas que para la plata coloidal.

Asi que me arme todo como decian mis apuntes que compile de la red. Y en una hora conectado todo mi medidor de TDS marcaba 9ppm, limpie los electrodos (pedazos de plata) primero con el trapo, luego con la fibra y otra vez con el trapo. Los cambie de polo y luego segui con otra hora de encendido, para tener la medicion de 13ppm, y despues de limpiar y repetir la operacion, ademas de filtrar con filtro de cafe mi solucion coloidal, puse otra hora a funcionar el aparato y termine con 29ppm. Repeti todo y puse una hora mas y ya no hubo incremento en la concentracion.

Me di a la tarea de rociar un clon por un periodo de 1 semana antes de 12/12 y 2 semanas despues de entrar a 12/12. Y claro que obtuve balones y polinice algunas hembras.

Luego empece con los experimentos que se me ocurrieron, como rociar 3 clones de la misma variedad y edad con soluciones coloidales de 9, 13 y 29ppm, y con todas obtuve balones, use agua de la llave (obtuve un liquido tornasol que mato a mi clon en 2 dias) use agua de garrafon (obtuve resultados muy similares a los del agua destilada), luego empece a variar los momentos para comenzar a rociar, y llegue a diversas conclusiones que expongo en los documentos que publique algunos posts atras.

Y pues como vez, no me ha ido mal, no me he puesto azul, pues no abuso del consumo de esta.

Entonces mi estimado, si a mi esto me llevo mas de 6 meses de investigacion, y yo ya le ahorre como 5 meses y medio de tiempo invertido, porque no meterse 2 semanas a google a ver que se encuentra y saca sus propias conclusiones???

Saludos
Mojox
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
No mi Fli

Una disculpa de mi parte, no se vio usted de ninguna manera, solo que es mi estilo de escribir, como si estuviera regañando.

Deje le platico mi experiencia y ya unificamos criterios.

Yo conoci la plata coloidal por medio de un maestro de naturismo, que nos vendia el frasquito de 250ml en 200 pesos, y pos yo me acababa un frasco en una semana, luego de eso, me decidi a investigar el como elaborarla, me encontre con una infinidad de paginas sobre todo en ingles, que es el unico idioma aparte del español que medio mastico, pero leo en frances, portugues, italiano, aleman y muy pero muy poco en ruso.

Luego de esto, le pedi al maestro de naturismo que nos enseñara a elaborarla, y en pocas palabras nos dijo lo mismo que el compa Mflecha:

"Solo hay que comprar unas barritas de plata pura en una joyería, y conectarles un trafo a 30v mientras se las sumerje en agua destilada." Y cuando vean el agua tornarse amarillo claro, ya esta la plata.

Eso fue lo que dijo el profesor de naturismo.

A mi por supuesto que no me convencio, soy cientifico, exceptico y muchas cosas mas, y por tanto, para que algo me convenza necesito pruebas, datos y algunos detalles mas al respecto.

Entonces me di la tarea de buscar en todos lados info para la elaboracion, pro's, contras, etc. Y fue cuando encontre unas paginas australianas donde vienen muchos pormenores, experimentos bajando el voltaje y elevando el amperaje y viceversa, metodos de medicion de la concentracion de plata coloidal, etc.

Junte todos los fragmentos y por medio de una primer traduccion mas o menos congruente, me decidi a comprar todo el equipo para la elaboracion, que fue un eliminador viejo de impresora HP, que da en su salida 30.1V a 980mA por 50 pesos en un bazar de computacion, habia una infinidad de eliminadores de distintos voltajes y amperajes, hasta una fuente variable para proyectos de ingenieria en electronica que usan varios de mis hermanos que son ingenieros. Pero opte por lo mas barato.

Despues fue buscar el agua bidestilada, fue un caos, lo primero que se me ocurrio fue ir a un lugar donde venden todo para "Planchadurias" o como se llamen en donde ustedes vivan, y ahi venden garrafones de 5 litros de agua bidestilada por 70 pesos, PEEEEEERO.... a unas cuadras hay una purificadora y destiladora de agua, donde un garrafon de 19lts de agua bidestilada te lo venden por 85 pesos, y que creen, pos me compre 2 garrafones.

Luego lo ultimo, la bendita plata pura.... Estuve por medio Guadalajara buscando plata pura, con joyeros, lugares donde venden todo pa joyeros, etc. y nada. Y preguntandole al profe, nos mando a un local en el centro joyero de la plaza tapatia, y que voy con el don, y en efecto, tenia plata pura .9999%. Que es exactamente lo que buscamos. Te lo venden en Granillo o granalla, que son lagrimitas de plata pura, sumamente duras, tanto para moldear como para fundir. El gramo costo 28 pesos, pero necesite 30 gramos para que me hicieran una barra del tamaño de un palito plano de paleta de hielo, con el doble de grueso quiza, me costo al rededor de 850 pesos la barrita de aprox 16cm, que posteriormente corte a la mitad. Aclaro que opte por mandar fundir mi granalla porque tambien vendian alambre de plata pura, pero en los foros donde investigue dice que se acaba muy facil y que desperdician mucho los pedacitos que se quedan en los caimanes, que ellos recomendaban comprar 2 monedas canadienses de una onza de plata pura, yo pense que a mayor superficie, menos desgaste durante la electrolisis y si que tuve razon, pues tengo aproximadamente 4 años que compre las barritas, consumo plata coloidal grado terapeutico desde entonces y no se han desgastado aparentemente NADA.

Y pa finalizar, saque de mis tiliches un medidor TDS para tener una idea cercana de cual es la concentracion de la Plata coloidal (la concentracion de la plata coloidal solo se puede medir por medio del efecto Tindal, y es un proceso muy dificil de lograr sin aparatos de laboratorio), un par de pinzas caiman, cinta aislante, un recipiente de vidrio de 1lt aprox., una barita de plastico de esas de los globos, una fibra verde de lavar platos y un trapo que ya no volveran a usar mas que para la plata coloidal.

Asi que me arme todo como decian mis apuntes que compile de la red. Y en una hora conectado todo mi medidor de TDS marcaba 9ppm, limpie los electrodos (pedazos de plata) primero con el trapo, luego con la fibra y otra vez con el trapo. Los cambie de polo y luego segui con otra hora de encendido, para tener la medicion de 13ppm, y despues de limpiar y repetir la operacion, ademas de filtrar con filtro de cafe mi solucion coloidal, puse otra hora a funcionar el aparato y termine con 29ppm. Repeti todo y puse una hora mas y ya no hubo incremento en la concentracion.

Me di a la tarea de rociar un clon por un periodo de 1 semana antes de 12/12 y 2 semanas despues de entrar a 12/12. Y claro que obtuve balones y polinice algunas hembras.

Luego empece con los experimentos que se me ocurrieron, como rociar 3 clones de la misma variedad y edad con soluciones coloidales de 9, 13 y 29ppm, y con todas obtuve balones, use agua de la llave (obtuve un liquido tornasol que mato a mi clon en 2 dias) use agua de garrafon (obtuve resultados muy similares a los del agua destilada), luego empece a variar los momentos para comenzar a rociar, y llegue a diversas conclusiones que expongo en los documentos que publique algunos posts atras.

Y pues como vez, no me ha ido mal, no me he puesto azul, pues no abuso del consumo de esta.

Entonces mi estimado, si a mi esto me llevo mas de 6 meses de investigacion, y yo ya le ahorre como 5 meses y medio de tiempo invertido, porque no meterse 2 semanas a google a ver que se encuentra y saca sus propias conclusiones???

Saludos
Mojox

atte Mojox


 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Muchas gracias por compartirme sus conocimientos, ya leei los documentos y lo unico que me falta para hacer la plata coloidal, es la mentada plata 0.9999,
Todo lo demas lo consegui gratis :D, el eliminador de corriente se lo quite a una impresora vieja, da 34V y su corriente maxima es de 2A, y en los laboratorios del metro consigo agua tridestilada.
Posiblemente si no consigo la plata probare con unas monedas que tengo por ahi, me daban 100 varos por una como del tamaño de una de $10, asi que creo pueden ser de plata 0.99
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX y mojox666

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
comprate un bote de bactericida estan echos de plata coloidal y comun mente bienen de 30ppm a 50ppm mas que suficiente para la revercion, o bien por hay tengo posteado un manual de sts rocias 2 veces y salen un buen de platanitos

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza , banda , chequen el esqueje la macha , solo dos aplicaciones tubo y esta llena de flores machos , uno al cuando la cambio de periodo. de iluminacion y la segunda cuando saca sus primeros estigmas , y con eso tubo ,

la plata la hice yo , como bola y arceze los dijieron , si hay pedos diganle a ellos , jajaj

saludos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666 y flipp

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Yo estoy de acuerdo con bola sin tantos pedos vas por tu bactericida, unas gotas a un poco de agua y listo pulverizas y sale lo mismo, reversión
 
  • 👍
Reacciones: flipp

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Como me encantaria tener mi casa llena de plantas para hacer pruebas a diestra y siniestra, pero bueno, veremos que sale con el bactericida
 
  • 👍
Reacciones: mojox666
-