critical +2.0

como las veis??

  • como las veis

    Votos: 2 66,7%
  • como las veis

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Buenas tardes. Pues aqui tenwis unas fotos.como las veis?? Algun consejo para prevenir algo o para que vayan mejor?? Gracias
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
2 meses tienen ahora las plante un poco tarde. Pero me comentaros que estas critical son mas rapidas i con bastante producion.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No. todas estan en macetas. Ahora hacen como 1.40 creeis que creceran mas??
Buff estan bonitas a tope!! y se ve que saldrán diferentes unas de otras, varios fenos, hay una con las hojas mas finitas esa será la sativa y luego tienes las otras dos que se ven mas híbridas 50-50.
Todavía crecerán mas antes de florecer ;) sobre todo la de las hojas finitas, seguramente esa sea la mas lenta floreciendo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: skunkagost

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Vamos a ver que sale de aqui jejeje ahora las estoy regando dia si dia tambien con el calor que hace dos dias con agua normal i uno con crecimiento y estimulante de raices.
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Buenas tardes pongo el seguimiento .an crecido un poquito mas ayer las tumbe para ver si se expanden un poco mas que encontrais??ya que una empieza a cogollarme.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Puff esa matas averlas kapo las guias x mens la criti.2.0 estan mui wapas si señor
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Esta raza es novedad de este año no?? Nunca e plantado critical.hace buebas porras o algien sabe la producion que sacan mas o menos???
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Muy muy bonitas esas plantas colega. Ahora a darles mucho de comer ke piden cantidad y si las tienen esas masetas mas aun. Y empieza desde ya ke esta empesando la flora. Veras como engorda a lo vestia. Buen trabajo y ke todo siga bien y no desesperes ke recuerda ke aun las noches no son muy largas y la floracion ira lenta pero ya me diras a final de agosto como va la cosa.
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Le estoy dando floracion solo.no se si darle alguna cosa mas para desarrollar los cogollon que se agan mas grandes i eso...lo que no se que darles ya empiezan a cogollar pondre unas fotos mas tarde.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Pami gust blomastic junto al flora ... si n esta mui avnza dale 0.5 ml si est avnza metele 1 ml
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Buenas tardes hoy e ido al grow para comprar un estimulante de cogollos y eso y me an dado super pk sabeis algo sobre este estimulante?? Tambien e puesto un post en sala de curas porque me an salido unos puntitos blancos en una planta si sabeis algo decime cosas graciasss
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Hace un rato se me a partido una rama...no se a terminado de partir del tayo principal pero no se si sa volvera a agarrar??le e puesto unas bue as vueltas de cinta a fin de que el tayo que se a roto este lo mas pegado al tronco... como lo veis??creeis que se salvara ?
 
-