cuales son las mejores autos

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
hola que tal muy buenas quisiera hacer una pregunta estoy pensando en plantar algunas auto aparte de mis femis en exterior .cuando plante autos fue hace pues unos 4 años y ya estan muy avanzadas n? me podrian decir algunas autos que sean muy buenas en sabor y efectos fuertes gracias de antemano, tenia pensado plantar de femis una L.A confindential. te parece buena opcion si es asi que banco es la mejor y si ya me podeis decir alguna femi muy muy buena pero eso sii siempre con mucho sabor y buen colocon tengo pensado chemdong de gren house. ciskey de tropical seeds muchisimas gracias
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Con efecto potente y producción las XL de dinafem (Alguien te dirá que ya están muy trilladas), con sabor y efecto fuerte puede ser una Cream mandarine (Sweet Seeds) o una Súper critical (Green house), también una Magnum (Buddha Seeds) o Big devil XL (Sweet Seeds)

Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
La mas potente de sweet seeds jack 47 auto. La mas potente de buddha seeds Magnum auto.
Estas son geneticas muy buenas y conocidas. Ahora si buscas produccion iria por la magnum y si quieres calidad iria por la jack 47.
Esta tambien la moby dick que igual es potente y conocida y la girl scout cookies con 22%thc
Va a depender si buscas calidad.cantidad.sativa.indica
Hay un monton de genetica buena en automaticas
Saludos
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
que pensais tambien de la cream caramel auto de sweet seeds,?? es que estan en promocion dos semis por 6,60 creo que era de las devil tambien y otra mas que no recuerdo el caso como es la crwam caramel auto de sweet??
 
-