critical +2.0

como las veis??

  • como las veis

    Votos: 2 66,7%
  • como las veis

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Si no partió mucho si que agarra al sujetarla, pero debajo de esa cinta se va a crear moho....el año pasado me ocurrió lo mismo y cuando quité la cinta flipé :eek:

Por cierto, están que se salen esas matas!!! Yo tengo 1 critical+ y también está emporretada :D llevará 3 o 4 semanas desde que empezó....yo le voy a meter potenciador ya (algo como el super PK tuyo) pero te recomiendo que con ese tengas cuidado que es bastante fuerte, no te pases de dosis ;)

Suerte y a ver como se pone eso!!!!
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Ya se empiezan a ver las porritas jijiji

El super pk es tan fuerte??nunca me paso de la fosis por 10 litros 5 ml de super pk. Le echoun dia si 1 dia no.es mucho???siempre mezclado con floracion.
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Para sujetar la rama utiliza mejor un trocito de tela que como transpira no se acumula humedad y salen hongos ;) es que además lo se porque creo que puse la misma cinta que tu :p
Y lo del super PK mientras no pases de la dosis que recomienda el fabricante no creo que tengas problema.....te decía lo de que es fuerte porque es muy concentrado y es de los que como te pases con las dosis se queman enseguida....

Suerteee!!! :D
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Encuentro que los cogollos no estan muy fuertes i no moy gordos creeis que van a incharse mas??y empieza a tener unos cuantos pelitos marrones pero es demasiado temprano para eso el del grow me dijo que las suyas tambien estavan asin que esos pelos se caerian es posible??graciasss
 

André Pinedo

Semilla
28 Enero 2014
36
16
8
México
Encuentro que los cogollos no estan muy fuertes i no moy gordos creeis que van a incharse mas??y empieza a tener unos cuantos pelitos marrones pero es demasiado temprano para eso el del grow me dijo que las suyas tambien estavan asin que esos pelos se caerian es posible??graciasss
Claro que van a engordar
Encuentro que los cogollos no estan muy fuertes i no moy gordos creeis que van a incharse mas??y empieza a tener unos cuantos pelitos marrones pero es demasiado temprano para eso el del grow me dijo que las suyas tambien estavan asin que esos pelos se caerian es posible??graciasss
Claro que van a seguir engordando, si no me equivoco tus plantas llevan un mes de floracion no? Y siendo con gran predominancia sativa imaginate! Su tiempo va a llevar aunque desconozco que tan rapido de vayan las critical pero se ven excelentes y estoy seguro que terminaran su flora sin problemas y lo de los pelitos es normal en exterior y mas si ha corrido mucho el viento se oxidan mas rapido. Estan geniales esas matas! Saludos.
 

blanca

Semilla
11 Julio 2011
89
10
8
Birnas tardes pongo esta foto porque estoy preocupado porque en las ojas ay como un polvo blanco i no se que es.aparte de las picaduras de araña que son anteriores que ya e eliminado.no se que puede ser este polvillo. Alguin me puede ayudar graciad
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Que putada.......eso es oidio!!! Busca info y amputa hojas afectadas, dicen que rociar con zumo de naranja es bastante efectivo, pero no se en que concentración, eso si, zumo te vale cualquiera de compra ;) Sobre oidio se poquito así que busca más info, pero para mi 100% que es oidio...

Mucha suerte!!!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
mmmmmmmmmmmmmmmm que ricooooooo :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: esto es lo mejor de cultivar, cuando ves la mesa llena de flores que te van a dar gustirrinín jajajaja :)

Buena cosecha!!! La putada es que ahora toca lo más difícil...............ESPERAR A QUE SEQUE!!!!

Que lo disfrutes que seguro que te lo has currado!!

Sl2
 
-