cuale es la semilla de mayor produccion y calidad????

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hay muchospost sobre lo k preguntas esta pregunta es como cual es el mejor coche de el mundo o cual es tu color favorito xq hay plantas como sweet purple, power plant white widow ak47 ect ect, que producen mucho y estan buenisimas y cada persona seguro que tiene una favorita que dice que es la mejor para el asi k lo mejor para esta pregunta es la experiencia personal, aunke aki encontraras muchos consejos.
 

SirGuy

Semilla
21 Marzo 2005
70
0
0
46
Las semillas más caras son la que dan mejores resultados: Jack Herer, G13xHashPlant o Tanseski. Mucha producción y colocones descomunales...
 

josele

Semilla
6 Junio 2004
93
0
0
A mi no me parece verdad eso que dice Sirguy. Las semillas mas caras no tienen porque ser las mejores en produccion y colocon. Hay semillas de bancos como Nirvana o Kc Brains que son bastante asequibles y el resultado es muy bueno. A mi la que mas me gusta es la chronic de serious seeds (70 euros/10 semillas). Tambien si buscas algo mas barato prueba la Nothern de Nirvana siempre te dara algunas buenas plantas de las que sacar esquejes.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
chronic de serious seeds (xxx) - 15 semillas femenizadas 70 euros
la northern de nirvana es verdad que calidad/precio esta de puta madre... al igual que white rhino, bubble delicious y todas esas imitaciones...

yo creo que algunas de las mejores que faltan también a los nombres que he ido leyendo mas arriba son:

super silver haze - green house o mr. nice seedbank
el niño - green house
la niña - mr. nice seedbank
medicine man / mr nice g13 x hash plant ---- entre otras

super snow white - white russian - white shark - aunque la mayoria de estas son cruzes de white widow

kali mist de serious seeds

jamaican pearl - de sensi... con muy buena producion

black domina, fruity juice, ...

hay tantas que no acabariamos.... me vuelvo loco...

cada una tiene su encanto y su personalidad... al igual que diferentes colocones dependioendo del % indica/sativa y las condiciones de cultivo, que en general, marcan la diferencia entre una juana para fumar de calidad a otra de no tanta aun siendo la misma semilla...

cada variedad tiene un momento segun el estado de animo o lo que se vaya a hacer... la maria activa las defensas y eso hace que se realze el estado del subconciente... alterando asi el estado de animo... sea para bien... para rallarse... para montarse peliculas... para soñar despierto... para reirse o para pasar un buen rato relajado...

el colocon depende bastante de como te encuentres previamente y la predisposicion que tengas... aunque cuando mas thc mas directo a la cabeza se te irá...

el banco serious seeds son muy profesionales... yo me decantaria por este... entre sus variedades esta la chronic como bien decias... la bubble gum... exquisita... la ak 47, resistente, potente, mitica y una de mis preferidas... la kali mist... poder sativo y la white russian, para curarlo todo...

las jack herer de sensi también son muy potentes pero yo me decanto mas por el estilo gustoso y compacto de la super silver haze...

vaia rollo... no se... es que haceis estas preguntas tan abiertas que se me va la olla...

salu2 :fumador2:
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
estoy de acuerdo que la genetica de la semilla es importante, pero es igual o mas importante las condiciones de cultivo. con cualquier f1 bien cultivada tienes cogollos de revista
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
de lo que probado relacion calidad producción TOP 44... estoy pendiende de probar CHRONIC porque he oido maravillas y JACK HERER (está estoy a punto de meterla a floración). Northern ligth es buena también, pero a mi me dio menos que la TOP 44 además, está menos rica y tarda más en madurar. Dicen que la que más produce es BIG BUD, pero la calidad deja bastante que desear. Como dice siouxshiva, la super silver haze es estupenda, pero de producción no está muy pálla (también la tengo, pero no por la producción).
 
-