Exterior 2011-2012, Royal Moby, Skunk Haze, Green o Matic y Big Bang By GG

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Ya voy aprontando el exterior! este año con estas variedades:

-Royal Moby de Royal Queen Seeds Royal Queen Seeds - Royal Moby

-Skunk Haze de Ceres seeds Skunk Haze - Coffeeshop Classics Feminizadas

Automaticas:

-Green o Matic de Green House Seeds Green-O-Matic (Feminised) by Green House Seed Company Amsterdam

-Big Bang de Green House Seeds Big Bang Autoflowering (Feminised) by Green House Seed Company Amsterdam

Este año quiero tener esas 2 primeras como monstruitos y las dos auto a ver si tengo cogollitos nuevos para el verano.... y de paso voy viendo que tal las automaticas para el invierno que viene seguir con el micro indoor pero con ellas.

Saludoss
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
:D se viene con tuti!! salú!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias gentee... todavia no hay nada para mostrar interesante, cuando esten todas en maceta subo fotos nuevas!!
por ahora vienen medias lentejas, las skunk haze y royal moby que llevan 5 dias desde que salieron del empaque ya estan en tierra pero no se han asomado a tomar sol.... y las otras con 4 dias ya abrieron pero todavia no estan en tierra...

saludos y gracias a todos!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
BUenas a todos y perdon por al demora... andaba sin camara... las novedades son:

- la Big Bang no prospero, no se por que pero se murio de chiquita nomas, algun hongo quizas... no me lamento por q prefiero tener 3 para no quemar tanto y ademas para probar con automaticas me queda la Green o Matic que va bien de bien...

-despues la Skunk haze paso un caracol por arriba y se deboro por completo las brotes recien nacidos... una cagada pero me sirvio de experiencia, la pacha mama para una recien nacida es un peligro y es preferible que comienze sus primeros pasos en macetas. Pero ya esta una nueva Skunk Haze suplantando el lugar de la otra, mas chiquita pero ta.

Las fotos son de las 3 juntas... la mas grande en maceta es la Green o Matic, la otra en maceta pero mucho mas chica es la nueva Skunk haze.. y por ultimo la nenita que ya esta en la tierra, de hojas anchas, es la royal moby que es la variedad Moby dick pero de royal queens seeds

Saludos a todos y gracias a todos por seguir aca..
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias ganja y tutatis... la verdad que espero tener 2 buenas plantitas
y con la auto que ya esta comenzando a florecer estoy experimentando para el prox pc indoor!
salduos gente!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
arriba, se ven lindas... los caracoles y babosas tremendos hdp!! a mi me comieron como 5 brotesitos tiernos ... grrrr! ... salú! ;)
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
que dice brus recien leo tu mensaje... anduve medio perdido! las nenas siguen con fuerza, un monstruo de 3m floreciendo que me da miedo salir al fondo(Skunk Haze) y la Royal moby mas indica pero floreciendo lindo, con un olor que no reconosco de ninguna otra que haya plantado!, en la reunion veremos como esta!
Vamo arriba gente!!
 

Spay

Semilla
24 Marzo 2012
28
0
0
45
Interesado green o matic

BUenas a todos y perdon por al demora... andaba sin camara... las novedades son:

- la Big Bang no prospero, no se por que pero se murio de chiquita nomas, algun hongo quizas... no me lamento por q prefiero tener 3 para no quemar tanto y ademas para probar con automaticas me queda la Green o Matic que va bien de bien...

-despues la Skunk haze paso un caracol por arriba y se deboro por completo las brotes recien nacidos... una cagada pero me sirvio de experiencia, la pacha mama para una recien nacida es un peligro y es preferible que comienze sus primeros pasos en macetas. Pero ya esta una nueva Skunk Haze suplantando el lugar de la otra, mas chiquita pero ta.

Las fotos son de las 3 juntas... la mas grande en maceta es la Green o Matic, la otra en maceta pero mucho mas chica es la nueva Skunk haze.. y por ultimo la nenita que ya esta en la tierra, de hojas anchas, es la royal moby que es la variedad Moby dick pero de royal queens seeds

Saludos a todos y gracias a todos por seguir aca..
Hola amigo he visto que tienes la green o matic y estoy interesado en ella ya que según tengo
Entendido termina en unos 60 dias
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Bueno gente este segui quedo abandonado! x q se me complico! igual cuando nos juntemos estan los resultados para probar!

Saludos!!!
 
-