Critical Mass II

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
que bonitas matas jejeje, yo tengo 12 hermanitas de esas....y hoy las pondre a florecer, ya pondre fotos tb, sigue asi tio
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ai ban unas fotos de la intrusa para que veais la diferencia
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
kaixo Pumu, soy de galdakao y acabo de empezar con mi primer cultivo, esto es la ostia lo que engancha. Me han dicho que en los grow suelen vender esquejes ¿sabes donde hay uno en Bilbo? es que por si acaso he hecho algo mal y no crecen estas jodidas estoy pensando en empezar con esquejes.
Venga agur
ya nos veremospor el foro.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Helou puxa! lo de los esquejes normalmente tienes que camelarte un poco al del grow shop para que te los venda. Hay algunos que son algo aprensivos a hacerlo si no te conocen de nada. (por lo menos aqui en barcelona).
De todas formas creo que la mayoria de ellos cultivan marihuana y por tanto se sacan un sobresueldo con los esquejes.

Un saludazo!
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Totalmente de acuerdo lilu, aqui en madrid pasa lo mismo, algunos te lo sueltan de sopetón, pero generalmente le dices dos cosas bonitas y te los venden, o si no tienen ellos te dicen donde conseguirlos.. es mu facil conseguir esquejes.

taluegor..
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!

Pues oye; lo que podías hacer tambien (si te sale bien alguna de esas que tienes), es dejar una de ellas de "madre", para sacar los esquejes.
Un saludo.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
tu tb eres de galda??? yo tendre ke matizar entonces, jeje, soy de Bengoetxe a mi lo galdakaoztarra no me va, jeje. Grow guapo tienes uno en el poligono de erletxes, en la zona H, se llama ortue. Si no en bilbo tienes varios: kalamundua(en la kalle somera), skunfunk(en la plaza nueva), itsuk(en la kalle del herriko del kasko) y alguno mas por santutxu pero ese no se bien.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
aki unas fotos mas con 43 dias de floracion, le keda bien poco a esto, par de semanitas y zas!
 

smoke-machine

Semilla
24 Febrero 2005
12
0
0
Saludos , esas matas se ven de puta madre , fijo fijo que alucinas en la cosecha :lol:
Sigue actualizando que se ve muy muy interesante.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
ke luces utilizas para las plantas ??


Y los eskejes y un bonsai madre se podria matener con dos fluos de 18???

enga taluego gracias
x cierto las plantas tienen mu wena pinta
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
que pasa peñita!!
pues le keda muy poco, estara lista en 48 dias segun el del grow pero nosotros le damos 51-52 dias, es una floracion rapidisima se ponen muy duros los cogolos, muy compactos
hola necis te comento: para floracion utilizo 400w HPS, y para los bonsais y eskejes tres tubos grolux 33 de 18w. si te valdria con un par de tubos pero si.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ahi teneis una nueva remesa de fotos,.

el otroo dia os dije mal en lo de los dias, no se que calculo hice, a dia de hoy llevan 37 dias en floracion, serian 32 lo del otro dia,jeje, y le keda hasta 51 o 52 dias. Ya he dejado de abonar, le di el otro dia la ultima dosis, ahora un par de riegos con zym y agua.
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas pumu;
menuda cosecha vas a tener, esos cogollos estan diciendo fumame toooo....
adelante y que todo te vaya de pm..
un saludo
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
wenas Pumu, yo creo ke a esas plantas aun les keda 1 mes para cortar... no te guies por las fechas ni los pelillos, guiate por los tricomas...kuando empiezen a ponerse ambar...
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Joer tronco.. como te vas a poner :p
Opino lo mismo que los demas, aun les falta bastante para ser cosechadas, yo planté unas top44 que supuestamente maduran en 44 dias pero tardan bastante mas, siguen siendo de floracion temprana, pero se va a los 55 dias o más.

Salúdos.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
mmm, no se yo eh!! en la cosecha anterior se corto asi y yo kreo que estaban suficientemente madura, ya mire en el microscopio y eso, tengo un kolega ke tiene uno muy guapo para mirar minerales que se ve de la ostia, a todo color, ya os dire aber como va en esta cosecha.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
mae mia, Pumu eres un crack tio, ke cogollos... jajajaja, enga tio cuidalas tan muy bien.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
unas fotillos de hoy, estan gordisimos los kogolos como una lata de kokakola de anchos en lo mas gordo, el ansia es muy grande ya, jejejej, y cada vez que abro el armario se expande por toda la habitacion con un olor intenso a mas no poder
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
y aki una del central de la que no es critical mass, esta bastante bien pero no es lo mismo que las otras.
 
-