cual sera mejor??

povedano

Semilla
3 Febrero 2015
15
1
3
34
Buenas, ya que se acerca la fecha de plantar, habiaa pensado echarme mis marias jejeje y tenia pensado en una critical y una indica, que me habian recomendado la afgan kush x yumbolt y la bilbo? Que tal son? Yo recogo a mitad de semptiembre y planto en un pinar
si alguno me podria ayudar
 

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
Cuestion de gustos compañero...yo me quedaria con la yumbolt sin dudarlo ;)
Si lo que quieres es cantidad pues la bilbo va bastante bien aunque por lo que dicen ya no es lo que era.

Saludos
 

Alex Ak 47

Semilla
21 Marzo 2015
24
9
3
31
Todo depende de como la cuides jajaja...pero si se hacen de buen tamaño en exterior...aunque si lo que te prima es la cantidad por algo de skunk o la critocal bilbo
 

povedano

Semilla
3 Febrero 2015
15
1
3
34
Yo creo que saldra bien ya que el año pasado saque una de 2,10 metros y si la bilbo es productora me viene de lujo aunque pondre una indica que pegue bien
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¿¿ Que tal te salen de producción en un pinar ?? No hablo de altura , ya que entre arboles lo lógico es que se estiren para tomar sol , hablo del grosor y peso de los cogollos . Supongo que cavarás pozas y las llenarás de sustrato fértil . Normalmente el suelo de los pinares es bastante acido para estas plantas .
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

povedano

Semilla
3 Febrero 2015
15
1
3
34
Sii salen buenas, lo lleno con tierra del campo no compro ningun produco. El año pasado fue mi primera cosecha y fue de una mohan ram en un zarzal y saque sobre 500-600 gramos y la puse en tierra madre el 20 de junio y tenia 10 cms y subio hasta los 2,10. Este año probare en un pinar para poner mas ya que hay mas cobertura aunque por arriba no tiene maleza solo a los lados
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
En un pinar pasa como en un encinar,son arboles que en verano si llueve poco tienen mas raices que el copon y se beberán toda el agua que les metas,,te lo digo por experiencia. Ademas el pinar ya es muy acido de por si,si acaso el ph habría que subirlo
 
-