Cuando cortaríais esta critical bilbo??

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Buenas, os dejo unas fotos de una critical bilbo que tengo en exterior, esta cubierta de resina y estaba pensando en no aguantarla tanto este año, la casa de semillas dice que esta entre el 15 y el 30 de septiembre.
Si pudierais darme opiniones os lo agradecería, ya no le estoy echando abonos solo agua.
 

Adjuntos

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Le queda yo he cortado la mía hace días estaba más echa q las fotos que pones y le quedaba una semana larga mínimo por lo q veo hasta el 25 más o menos
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
A todos los que veis las putas fotos y no contestáis no os molestéis en mirarlas.. vaya mierda foro la virgen,, luego a las tonterias estais todos
Pues mira me a parecido ver algunas semillas en tu planta...e iba a decir que ojalá me equivoque pero mirando tus modales...ojalá no me equivoqué y eso...además a eso le falta de 15 a 25 días...según el grado k tenga. De maduración deposición al sol y k de semillas cada planta es un mundo...
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Algunas critical si le salen platanillos con un poco de extres que tengan pero hay tantas critical, yo creo que la primera foto si parece tener un caliz hinchado pero no es mucho

Hay un truco para ver los tricomas mejor que a simple vista en caso de no tener una lupa y es con el movil, adivinarlo y tal... haciendo zoom y foto
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Pues mira me a parecido ver algunas semillas en tu planta...e iba a decir que ojalá me equivoque pero mirando tus modales...ojalá no me equivoqué y eso...además a eso le falta de 15 a 25 días...según el grado k tenga. De maduración deposición al sol y k de semillas cada planta es un mundo...
Tu si que tienes semillas..
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Claro por que si no no escribes 😉
Tienes razón, a penas tengo seis seguimientos en el foro y no sé cuántos miles de mensajes.

Yo ahora estoy dando un seguimiento, considero que bastante completo. De seguimientos como el mío y el de otros usuarios se nutren otros tantísimos que ni comentan, pero no por ello me pongo a lloriquear porque no tengo laiks ni por la evidente escasa participación de este foro.

Pero tú vienes aquí, sueltas esas fotos de una planta claramente inmadura y en 24 horas sueltas un comentario de lo más ridículo que se ha visto por aquí últimamente. Todo ello despreciando por completo al usuario Sueltahumo.

En mi opinión eres una escoria de persona y ojalá te las roben, payaso.
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Tienes razón, a penas tengo seis seguimientos en el foro y no sé cuántos miles de mensajes.

Yo ahora estoy dando un seguimiento, considero que bastante completo. De seguimientos como el mío y el de otros usuarios se nutren otros tantísimos que ni comentan, pero no por ello me pongo a lloriquear porque no tengo laiks ni por la evidente escasa participación de este foro.

Pero tú vienes aquí, sueltas esas fotos de una planta claramente inmadura y en 24 horas sueltas un comentario de lo más ridículo que se ha visto por aquí últimamente. Todo ello despreciando por completo al usuario Sueltahumo.

En mi opinión eres una escoria de persona y ojalá te las roben, payaso.
Tu cerebro si que esta inmaduro… va un Rajoy que estas hecho jajajajaja
 

Alex_m014

Cogollito
3 Septiembre 2022
102
155
53
A esa planta todavía le queda jefe, deja que acaben de sacar carne que sino va a ser todo palo cuando seque.
Un saludo!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Buenas, os dejo unas fotos de una critical bilbo que tengo en exterior, esta cubierta de resina y estaba pensando en no aguantarla tanto este año, la casa de semillas dice que esta entre el 15 y el 30 de septiembre.
Si pudierais darme opiniones os lo agradecería, ya no le estoy echando abonos solo agua.

No sabía que existe la Critical Bilbo.
 
  • 🤣
Reacciones: El diablo martin

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Callate la boca ya payaso por que no nos pones unas fotos y nos dices quien eres a ver si eres tan valiente de ponerte asi de chulo a la cara , que luego seguro eres el primero que sale corriendo ni dos ostias me aguantas muy valiente escribiendo en un foro detras de una pantalla
Pero si vais de entendios y ni plantas tendreis
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Algunas critical si le salen platanillos con un poco de extres que tengan pero hay tantas critical, yo creo que la primera foto si parece tener un caliz hinchado pero no es mucho

Hay un truco para ver los tricomas mejor que a simple vista en caso de no tener una lupa y es con el movil, adivinarlo y tal... haciendo zoom y foto
Critical hay una sola las demás son inmitaciones de la auténtica la CRITICAL MASS de Mr Nice. De ahí salió el tan famoso Clon Elite que está muy bueno, el famoso Clon Bilbo que a los 49 días ya está para cortar.

Ese clon lo tengo hace años y lo tendré hasta el día que me muera.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Critical hay una sola las demás son inmitaciones de la auténtica la CRITICAL MASS de Mr Nice. De ahí salió el tan famoso Clon Elite que está muy bueno, el famoso Clon Bilbo que a los 49 días ya está para cortar.

Ese clon lo tengo hace años y lo tendré hasta el día que me muera.
No sabía yo esto.

Joder, he ido a leer y me dice el menda que es como la polla de un burro gigante. XDDDD

1696432702053.png
 
-