Cuando cortaríais esta critical bilbo??

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Mira, recordé que tengo un paquete con algunas semillas de Critical Mass de Mr Nice 🎉
Yo en cuanto tenga que comprar semillas regulares voy a pillar de nuevo a esa gente, que descubrí lo de las subastas en el foro y es buena cosa esa, salen bien de precio y llegan bien. Tengo yo ahora alguna Pink Floyd y Early Skunk en la sala, a ver si en este cultivo puedo catar alguna de una santa vez.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.552
6.229
228
Yo en cuanto tenga que comprar semillas regulares voy a pillar de nuevo a esa gente, que descubrí lo de las subastas en el foro y es buena cosa esa, salen bien de precio y llegan bien. Tengo yo ahora alguna Pink Floyd y Early Skunk en la sala, a ver si en este cultivo puedo catar alguna de una santa vez.
Te voy a dar una alegría, tu Pink Floyd es un cruce de Critical Mass con Haze o sea más sativa como tú querías, eso sí va tener un strech de cojones y de 10-12 semanas de flora pero creo que merecerá la pena, cultive la Wombat que es el mismo cruce pero de otro banco, me gustó.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Te voy a dar una alegría, tu Pink Floyd es un cruce de Critical Mass con Haze o sea más sativa como tú querías, eso sí va tener un strech de cojones y de 10-12 semanas de flora pero creo que merecerá la pena, cultive la Wombat que es el mismo cruce pero de otro banco, me gustó.
Vengo todo ilusionado de mirar las primeras que hay al abrir el armario y acabo de descubrir otra hembra que... ¡es de Pink Floyd!, en un rato la trasplantaré y entrada nueva al seguimiento. Y si, cuando fui cogiendo en las subastas fui mirando el efecto y pillé Pink Floyd, Early Queen y Early Skunk. Mal gasté todas en estos cultivos atrás que he tenido problemas, pero viendo que ya tengo dos hembritas de Pink Floyd, seguro que las cato ésta vez.
 
-