CUANDO CORTO ?? (FOTOS !!!)

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
Pues eso...
Cuando creeis que estará para cortar?
Es una Mazar plantada en mayo.
Empezó a cogollar el 16 de junio...
Le doy Guano desde hace un par de semanas más o menos...
Espero vuestra opinión.
Gracias !
 

chef

Semilla
25 Abril 2007
54
0
0
lo dicho dale tiempo ahora ha d cargar d resina las flores y la energia iran d las hojas esta muy verde tiene q perder muchas hojas aun y veras como s carga d resina dale tiempo..yo creo q q como minimo 3 semanas.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que bonitas que estan tio , pero joooder me he quedado sorprendido con la fecha de floracion , el 16 de junio !!!!
 

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
si cada año me pasa = ... alguna de las ke planto nose xk me cogolla super pronto... las otras estan emepzando ahora.. el año pasado una skunk me empezo despues de san Juan... bueno pos nada le dare tres semanitas averrrr :D

Vengaa mersy x vuestra opinion saludosssss!!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Venga suerte con eso tio
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Le queda muchisimo pa terminar todavia no estan siquiera un poco marchitados los cotiedones. asi que no ha llegado a su final de formacion y cuando esten ya formados todavia quedara un poco pa cortar por que tocara esperar que maduren. Recuerda comprarte una lupa y mirar los tricomas, cuando esten mas o menos la mitad ya lechosos puedes plantearte cortarla. Dependiendo el efecto que busques.
 

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
pero muchisimo cuanto es?? un mes??.. yo siempre e cortado cuando los pelitos se han puesto un poco marrones...
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Durante la floración los pelitos que salen se marchitan varias veces segun el cogollo va creciendo asi que no te sirven como indicativo. el mejor indicativo es que veas que el crecimiento de cogollo se ha estancado y que ya no evoluciona entonces es cuando con una lupa de 40 aumentos miras los tricomas. si estan en la mayoria transparentes todavia es inmadura. si la mayoria son lechosos y algunos color ambar seria el momento ideal para cortarla para conseguir marihuana cerebral. si lo que quieres es marihuana mas narcotica. espera que madure unos dias mas.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
no será 16 de julio cuando ha empezao? me concuerda mas..si es como tu dices va lentiiiiiiiiiiiisima, una planta de floración normal está en torno a 2 meses y en ese tiempo los cogollos ya están bastante grandes y con signos de madurez, además la mazar es bastante índica y la floración es relativamente temprana.. en esa planta se observan cogollos aún muy verdes y sin ningún signo de madurez..

saludos
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
esas flores aun estan muy verdes le falta madurar, yo me esperaria otro mes hasta que notes lo pelos color marron y mayor cantidad de tricomas en las hojas y flores. suerte!
 
-