creo que le tengo que echar floracion ya...

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
Hola buenas! les subo una foto de la mk ultra, esta mañana me e despertao un poco mas tarde e sacao las macetas y tal y al cabo del rato me a pegao por mirarla
y me e encontrao con esto



no se ve muy bien pero se ven tos los pelacos blancos y las ojillas con bastante resina ^^
nose si echarle floracion ya que solo hace 1 semana que la e trasplantao y le eche el umus de lombriz

espero qe me digan y si le tengo qe echar cual le podria echar?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
1-el plato de abajo,yo ya te lo dije socio,,,,fueraaaa es por el bien de tu mata! :D
2-esa va a revegetar,,,el problema es k la plantastes demasiado pronto,,tienes 2 ociones:
---si la dejas tal cual,revegetara y habra sperdido tiempo de crecimiento y produccion ,pero te yegara perfectamente ala epoca de cosexa... :D
----si le das un fotoperido de 12-12 horas de claridad oscuridad,podras acabarla de cogollar y tenerla lista para de aki 50-60 dias!.. :D
(es tu decision compañero,,en tus manos esta).
te recurdo k aun estas a tiempo de germinar de nuevo,,,te lo digo por si la vas a coseñar esa,,k tengas otras para final de verano..
sobre exarle producto de floracion,si eskojes la segunda obcion si k podras exarselo,,,,recuerda siempre empieza con la minima dosis recomendada.



Salu2.-.-.s
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
ok tio, entonces la podria empezar a abonar si ace 1 semana mas o menos que le eche humus de lombriz?
le eche mas o menos medio paquete de 1 litro por encima

creo que le echare biocanna boost que me dan un poco asi evito gastar jajajaj

benga tio thanks
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
lo k no entiendo k ansias teneis por abonarrrr nos novatos!! :D
si me acabas de decir k le exastes humus,,,para k kieres exarle ahora likido? 8O ,,,
nunka se abona por abonar!!! :no: ,,,,,,,solo cuando ella lo pidaaaa!..
piensa k el humus no sobrefertiliza pero el likido sip,,,,si la mata nota k tiene as de la cuentaaa,empezara amarillear las hojass(sobrefertilizacion :? )..
no entiendo k necesidad hay de complicarse la vida,,,cuando veas k carece mas humus y ya estaaa arreglao!...
os pensais k por mas abono k le metais antes crece y eso es mentira y falso como un billete de 6 euros :D :D :D ...
tu verasss socioo son tus matas...!



Salu2.-.-.s
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
hola! no me refiero a otra cosa, la planta ya no creo que crezca mucho mas
a lo que me refiero esque le queria echar liquido de floracion para que florezca bien lo que quiero decir
hace una semana, eche el humus de lombriz, a la que esta floreciendo pero solo un puñado o 2 por encima
entonces si hace una semana y le hecho liquido de floracion se sobrefertilizaria??
bueno graciasS por todo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
aver si kieres k te cogolle,,tienes k darle un 12-12 e horas de claridad y oscuridad.((((completa)))..
si no daigual por mas abono k le exes de floracion no te cogollara...
lo importante es el fotoperido..... :D
tu dale 12-12 y cuando vea sk ya empeiza a sakar flores a sako entonces empieza abonar con likido para flora mientas noooooooo!..



Salu2.-.-.s
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
hola! pus la verdad esque no le ago ningun tipo de fotoperiodo simplemente la saco a las 8 y mas o menos a las 9 las 10 se va el sol y las meto por las farolas y esta toda la planta llena de cogollines toda llena de pelos por todos ladosmira pongo un par de fotos



 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
muy bien!...
pero socio tienes k cumplir las 12 horass,,,,,,de cada de claridad y de oscuridaddd!. :D
la sakas a las 8 de la mañana y la metes alas 8 de la tarde asi estara 12 horas fuera-claridad,,,,,,,,,,,y dentro-oscuridad(completa)..
si no respetas el foto peridodo no te cogollara bien..!



Salu2.-.-.s
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
ok ya le estoy haciendo las 12 12 la saco a las 8 8:30 am y la meto lo mismo a las 8 8:30 menos ayer qe no estube en casa y las meti a las 9 pero bueno
lo que pasa que asta el dia 10 no tengo pasta para comprar la floracion... nose si no le hecho asta el miercoles no pasa nada no? porque quiero que me engorden un poco
ya que la planta se me quedo peqeñita parece un bonsai xDDD

muchos thankyous
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
trankilo no pasa nada el miercoles empiezas con la 1 dosis..
recuerda siempre empieza con la minima dosis recomendada por el fabricante,,e ir incrementandosela segun vayas viendo resultados...
tu comple el fotoperidodo,,,,cuando veas k le toka,metele dosis y de aki dos mesecitos la tendras lista compañero! :D
recuerda 2 semanas antes de cortar dejas de abonar,,haces lavado de raices y 5 dias en un cuarto oscuro sacrificandole la hidratacion,,(asi s esecara bien el sustrato y a cortarrrr)++sekar,+curar+y depsues ya el fumeteo jaja!



Salu2.-.-.s
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
ok
entonces estoy pensando en comprar el biocanna flores o el de biobizz cual me recomendarian??
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass.. asle caso a erpeta ke te esta aconsejando bien, sobre el fertilizante de floracion yo te recomiendo el bio canna.
saludos y suerte.
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
Yo las plantas no las muevo... ¿acaso una planta tiene piernas en la montaña para andar a sus anchas?

Es mejor que le pongas un parasol por las noches, para evitar las farolas, que las andes moviendo de dentro a fuera, ya que la planta acaba estresandose. La planta ha de estar siempre de los siempres en la misma posicion, para que se adapte al lugar de salida del sol, atardecer... Si eso lo cambias, con el transporte acentuaras un cambio en la orientacion y no es bueno, ya uqe las plantas acaban estresandose y cambiando de sexo o efectuando una floracion prematura por verse con menos horas de sol, lo cual tambien estresa la planta.

Los abonos son necesarios, cuando la tierra carece de nutrientes, no hace que nuestra planta cambie su periodo de Crecimiento/floración, solamente le ayuda a que ejecute el periodo de crecimiento/floración en perfectas condiciones... pero el Fotoperiodo es lo más importante.

Yo te aconsejo que no abones hasta que la planta empiece ya a cogollar con contundencia, tu planta te pedira lo que necesita... lo que has de aprender es a saber que es lo que te esta diciendo... y en este caso yo no veo que te pida nutrientes para floracion, se la ve sana y verde asi que dejala unas semanas, pero dejala en un lugar fijo y evita que le de la luz de las farolas, en vez de andar con ella arriba y abajo.
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
si tio es lo que queria hacer...
el problema esta en que tengo 8 farolas en casa 4 en mi acera y 4 enfrente una enfrente de la otra, entonces como no le eche una manta por encima a la planta xDD

entonces prefreri meterlas para adentro ya qe al baño por la noche no se suele ir en mi casa, y si se va va alomejor alguien a mearla una vez y ya esta

gracias por el consejo loko
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
luxor21 dijo:
si tio es lo que queria hacer...
el problema esta en que tengo 8 farolas en casa 4 en mi acera y 4 enfrente una enfrente de la otra, entonces como no le eche una manta por encima a la planta xDD

entonces prefreri meterlas para adentro ya qe al baño por la noche no se suele ir en mi casa, y si se va va alomejor alguien a mearla una vez y ya esta

gracias por el consejo loko
explicate mejor socio,,(vuelvelo a leer y veras como no lo entiendes ni tu)..
aver si tienes problemas por farolas etc...tendra sk buscar otro siitio dodne tenga oscuridad completa o una caja etc...(la cuestion esk tengan sus 12 horas de ocuridad((completa))..
y sobre el baño y mearla ya no entendido nada mas.... 8O 8O


Salu2.-.-.s
 

bisnis3d

Semilla
8 Junio 2009
111
2
0
49
Nafarroa
luxor21 dijo:
si tio es lo que queria hacer...
el problema esta en que tengo 8 farolas en casa 4 en mi acera y 4 enfrente una enfrente de la otra, entonces como no le eche una manta por encima a la planta xDD
Se le echa una manta y lo que haga falta!!1

luxor21 dijo:
entonces prefreri meterlas para adentro ya qe al baño por la noche no se suele ir en mi casa, y si se va va alomejor alguien a mearla una vez y ya esta

gracias por el consejo loko
Pues no va mal echar una meadita de tanto en tanto, que limpia los riñones!!!

En serio, busca una alternativa al transporte nocturno cannabico, que tus plantas te lo recompensarán!!!
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
creo qe le are casoa er peta i le pondre una caja
pero mientras la consigo las tendre qe seguir metiendo, siempre las pongo en la misma postura porque la parte que pongo acia atras le corte el brazo
porque si no me chocaba con la ventana y se ponia feo entonces esta toda la planta bien y cogollando y la parte de atras, tiene un brazo cortado solo toca una oja grande la ventana ( corte el brazo mas pequeño asi no jodia los demas )

gracias gente por cierto sigan comentando sobre los abonos, un amigo mio trabaja en el campo, y me comento que el solo usaba abono natural, vamos lo que consigue para sus hortalizas, polvo de pescado,piedras de la playa por los minerales sales y tal, estiercol de caballo... y las plantas siempre le sale minimo unos 700 gr lo mas que a sacado de una planta 1 kg ya ves,
bueno me voi a dormir bona nit
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
bisnis3d dijo:
Pues no va mal echar una meadita de tanto en tanto, que limpia los riñones!!!
a la planta?? 8O ,,,aportaria N,,pero habria peligro de sobrefertilizacion...
aki en el foro ya se ha comentado un par de veces,,,
no creo k merezca la pena arriesgar de esa manera una mata teniendo humuss!



Salu2.-.-.s
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass.. aver socio vas acer lo de la caja?? yo tambien e tenio problemas de contaminacion luminica y lo mejor ke puedes acer es meterlas en un sitio oscuro y darle un fotoperiodo de 12/12, alfinal ya veras te vas a poner acer experimentos pa ke no le de la luz y no va a valer ninguno y la tendras ke meter, es cierto ke asi se extresa pero cuando no tienes mas remedio y es acer eso o no fumar pues lo aces, llevo 2 semanas dandole un fotoperiodo de 12/12 a dos plantitas y no veas como cogollan...
sobre lo de la meada, me imagino ke a la planta no seraa... no se no e entendido mu bien al compañero pero creo ke sea referido a mear en el bater, o te as referio a mear la planta??? 8O 8O
saludoss... :fumador1: :fumador3:
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
si me refiero a mear en el bater que la gente se levanta a mear al bater y enciende la luz del baño, eso es lo que qeria decir ! perdon si me e expresado mal lo que quiero decir es que por la noche las meto al baño y la lus se enciende para mear vamos menos de 1 min..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
luxor21 dijo:
si me refiero a mear en el bater que la gente se levanta a mear al bater y enciende la luz del baño, eso es lo que qeria decir ! perdon si me e expresado mal lo que quiero decir es que por la noche las meto al baño y la lus se enciende para mear vamos menos de 1 min..
a ok ahora lo entendido :D
hombre tu piensa k 1 minuto no pasaria nada...
para tu sabes k va ser 1 minuto detras de otrooo,,(y entonces seran muxos minutos socio).. :lol:
por k el tenerla en un cuarto de baño es eso,,cada dos por tres entrar a cojer algo o hacer alguna necesidad)
buscaria algun sitio como algun armario,,,caja,,,,cuarto poko frecuentado..etc...
necesitan 12 horas de oscuridadddd((completaa)),,,,ami tampoko me gusta dormir y k tengan alguna luz enxufada,,pues ellas piens ak es lo mismo XD!

Salu2.-.-.s
 
-