Micro PC Indoor!!! Invierno 2011

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas green!
divino el seguimiento loco
y felicitaciones por la cosecha
se viene lo mas lindo!
abrazo
;)
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Imponente como rindio ese gabinete.

100% merito, felicitaciones!!

Despues del secado queremos fotos de los frascos!

Un abrazo Green.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
GRACIAS a todos otra vezz!!! y cuando este todo en frascos y pesados va otro post!...

saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias nico, deshollina, yaxu y shadow! yo supongo que se pusieron tan amarillas por que no le alcanzaron los nutrientes y como la flora ya de por si la deja amarilla... por que yo le di te de banana un par de veces nomas... pero igual luego de cortar la primera se veia como que la que quedaba esta mucho mas verde... quizas tambien fue la genetica no se ... saludos y gracias a todos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas Gente!!! Ya llegamos al fin de este seguimiento.... y el ultimo dato que tengo para darles es la produccion pesada en gramos de las dos pequeñas que vivieron adentro del PC -GROW. Demore en conseguir la balanza pero aca esta todo.

Fueron 20g , quizas se pueda sacar un poco mas pero como ven yo lo llene bastante, asi que no taaanto mas, para que tengan una idea!
Impresion a la vista no fue buena, con cogollos aireados y no tan lindos. Pero la calidad de cualquiera de las dos plantitas es muy buena.

Asi que la conclusion es que la luz es una limitante para poder cosechar mas cantidad, pero ta muy bueno todo este viaje asi que valio la pena.
Aunque si sigo cultivando afuera, esto lo haria solo una vez al año y no permanentemente.

Saludos y Ahora nos vemos en el Seguimiento Exterior http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-uy/103363-exterior-2011-2012-royal-moby-skunk-haze-green-o-matic-y-big-bang-gg.html.

Pd: estoy escribiendo re loco y perdonen si algo esta confuso aunque siento q estoy muy inspirado ajajja

NOS VEMOS!!
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
Excelente todo el seguimiento!
Ojala pueda llegar a sacar unos lindos cocos como esos.

Por otra parte, muy buenos piques se vieron por ahi. Me estoy armando una especie de cuadernito de notas para ir guardando todos estos datos que se leen por aca.
Salu!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias verde... la verdad no me puedo quejar como rindio el pc indoor... no fueron las mejores flores, pero rindieron pila jaja
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
jajajaj re loco pero ese thread nunca lo actualizaste que onda??? jajajaj yo también re loco nos hablamos abrazo!

Agrego: me puse a ver threads del año pasado, nada que ver yo pero bueh, lo que vale es la intención. Post de volado, jeje
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas stuka... jajaj este post ya lo termine con los resultados finales de la cosecha!! x eso no actualize mas!

Igual gracias por pasar!

Abz!!!!
 
-