cuando cambiar lampara haluro a sodio?

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
39
pero sabes yo tire y griega de medical seed y me llegaron hasta el techo esperando que tirara cogollos las tube que sacar del indoor se puede cambiar antes y forzar la flora?
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
pero sabes yo tire y griega de medical seed y me llegaron hasta el techo esperando que tirara cogollos las tube que sacar del indoor se puede cambiar antes y forzar la flora?
Si son automáticas, floreceran solas como en la 4ta o 5ta semana...no puedes forzar la flora cambiando el fotoperiodo pues las automaticas deben tener un unico régimen lumínico (20/4 desde inicio a fin)
Te veo algo confundido
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Cámbialas cuando tengan 1 mes para estar más seguro, si la otra planta que tuviste no le cambiaste el foto periodo a 12/12 es obvio que no iba a parar de crecer, como estas son automáticas florecerán solas, lo común es a los 30-40 días, obviamente el ciclo lumínico de 20/4 toda su vida
 

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
39
Cámbialas cuando tengan 1 mes para estar más seguro, si la otra planta que tuviste no le cambiaste el foto periodo a 12/12 es obvio que no iba a parar de crecer, como estas son automáticas florecerán solas, lo común es a los 30-40 días, obviamente el ciclo lumínico de 20/4 toda su vida
y cuando cambie la lampara de sodio le doy 12/12 o 20/4?
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
y cuando cambie la lampara de sodio le doy 12/12 o 20/4?
Estás muy confundido o no te has puesto a investigar, mira:

Autoflorecientes Fem o Automáticas Fem (Es lo mismo, llamados de diferentes nombres) > 20/4 toda su vida

Foto dependientes Fem o Feminizadas (Mal llamadas Feminizadas, ya que las Autoflorecientes igual son feminizadas) > 18/4 o 20/4 en Crecimiento vegetativo > 12/12 normalmente en Floración

Foto dependientes regulares lo mismo que la las fem.

Ahora ve tú a cual pertenece tus semillas.
 
  • 👍
Reacciones: Novatísimo92

diegoganjamanstyle

Cotiledon
19 Enero 2016
114
19
18
39
Estás muy confundido o no te has puesto a investigar, mira:

Autoflorecientes Fem o Automáticas Fem (Es lo mismo, llamados de diferentes nombres) > 20/4 toda su vida

Foto dependientes Fem o Feminizadas (Mal llamadas Feminizadas, ya que las Autoflorecientes igual son feminizadas) > 18/4 o 20/4 en Crecimiento vegetativo > 12/12 normalmente en Floración

Foto dependientes regulares lo mismo que la las fem.

Ahora ve tú a cual pertenece tus semillas.
haaaaa vale hermano claro como el agua gracias por tu informacion las mias son automaticas las de la foto pero anterior a esas tenia feminisadas por eso mi confusion denuevo gracias compañero:)
 
  • 👍
Reacciones: Novatísimo92
-