Critical se pone amarilla en plena floración

Criticalgallega

Semilla
20 Agosto 2014
44
12
8
Hola buenas quema papeles jaja mi pregunta es esta tengo una critical que en plena floración se ha puesto amarilla muchas hojas que le he retirado pero aún así el verde de la planta es aún muy débil y los últimos días no absorbe el agua y a perdido todo su olor ... Aquí os dejo una fotica...
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, me parece que puede ser o exceso de agua o falta de magnesio e incluso nitrógeno, o al menos eso me han dicho en el foro que abri con el nombre AYUDA COGOLLOS ENFERMOS Y HOJAS AMARILLAS.
Asi que tendras que dar mas datos y fotos para poder hacer una valoracion.
Saludos
 

Criticalgallega

Semilla
20 Agosto 2014
44
12
8
Hola, me parece que puede ser o exceso de agua o falta de magnesio e incluso nitrógeno, o al menos eso me han dicho en el foro que abri con el nombre AYUDA COGOLLOS ENFERMOS Y HOJAS AMARILLAS.
Asi que tendras que dar mas datos y fotos para poder hacer una valoracion.
Saludos
Hace dos semanas tengo otra critical que es hermana de esa y está en empezando a ecogollar y huele muy rica pero esa es a puesto así te dejo aquí un par de fotos más Kroket
 

Adjuntos

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
y con el olor ya te digo si huele bien, tanto que es una de las variedades mas olorosas que puedes encontrar.
Por la tarde miro de enviarte un post que me sirvio bastante con mi problema aunque no supe identificarlo con toda certeza.
Este muestra las distintas carencias o excesos que muestra la planta atraves de las hojas.
Pero por la foto me inclinaria por un exceso de agua.
 
  • 👍
Reacciones: Criticalgallega

rasiee

Semilla
29 Marzo 2013
76
15
8
Si miras la foto que tienes las 2 plantas,la que tienes mal ,tiene los tallos morados que puede ser exceso de fertilizante,puede que tenga un bloqueo y por eso no absorbe bien los fertilizantes.Mi consejo es que le hagas un lavado de raíces y después abona con fertilizante de floración y si no estás echando enzimas no le vendría mal.Suerte
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
upload_2014-8-20_17-25-10.png
Espero que te sirva de ayuda ya te mirare otro que es un poco mas completo y te dice desde como empieza a degradarse la hoja hasta que se marchita.
SaLuDoS
 
  • 😲
Reacciones: maria fernanda
-