CRECIMIENTO WHITE WIDOW by SAN77

nadie_ats

Oldtimer
Cuando las plantas ya estan acabadas , da igual regular el PH o no , ya no van a crecer mas , solo terminar de dejarlas apunto , se limpien de posibles abonos y sales y que maduren un pelin y ya esta .

Si necesitan algo de aliemnto que lo cojan de las hojas , y ya esta .


Como siempre , recoje cuando la tierra este bien seca , asi la plnata tendra poco centenido de liquido y secara mejor y con menos problemas de posibles hongos o pudriciones .
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
Buenas! he tenido secando una rama para la cata del producto y el resultado a sido excelente tanto en sabor afrutado y dulce como en el subidon que produce que es cerebral,duradero y muy,muy intenso,puedo deciros que mi paladar nunca a saboreado una hierva tan buena y no lo digo por ser de propia cosecha,sino por su enorme sabor y su potencia que te deja en FLAX......durante un buen rato la risa hace presencia y el subidon confirma su nombre (WHITE WIDOW),hasta las 2-3 horas que lenta y pausadamente baja para acer un poco de hambre o un poco de sueño fantastica!!!
Cultivar a sido un acierto y un paso de gigante ya que he ganado en calidad sabor entretenimiento a supuesto un gran ahorro y ahora cuido y conozco lo que fumo que es bastante menos que antes ya que hace falta la mitad de cantidad y dura el doble por su enorme calidad.
Ya solo pienso en mi proxima cosecha,en la raza,la calidad en evitar todos los factores limitantes de mi cultivo en probar distintas tecnicas de cultivo etc,etc...he aprendido mucho con libros con videos con vosotros por supuesto y cultivar mi hierva a sido un gran acierto! ¡MUCHAS GRACIAS POR TAN BUENOS CONSEJOS!
Se acerca el dia de la cosecha para 2 de ellas que se ven explendidas y seguidamente las demas calculo unos 9 dias,no mas! para tener el armario de secadero.
Tengo una duda;tengo la humedad baja ¿seria malo tener encendido el humidificador para que el secado no fuera muy rapido?
Tendria problemas de hongos o similar?
Que sitios me recomendais para el secado de mis plantas?
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
como habeis podido observar me gusta bastante la fotografia y mas si es de un tema que interesa colge muchas fotos a lo largo del crecimiento y floracion pero esta ultima epoca se merece un buen blog y que quede para la posteridad...
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas

unas plantas preciosas unas fotos preciosas unos cogollos bien golosos...enhorabuena por esas plantukis muy wapass..
saludos
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
acavo de venir de comprobar los tricomas de mis plantas y ya estan muy lechosos incluso ambar por algunas zonas cortare antes de lo esperado,
tambien vengo de provar el volcano y a sido una esperiencia alucinante ya que a mi juicio multiplica los efectos fumas mas cantidad ya que se consume muxo menos y el sabor es muy bueno aunque es como fumar light el colocon es impactante lo recomiendo!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
las white widow...todas son iwales :D,pami esta raza y la movidick siempre son iwales estetikamente :D,esos cogollos tienen una pinta...de cojerlos y kedarte pegaito ^^,y respecto al volcando...no lo e probao,yo siemper e sido de...wen peta en el parke y cachimba en kasa jeje
saludos y a disfrutar lo visto
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
tronko pues mis white widows están bien de tamaño pero se le ponen muchísimas hojas amarillas del todo y se le caen... todavía me quedan 3 semanas para cortar... pq puede ser?

...les regulo el ph y les pongo abono canna-terra flores... y están permanentemente a 26º C

NO LO ENTIENDO!!!
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
tranquilo por esas hojas amarillas a mi tambien me pasa la white widow es muy guerrera pero merece la pena yo no e abonado casi nada puedo contar las veces con la mano contra menos abonos mejor sabor.
ademas a falta de 3 semanas ya es normal que amarillen las hojas mas grandes por falta de nitrogeno lo que podrias hacer seria mezclar una abonada con 50% abono crecimiento 50% de floracion a mi me lo recomendaron y vino muy bien,deves quitarlas hojas malas,no las que esten empezando a amarillear esas suelen recuperar su tono verde con el abono (no si son viejas).pero....
que humedad tienes?
cada cuanto las riegas? y que cantidad?
cada cuanto las abonas? y que cantidad?
de que casa son?
tubieron algun problema de crecimiento?
como puedes ver pueden ser mil cosas pero sin apenas una foto no se decirte!el amarilleo de la planta es un exceso de agua o una carencia de elementos normalmente! agur
 

nadie_ats

Oldtimer
Como amante de las White widow , si algo me he dado cuenta es que no les gusta mucho abono , mas bien les gusta dosis flojas . Y sobretodo , cuando muestran amarilleamiento si les metes mas dosis de abono empeoran .Tambien toleran muy mal usar agua muy dura y con contenido alto en sales y minerales , vamos que les gusta una EC bajita .
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Hola buenass SAN77 y nadie_ats :D muchas gracias por vuestra ayuda!!!

...el abono lo hago una semana si una no... normalmente con el abono de floracion de canna terra flores... vamos que no abono demasiado creo yo (al princioio les eché estimuldador de raices y de vez en cuando algamix)

...la temperatura siempre esta a 26ºC de día y a 20ºC de noche... la humedad varía pero suele estar entre 50 % y 90 % ...están bajo foco de 600W de HPS

...las plantas las podé mucho para que se fueran abriendo en muchas ramas, y lo he conseguido pero a veces pienso que me he pasado pq la verdad los cogollos no son muy grandes.

...la EC no se la miro pero el riego y abonado siempre está entre 6 y 6,5 de PH

qué cojones les puede pasar???? me dijeron que son una variedad de whitw widow Navarra (a ver si luego pongo unas fotos) llevan 7 semanas en floración....cuanto tiempo las dejo? pasa algo pq amarilleen tanto? 8O 8O
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
tienes una humedad excesiva no deve variar mas de 50% arriba o abajo en floracion,te reomendaria comprar agua baja en sales tipo bezolla o similares para este ultimo periodo ya que tiene una ec baja hay garrafas de 8l por 70 centimos
 

nadie_ats

Oldtimer
hassh dijo:
Hola buenass SAN77 y nadie_ats :D muchas gracias por vuestra ayuda!!!

...el abono lo hago una semana si una no... normalmente con el abono de floracion de canna terra flores... vamos que no abono demasiado creo yo (al princioio les eché estimuldador de raices y de vez en cuando algamix)

...la temperatura siempre esta a 26ºC de día y a 20ºC de noche... la humedad varía pero suele estar entre 50 % y 90 % ...están bajo foco de 600W de HPS

...las plantas las podé mucho para que se fueran abriendo en muchas ramas, y lo he conseguido pero a veces pienso que me he pasado pq la verdad los cogollos no son muy grandes.

...la EC no se la miro pero el riego y abonado siempre está entre 6 y 6,5 de PH

qué cojones les puede pasar???? me dijeron que son una variedad de whitw widow Navarra (a ver si luego pongo unas fotos) llevan 7 semanas en floración....cuanto tiempo las dejo? pasa algo pq amarilleen tanto? 8O 8O

Debes bajar esa humedad como sea , a la white widow no le sienta bien la humedad en floracion , menos aun al final de floracion .
Suelen ser 9 semanas mas o menos , eso te lo guiara los tricomas mas que nada .
Sobre las hojas , mejor pon una foto y podremos aclaranos mejor .
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
no tengo humidificadores puestos, lo que pasa es que hay muchas plantas y suben la humedad en cuanto para el rvk... no se que voy a hacer ¿ 8O ?
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
muy buenas atodos llevo unos dias desaparecido ya que me cuesta escribir con esta ww,puedo deciros que tengo en secado una planta y otra en curado ya desde hoy y madre mia que bien haber empezado por esta raza y con esta casa ala cual no fallare para mi proxima siembra.
Unas nuevas fotos ya de las 2 que quedan alas cuales les voy a dar unos dias mas para que me resinen y maduren del todo:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal tio!muy bonitas y sanas se ven esas plantas,la verdad esqye me da un poquito de envidia ese cultivo me refiero alas mayas---aunque cultivo en una habitacion eentera prefiero cultivar normal,pero para los que llevais la mvoida asi de bien,creo que es perfecto..un saludazo feelcar y enhorabuena tio...
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
nadie_ats dijo:
SAN77 , sobretodo mirales los tricomas , como maduren demasiado ... sino se combierte en destructiva , imposible levantarse de donde estes sentao despues de un porro de White widow muy muy madura .

jjeje, eso es lo que interesa.. si la quieres pa dormir perfecta.. pero si la quieres para salir de colegueo cortala con los tricomas lechosos

saludos
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
yo le tengo y me va bien sle por 12 euros el litro y es organiko 100% pero deverias comprar potenciador de thc de la misma marca eso es un gran apollo ala hora de cosechar en cuanto a resina y gordura de las flores ok...?
un saludo
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
bueno pos aqui os cuelgo las ultimas fotos de este pos con las 2 plantas que quedan ya doraditas por arriba y abajo
una creo grandes cogollos por arriba y la otra una gran cantidad por abajo y arriba aunque menos grandes
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
aqui van las fotos para los criticos con una comparativa de tamaño de las puntas y los 2 botes(ya algo menos jijiji) que saque a revosar de producion y calidad con muy buen sabor unos 150-175 ya que aun les queda de perder algo de humedad
 
-