CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
muy guapas tio!sigue asi,y la que estas un poquito mal,dejala hasta que veas que no tira----pero de momento dejala,siempre suelen salir adelante..pero coo bien dicen,es gasto de luz y esta ocupando el lugar de otra que si podria darte,,,buenas alegrias..no te rompas la cabeza,esta todo muy bien,,ahhhh no te pases regando vale?y todo te ira alas mil maravillas ,veras como si suerte y un saludazo,,,feelcar
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
bueno pues repasa el post y mira en la segunda pajina en el penultimo comentario dia 13 de junio que dices a un dia de pasar a flora .............osea si pasaste a flora seria el 14 de junio ..creo que es asi , de todas formas no es lo mas importante , cuando las plantas esten pa cortar ya hablamos...
un saludo.
 

nadie_ats

Oldtimer
familiaantaya dijo:
Hola, pues tienen buena pinta, de todas formas es sabido por todos, que las w.w no son plantas superproductivas :? eso si azuquitas, de eso van sobras jejejeej y lo ricas que estan :D
Y el viaje que meten .

Consejo muy importante , guiate por los tricomas para cortar , si dejas que se pasen mucho , al tener tanto tricoma coloca muy diferente una WW en su punto , que una WW muy madura .

Otro consejo , las hojas con resina , si las manicuras bien con cuidado te sirven para sacar un hachis ....... bestial , colocon demoledor . Que bueno esta el hachis de WW .

Porcierto , si als pasaste a floracion el 13 de junio aun te falta casi un mes , a eso aun le falta engordar y comenzar a resinar de verdad , jajajajaja , ya veras te vas a quedar pegado a la planta , jejejejeje
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
muy buenas señores con un mes de floracion os dejo esta nueva remesa de fotos,para ser mi primera vez parece ir bastante bien yo creo!
tengo una duda y es cuantos ml de abono se puede llegar a hechar con un mes de floracion?
(en cuanto a la fecha en las que las puse a florecer aclararos que teneis razon por que dije de pasarlas a flora sobre el 14 o asi pero al final espere 10 dias mas y no lo mencione todos teniamos razon sorry!)
fotos:
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
que recomendariais con un mes de floracion 2ml por litro o 4ml por litro de abono de floracion?
cada cuantos dias?
el potenciador de thc degrada las sales acumuladas tipo top max de biobizz?
se puede mezclar el abono con el potenciador?con que medidas?
 
No te puedes quejar,estan majas :D yo, si no has abonado todabia, empezaria con la mitad de lo que te recominda el fabricante,y luego si ves que acusan carencias quizas subes un poco...peeeero mejor quedarse corto que no pasarse :? y creo que una vez por semana estaria bien...las w.w que tube yo no eran muy comilonas,creo que es algo general entre esta variedad,si no es asi, que alguien lo comente, el potenciador no lo he usado,pero creo que podias alternarlo...lunes potenciador....miercoles agua sola...viernes agua y abono....o algo asi a razon de lo que vevan esas nenas :D

Por cierto el humidificador,esta off o lo tienes encufado?????
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
muy buenas foreros plantearos unas dudas q me surgieron a ver si me podeis hechar una mano las plantas estan en el ultimo dia de la 6ª semana de floracion les ice una buena poda de hojas viejas ya amarillas y riego dia si dia no de los cuales turno potenciador thc,agua normal,abono floracion:
mi pregunta es si esta bien administrado y cuando devo parar de abonar?teniendo su floracion en 8-9 semanas segun greenhouse seeds
y si son fiables las fechas de floracion de las bancos de semillas?
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
aqui los cogollos mas de cerca en la planta mas sana de todas y....
todas las puntas de las demas igual de buenas...
 
Las fotos hechas bajo el foco a veces engañan :? pero parecen que no les queda mucho...yo me iria planteando una lavada de raices...pero si nos haces unas fotos fuera del foco o foco apagado (antes de encenderse o despues de apagarse) tendremos algo mas de idea,de todas formas los que manda al corte son los tricomas ¿tienes una lupa para verlos? van muy bien para verlos ;-)

Por cierto tienes unas w.w magnificas bajo mipunto de vista :D
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
bueno pos aqui teneis las fotos sin la luz on!
a ver que me podeis decir ahora
gracias por tantos consejos buenos a todos sin duda el foro a sido de gran ayuda.
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
las puntas de las plantas engordaran mas?segun la casa estas plantas se cosechan en 8-9 semanas por lo aun quedan esta 7ª y la 8ª semana como poco no?
que porcentaje de estigmas marrones deve tener para cortar a ojo?
fotos:
 

nadie_ats

Oldtimer
Teniendo en cuanta que cuando tenian 1 semana segun tu en floracion estaban como si tubiesen 2-3 semanas ...

Esas plantas estan casi para cortar ya .A hojo suelen cdecir que el 80% de los pelitos esten marrones maduros .

PEro guiate por los tricomas mejor .

Porcierto , la WW de green house veo que ha cambiado algo , la veo mas productiva que lo que era antes , y con algo menos de resina . Pero bueno no te puedes quejar , porque veo una buena produccion .
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
los tricomas aun estan transparentes asi que algo les queda volvere a comprobarles en tres dias ya comentare...
por cierto nadie_ats lo de su puesta en floracion ya quedo aclarado y resuelto asi que deja de ser tan pesao y de ensuciar los post de la gente desacreditando sus cultivos FECHAS y su aprendizaje ya se escucho la 1ª vez que lo comentaste pero aun asi lo has tenido que repetir otras 3 veces PESAO!!!!
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
a falta de unos dias para cosechar mi pregunta es,¿devo dejar de hechar el regulador de PH (en este caso para bajarlo de 7 a 6 mas o menos) ya que este liquido es quimico y podria afectar al sabor de las plantas?
o devo seguir regulando el PH a 6 como todo el ciclo hasta el final?
 
La vedad es que no se si afectara o no...pero por si las moscas yo no lo echaria...por unos dias con ph a 7 no hay problema,he vistos cultivos a ph 8 sin regular con unos buenos resultados,sin afectaroles el ph :? 8O .No recuerdo si ya hicistes el lavado de raices???? :?

SAludos y animos que falta poco :D
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
aun no le hecho el lavado se lo are hoy mismo como lo arias tu con agua del grifo directamente sin regular ni nada?
o compro garrafas de agua de poca minerilizacion tipo bezolla?
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
devo podar mas hojas ?
fijaos en las que hay!
son bastantes y si hacen mucha sombra pero tal vez sea malo o algo?
 
Lo suyo es gran cantidad de agua del grifo(3 o 4 veces el tiesto)...sin regular y regular solo el ultimo rige,pero como te he comentado,por el tema del regulador-sabor, yo lo haria directo y listo,y mas si el ph lo tienes a 7 del grifo,eso me a parecido entender :D y yo suelo esperar a ver los tricomas lechosos(mas de la mitad) entonces hago el lavado...ya sabes que cada maestrillo........................ :D
 
-