Critical Mass II

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Ese pumu dando todo un recital con la critical!!!
Que arte tienes macho, y me acuerdo que te daba pereza poner el post eh?? Menos mal que cultivando se ve que no te da tanta pereza jejeje
Enhorabuena por lo que has conseguido aunque aun nos queda ver el producto final , seguro que sera la ostia.
Un saludo a todos y buenos humos
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
ostia pumu;
¡¡¡¡como te vas a poner cabronazo!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!!
y que te aproveche...
s2
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
muxas gracias por los halagos peña, jjeje, les kedan 3-4 dias como mucho. A estos kogolos da gusto sakarles fotos kyn, no resulta nada pesado, y haber si mejoramos el producto respecto a la anterios cosecha, por lo menos en gramos que hemos metido mas plantas que la otra vez, que luego se acaba en un pispas la hijaputala yerba
.
Ei puxa, vecino! si kieres me mandas un korreo kon tu telefono y quedamos (te llevas algun eskeje i eso...), buen plan o k? y si le echamos un ojo a esas oasis aunke no necesitan mucha ayuda que estan preciosas pero pal tema de abonos y eso pa floracion i esa cosas y te vienes a katar las kritikal.

Ah, otra kosa, alguien ha cultivado "Norther Lights 10"??? que ayer me hice con unos eskejes de eso, un vez fumamos un peta medias con un kolega y tenia un morau aplastante, hipernarcotico, si alguin la ha cultivado se agradecerian unos komentarios aber que tal le ha ido y eso.
sinmas, un saludo a toda la peñita ganjera ahiii!!
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas pumu;
eso ta hecho, te mando un mail con mi numero y ya quedamos...
¿tres, cuatro dias?... ¡¡¡¡que cabron como te vas a poner!!!!!!
jajaja
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
mira que llevo tiempo cultivando y nunca me han quedado como a ti los cogollines.... definitivamente cambio el abono de flora. El mio es una pm!

Saludos y felicidades!
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ke hay lilu, yo si te interesa utilizo solamente productos de Bio Nova, en concreto, BN-Soil, BN-Xcell y BN-PK 13-14.
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
S pumu jeje se lo que me dices, por suerte esta cosecha va mejor que la anterior y las fotos son mucho mas guapas. Nos pondras alguna del final final no???
Enhorabuena tio buenos humos
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
jeje ese pumuuuuuuuuuuu ahi ahi a tope con la critical, yo voy en el dia 24 de floracion (menos mal q aun m kedan 3 botes llenos y bien curados jejej)ya pondre fotos cuando de pongan interesantes, y yo esta vez abono con hesi floracion mas supervit y tb green sensation de plagron asi q ya comentare, xq en las anteriores use bio flores de canna con algo de pk1314 de bionova

la nl.10 tuve una plnata en el anterior y m gusto mucho tio

saludos
 

zanks

Semilla
16 Marzo 2005
3
0
0
38
Si señorrr!!!!!!!!!!


Ya tengo ganas de ver las mias asi.....

No dejs d ponr fots k t colocs cn solo mirrls...
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ese joui aii! y dices que de puta madre la nlx ehh, ke tal esta de produccion??? mas que la critical??
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
de produccion no sabria decirte xq nunca lo peso tio, no me hace falta jejeeje, son dos plantas distintas, la n.l nme hizo una porra central enorme tio.


si hesi es kimico, toy de pruebas, mis primeros cultivos erana abse de humus y wano, pero en el 4 o 5 cultivo como las di poca comida m raye y me pase al anteriro q lo hice con bioflores de canna, topmax y algo de pk1314, y en este me he decantado por el kimico (bionocva tb lo es como muchos otros) hesi, y el green sensation de plagron q no se si sera tb kimico o no, y ya vere los resultadios, y asi habre probado con todo un poco, y ya vere q prefiero.

las mias llevan 4 semanitas ya en floracion a topeeeeeeee


saludossssssss
 
-