cual ha sido la planta mas bonita q habeis cultivado?

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
yo me kedo con la purple star es el primer año q la cultivo, ya esta en floracion y esta cogiendo ya un color azulado , morado muy guapo, ademas es bastante fuerte, tallo, ramas, hojas , d momento es la q mas me a gustado, sera por q es la nueva ,jejejej
 

polki

Semilla
21 Septiembre 2004
5
0
0
Una Hawaiian Indica (Sensi)

Una Hawaiian Indica (Sensi) que hice que creciera en forma de espiral, (parecido a las cañas de bambú que venden en los garden) forzándola con unos alambres y unas maderas....muy chungo pero Quedó muy curiosa, si encuentro las fotos que le hice las colgaré algún día...
Saludos
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
sin lugar a dudas black domina.Su cogollo es algo fuera de lo normal,es puro cristal ,de color blanco.las hojas pequeñas q saca las saca blancas de tanto thc que tiene, brilla mucho cuando le da el sol.es preciosa
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compañeros. Pues la mas bonita sin lugar a dudas fue una chronic. Planta con muy buena produccion, muy dulce y buen colocon, aunque creo que este año la sweet tooth la va a superar con creces.
Saludos.
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Hola a todos:
Este es mi primer año que planto y tengo 2 especies.La belladona y la skunk passion.Me quedo con la belladona mil veces.Una planta bajita súper anchota y con una producción brutal.Yo tengo todas las ramas cargadas, tanto es así que se me están doblando con el peso y las tengo que sujetar con hilos.Sin embargo la skunk pasion es más delgada y alta y con cogollos mucho más pequeños.
Estaría bien que pusierais fotos de vuestras plantas para poder verlas.Mañana pondré algunas de las mías.
Un saludete!!!
 
-