Cual es la mejor white widow

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
44
Me gustaria saver cual es la white widow mas indica y de que banco seria mejor comprarla para exterior o que alguien aporte nombres de variedades de distancia internudal corta y producctivas tipo la black widow gracias y buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues la black widow será ahora, porque hace unos años era una sativón terrible.

yo la white widow la doy por extinguida, la original de Green House es ramplona, la de Mr.Nice no se parece a la original y la de ingemar es cara a su putamadre. quizá sea la más interesante, mira en de sjamaan a ver, por originalidad debería ser la mejor, a saber como ha envejecido.

en feminizado, que ya a cualquier cosa le llaman white widow aunque sea un tulipán, de las mejores que probé también hace años fue la de dinafem, seguro que usaron alguna buena widow de los buenos años de GH, 10 años después de aquello a saber.

yo me miraría algo de mandala, por ejemplo. son variedades muy curradas y salen muy buenas plantas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
La de Dinafem, bastante mala.
Yo tenia muy buenos recuerdos de la widow, pero esta no vale un duro.
Saludos
yo ya digo que hará casi los 10 años que la cultivé, de una donación que hiciera df a este foro no mucho después de abrir. ahora se les ha ido de las manos, deben tener como 100 variedades en el catálogo, hasta han sacado una línea de regulares intentando cubrir todos los huecos del mercado, lo último que planté de df fue en 2008 0 2009 y de lo anterior guardo algunos buenos recuerdos, aquella widow era uno bueno.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y Apafum

NyTo-SC

Floración
25 Julio 2015
142
38
33
28
Buenas , yo tengo una white widow pequeña junto con una gispy widow de Exotic Seed, la gispy widow tiene una genetica de diferentes white widows , cuando esten grandecitas pasare fotos para que se vea la diferencia. Aun que la white widow no la he probado, pero la gispy widow si y es bastante potente.
Tal vez encontrar una white widow original sera dificil, pero una parecida no, ya que hay muchos bancos que producen White widow alguna se parecera digo yo, cuando pueda comprobar la white widow con la gispy widow ya dire si se parecen o que tal.

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hablando de widows antiguas conozco uno que tiene una madre seleccionada de widow desde hace 12 años por lo menos :) no recuerdo si era más vieja pero si que me dejó impactado la edad de la mata.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hablando de widows antiguas conozco uno que tiene una madre seleccionada de widow desde hace 12 años por lo menos :) no recuerdo si era más vieja pero si que me dejó impactado la edad de la mata.
Coño pues pídele ramas y metelas en tu armario. Eso estara bueno,por algo la guardara. Ahora mismo me estoy fumando un porro de una black domina que la madre tiene como 15 años y es una delicia.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Coño pues pídele ramas y metelas en tu armario. Eso estara bueno,por algo la guardara. Ahora mismo me estoy fumando un porro de una black domina que la madre tiene como 15 años y es una delicia.
Es de granada, tengo pensado hacer un viejecito a granada el mes que viene ;). Morfeo si te interesa cuando la tenga le hago fotos un mini seguimiento te digo cómo está y si la quieres te mando una ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la famosa widow granadina... yo de widow no le encontré nada, tiene un sabor a incienso que tira patrás. estaba buena, pero a mi me pareció un híbrido haze, bastante sativilla.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
la famosa widow granadina... yo de widow no le encontré nada, tiene un sabor a incienso que tira patrás. estaba buena, pero a mi me pareció un híbrido haze, bastante sativilla.
Pasa como con el bilbo,widow granadina hay unas pocas ya. Yo vivo por alli y lo que se vendía en el polígono hace cuatro o cinco años(la famosa "pestosa") era en realidad durga mata de paradise.
 
-