Cual es la forma de consumir mas rapida?

TRZD

Semilla
19 Noviembre 2008
1
0
0
Hola gente,

Vivo en un departamento y no puedo estar fumando..., así que la pregunta es: Cual es la forma de consumirla mas rápida(sin cocción) y agradable posible?. Algún consejo?.

Saludos.
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Hola:

La forma más rápida sin cocinar mucho es: Haciendo un extracto macerado con orujo de Potes.

Compras una botella de orujo de Potes 750 cc

Sacas una taza de orujo y la reservas
Metes en la botella 40 gramos de flores
Tápalo y déjalo macerar entre uno y tres días
Cuela la mezcla con un colador y exprime el líquido que quede en la hoja.
Vierte la taza de licor que habías guardado a parte sobre la hierba y vuelve a exprimir el líquido restante
Cuelalo en un filtro de café para eliminar partículas sólidas.

Salen 150 dosis de 5cc cada una, 5 centimetros cuvicos es igual a 5ml

Estos 5 cc son una cucharilla de postre. Es el volumen de la cucharilla.

El alcohol es la única droga que entra al torrente sanguineo a traves de las paredes del estomago, así que en 10 minutos estarás colocao. CUIDADIN, CUIDADIN, vas a mezclar dos drogas eh? andate con cuidado que van a estar juntas y revolvias eh? Majete. No valla a ser que te pongas mu pedo y luego me eches a Mí la culpa. eeeejejejjjejjjeejejeje.

TÚ has preguntado y Yo te contesto primu.

Con una dosis de 5cc de orujo no Te pones pedo, perooo, el thc que transporta sí.

Venga pruebalo y me contestas, no seas cabronazo y te lo guardes pa Ti solo eejejjejejejejeje.

A Mi me funciona cojonudo, tambien lo puedes hacer con costo, pero sabe peor.

Xao.
 

dimperius

Semilla
20 Noviembre 2008
2
0
0
cuales son las flores, lo que pasa es que soy un novato, ademas aca se compra es la yerba y ya, es decir no tengo acceso si no a la materia prima de los porros, no se si eso sera flores u hojas, no tengo idea, con la hierba puedo hacer la misma receta?
 

kentan

Semilla
29 Noviembre 2008
2
0
0
hola compañero he echo este año orujo de marihuana y he mezclado 1 litro de orujo con un puñado de cogollos no controlo mucho las dosis como lo ves...gracias
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Hola.

Kentan: prueba con una dosis pequeña. Como no sabemos cuanto de grande ha sido el puñado, Yo probaria con dos cucharaditas de las de postre que equivalen a 3 centimetros cuvicos o lo que es lo mismo 3 ml. Para probar con el doble, estás a tiempo. Muy importante, entre prueba y prueba, deja pasar 1/2 hora, no sea que la lies y Te cojas un buen pedo eeejjejejjjjjeejejeje.

Venga tiu, prueba y luego comentas.

Xao.
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Hola Kentan: En el post anterior se me ha ido la pinza en lo referente a la capacidad de una cucharita de postre, no son 3 cc, son 5 cc, o sease, lo que es lo mismo 5 ml, ¡¡ coño !! la Maria sola, también juega malas pasadas, así que ten cuidado cuando la tomes mezclada con el orujo jejeje.

Venga, xao.
 

kentan

Semilla
29 Noviembre 2008
2
0
0
Gracias trenti lo probaré y ya informare de los resultados esperare a navidades a que fermente un poco mas,asi hare 2 meses yo creo que sera suficiente para notar sus efectos saludos
 

compacto

Semilla
18 Septiembre 2008
4
0
0
me gusta lo que estoy leyendo es una buena opcion para cuando los pulmones no puedan mas a parte me encanta el orujo y mis vecinos me lo van agradecer ya no les apestare mas el patio de luces
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Hola manu.uy quetal?.

El orujo es una destilación de pellejo de uva, (agua de fuego). Potes es un pueblo de la región de Lievana en Cantabria España.
Mira, el extracto Te lo puedes hacer con cualquier bebida de alta graduación, el alcohol de la bebida, solo se utiliza como solbente y como medio de transporte del thc que, en realidad es lo que se busca. Se trata de que, la cantidad de alcohol, sea lo más mínima posible, pa que no te mame y Te puedas meter más de una o dos dosis en poco tiempo.

No abuses, mezclar drogas es muy peligroso.

Xao.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Bien imoecable. te cuento ya he hecho algunos licores de maria pero ninguno con efectos como los que quiero.
Y bichando este post dije ta esto no lo he hecho
Dime lo que tu haces es agregar la maria a las uvas + azucar y ahi fermetar todo eso y segui r el proceso del vino. Me gustaria que me aclares un poco eso

Creo que quedaria espectacular un vino de marihuana...
Gracias, saludos
jejej
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Hoolaaa:

manu.uy: los alcoholes etílicos de bebidas se obtienen por destilación en alambiques o alquitaras. (Aparato que sirve para destilar o separar de otras sustancias más fijas, por medio del calor, una sustancia volátil. Se compone fundamentalmente de un recipiente para el líquido y de un conducto que arranca del recipiente y se continúa en un serpentín por donde sale el producto de la destilación.). El orujo se obtiene por destilación del pellejo de la uva. EL RON TAMBIEN TE SIRVE.


VINO DE COGOLLO.

Para reforzar el vino añade de uno a tres gramos de flores enteras de sinsemilla a un litro de cualquier vino con un mínimo de diez grados de alcohol.
Va bien con el tinto, con el rosado o claro, con el vino blanco, con el moscatel, con la sidra, el jerez es cosa fina eeejjjjejejejejjjjje.
Deja macerar durante 2-3 semanas. Con un vaso Te arreglarás pa un ratucu jeje

Ten cuidau el alcohol y la yerba juntus y rebolbius son mu peligrosos eeejejejejjjejjjeeejjje.

Venga, si Te queda alguna duda pregunta.

Xao.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Venga.... ahora si te entendido esta bien aca ale llamamos GRAPA a eso.
Si es el destilado del mosto ahora entendido muchas gracias.

Osea 1º le sacas el vino , destilas el orujo y de ahi sale. bien de bien

Sabes que la otra pregunta que iba ahi metida era sino se te habia ocurrido hacer vino de maria. No se que pueda salir de ahi pero la idea seria cuando empiezas a hacer el vino, ahi cuando pisas las uvas ya pisas los cogollos y de ahi a fermentar.

Tengo un parral chico de uvas frutilla muy sabrosas (todabia estan verdes), que este año se viene bien de bien esta cargado lindo..... me gustaria ir pensando en algo de esto.
Gracias
saludos
 
-