Cristal, metal o madera?

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
En que es mejor curar la marihuana¿?¿?, en botes de cristal herméticos?, en cajas de madera? o cajas metálicas de lata?

Gracias..
 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
una vez seca metelo en tarros de cristal hermeticos, mete la maxima cantidad en el tarro e incluso ay gente que lo mete con algodon para quitar asta la ultima gota de humedad, esta es la mejor medidad de las 3 que as puesto, y creo qe la qe utiliza todo el mundo
 
  • 👍
Reacciones: Conojosenlanuca

puntomatic

Semilla
26 Febrero 2007
0
0
0
Yo uso cuantos botes de cristal tenga.. y lo que no entra pues en cajas de madera.
Tambien uso un cacharro para guardar los puros muy curioso que lo hace de puta madre
Un saludo!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
No se supone q debe de estar seca la yerba cuando la pongamos a curar?
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Entonces el algodón pa q sirve? Y lo de meter toda la yerba q se pueda?
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
supongo para que no haya vacios y se pueda crear humedad = moho digo yo e!!! jaja nse...que nos lo explique nuestra compañero pipejr

Saludos Sandalia
 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
no es necesario, e dicho qe ay gente q lo ace para asegurase 100% que no ay nada e nada ni agua ni humedad.
Y si quieres conservarla durante muxo tiempo, se envasa al vacio.
Eso es lo que qeria decir
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Yo es q me imagino el algodón pegao a los cogollos 8O 8O
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
algodon no hermanazos se utilizan las cajas de bicarbonato de sodio y bolsas de una tela ke respire llenas de sal como la de cocinar.................
 

barbin

Semilla
12 Septiembre 2008
38
0
0
buenas

Yo para curarla nunca he esperado a que esté "seca seca", tengo entendido que el curado consiste en que
se vaya secando más lentamente 8O . Lo que hago es q cuando el tallito cruje pero no parte ( seca, pero no del todo),
la meto en cajas de madera y de ahí a botes de cristal herméticos, su sitio definitivo( no por mucho tiempo :) ).

saludos
 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
bueno, no deja de ser tu imaginacion, se supone que es 1 pokito de algodon, no cubrir todos los cogollos con algodon, creo qe es logico

Y lo de mucha cantidad en un mismo bote es porque como todo el mundo sabe, al go muy basico, La hierba pierde potencia en contacto con la luz, el aire y el calor. en el bote MAS CANTIDAD= MENOS AIRE
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Pero si se cubren el algodon absorvera resina, lo cual yo no desearia :evil: :evil: :evil: :evil: nunca he probado eso de los algodones, puede ke sea mejor :D

Salu2
 

pipejr

Semilla
23 Septiembre 2008
53
1
0
no lo entendais mal!!! lo de meter algodon no es necesario, pero e oido qe ay gente qe mete 1 pokito en el tarro para asegurarse de que no qeda ni una pizca de humedad, nada mas, lo qe pasa es qe el otro se imaginaba el algodon por los cogollos y yo solo digo qe es un pokito al final del bote, sin contacto cn los cogollos y ya está!!!

Pero es algo qe no es necesario, insisto!
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
pienso que para el secado hay que tener muy en cuenta la humedad y hay personas que ponen arróz, sal y no se que mas!!, mas no para el curado ya que si el secado ha sido bueno quedará poquisisisissisima humedad para preocuparse!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Lo mejor es que seque muy lentamente, por lo tanto no hace falta poner nada para que seque mas rapidamente como arroz o cualquier otra cosa. Una vez seca, "deberia" de estar curando unos 3 meses creo en botes de cristal que habria que ir abriendo todos los dias un ratito.
 

puntomatic

Semilla
26 Febrero 2007
0
0
0
El arroz y esas cosas no es para un secado mas rapido, sino para un secado sin humedad, y por lo tanto sin putas mierdas jodedoras de cosechas como hongos.
yo personalmente meto unos granikos de arroz, sin pasarme.
un saludo.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Cualquier cosa q pongamos q absorba humedad adelantara el secado, lo q tendriamos q ver cuales son perjudiciales y cuales no. Y xq yo eso de ponerle cosas alrededor de la yerba como arroz y otras cosas q se han escrito x aki no lo tengo muy claro, prefiero no hacer experimentos con algo q llevo varios meses cuidando y mimando para liarla en el ultimo momento y sekare colgando ramas en un sitio a oscuras y ventilado y curare en botes de cristal.

SALUDITOS
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
yo el año pasado seque los cogollos en papel de periodico y me fue bien, tambien los puse separados unos de otros con cuidado y haciendo pequeños agujeros para que transpiren, este año lo estoy probando en secarlos en cajas de zapatos con arroz y van dpm
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
El problema no es q las nombren es q lo q nombren sea real. Porque yo x ejemplo puedo probar este año lo del arroz y irme bien pero no sabria la diferencia a si no lo utilizara o irme bien a mi q puedo tener un clima humedo y a tu tenerlo mas seko y irte de pena. X eso tiro x el secado basico.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
no hace falta algodon, con abrir el bote una vez al dia para renovar el oxigeno hay mas q suficiente, asi se evitara la humedad. un saludo!
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
es recomendable porke si la planta florecio con algo de humedad puede ke le salga un hongo, la mas minima espora jode la cosecha y es mejor mantenerlo aireado....
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
ten en cuenta pipejr que yo hablo del curado y este se realiza en los citados ya recipientes de cristal y puesto q para una buena cura los cogollos no deben estar totalmente secos al meterlos en los botes es aconsejable, ojo aconsejable, airearlos cada dos dias mas o menos. ara q cada uno haga lo q kiera, yo no me arriesgo al menos. un saludo!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
cuando digo q la hierba no debe estar totalmente seca me refiero a q debe guardad por lo menos un 10 o 15 por ciento de humedad aun, y no te olvides de q la oxigenacion en el curado es la clave.
 
-