Criando un monstruito en la pacha

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muy lindas esas haze planta y el moustrito tambien muy bueno que trabajo habra dado unas cuantas horas seguro..
cuantos meses de flora llevan las haze?y para cuanto mas decis que tiene?

Saludos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas planta!

Para sacar el aceite de marihuana, el THC concentrado, lo podes hacer tanto con etanol absoluto (NO el rectificado, tiene 5% de agua), butano (gas para recargar encendedores) o con algun medio graso viable. Todas estas opciones, menos la del butano, ya te las comentaron mas arriba.

Una vez tengas el aceite concentrado, podes agregarselo a una preparación que ya uses para lo de los masajes, por ejemplo. Ponele, si ya tenes una crema humectante, por poner un ejemplo, le agregas algo de THC y ves como queda. Desde el punto de vista químico tendría que funcionar!


Salu2! Buen jugo le vas a sacar a ese monstruoooo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno,bueno... cuanta info...excelente, muchas gracias... algo le vamos a hacer !

Cuantas horas me llevo??....no.... me llevo varios dias(4 horas cada dia) y todavia queda la parte baja, la que voy a dejar unos diez dias mas...

Repito, me gusta plantar y esto me frena a seguirlo haciendo(por lo menos por ahora)...

Las hazes compañeros, llevan 3 meses y estan casi listas(en realidad ya estan pero estoy tan podrido de manicurar que las estoy estirando).

Algunas fotitos de lo que va quedando....
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Riquiiisiiimo planta!! que bueno!, te felicito por esas delicatesen!! (qien pudiera jejej), y bueno, si te aburris demasiado de manicurar manda un texto que con muchisimo gusto me siento largo rato frente a esas hermosuras a dejarlas con el pelo corto jeje!.
Salute ! pasarla bien!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jaja planta,,, este año ami me paso lo mismo, manicurar era algo que hacia con amor y cariño por las ganas de tener listo el fruto... pero esta vez ya era imposible seguir manicurando, veia como pasaban 4 horas y no rendia para nada el tiempo, se te cansan los dedos, se te acalambran, se te pegan jaja y eso que yo no llege ni a la mitad de lo tuyo :p, ya me imagino como estas vos. Fuera de joda que me quedaban doliendo los dedos de sostener los cogollos y de tanto q se me pegaban... un sacrificio que si cualquier juez viera se daria cuenta que el tener 8 plantas en tu casa es un trabajo que haces solo para vos, que no rinde andar vendiendo.

saludos y no hay nada mejor que cuando terminaste y tenes ya todo en frasco donde lo que queda es disfrutar :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
SIII...

Hojas hasta en la ducha,tijeras frenadas(aguante y gracias al trapito y el alcohol),honestamente el olor me saturaba,quedaba tarado sin haber fumado...

La verdad les mostraria el secadero pero siento un poquitin de verguenza...(es mas de lo que pretendia)

Tengo balanza ya que mi esposa la utiliza para algunas cosas pero nunca lo pese ni quiero...mi balanza son los bollones ademas no me interesa... pero me han salido 2 tarros de 20 lts de un verde dulzon muy apetitoso jejeje

Y claro ... mi esposa me ayudo mucho...gracias amor

saludos a todos y en breve hay que hacer una cata popular !!!!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
pa , mukakio....2 latas de 20 lts.; que la pario, pavada de dulce de leche te mandaste ! me prendo pa la catalonia popuuu !!!
abrazo planta a disfrutar y a descansarrrrr !!!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Aprovado con honores en la cata por el carozo (no puedo hacer arder la punta no se si es que tiene mucho alquitran y resina o que yo tengo mucho THC)
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Tambien se lo que es estar podrido de manicurar , dias y dias , hojitas y cogollitos por todos lados,no hay lugar para secar, ramos por todos lados, los dedos negros, inutil fumar no se nota la diferencia, el culo y la espalda desechos de estar sentado horas dandole a la tijerita en fin los problemas que todos queremos tener, pero tambien me paso de hacerme el boludo y dejar re pasar las ultimas porque no queria saber mas nada de manicurar
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
hacerme el boludo y dejar re pasar las ultimas porque no queria saber mas nada de manicurar
jejeje...no te saco una foto ahora porque hace frio...mañana... tan negras las hojas..parece un paraguas sin la tela tirado en el medio del jardin
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
ajjajajaja
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
buena temporada planta !!
me meti a ver que habia salido este anio, me alegro que todo bien che
te mando un abrazo bo!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEJEJ ... Que dice guacchoooo !

Un gustazo que te metas por estos lados ....

Vo... mira que no me olvido del aquel alimonado .... te acordas ??? jejejej

SALUDAZO !!!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
ey Planta+D como anda todo por el foro??

yo medio perdido en proyectos varios pero cada vez que puedo paso a revisar un poco

como anduviste con los exteriores??
supongo que ya cortaste todo no??

saludos y nos leemos che

Darío..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como andas camaron !!

Se te extraña loco , y yo mas perdido aun que hasta verguenza me da entrar al "solo" con lo bien que me trataron alli....

El exterior anduvo bien...Inti se portó bien, la lluvia jodió ,pero no en grandes magnitudes ....

Afuera corté..., hasta mi entrada a el jejejejej.

Abrazo camaron !


Hztunfly...

Como te comentaba en tu hilo.... ya te va a tocar con esa selva de interior ....ya veras...vas a tener que llamar a la tropa ....

saludos y gracias por pasar
 
-