cuando dejar de fertilizar??????

murumumu

Semilla
2 Febrero 2012
4
1
3
41
hola, pues eso, mi consulta es sobre cuando dejar de fertilizar las plantas en interior antes de la cosecha?, ya se que 7-15 dias antes del corte, a lo que me refiero es que apariencia tienen los cogollos cuando haya que dejar de fertilizar?, que señales da la planta para saber que es el momento de dejar de fertilizar y pasar a regar solo con agua?, tiene algun pistilo marron o cuantos pistilos marrones tienen lo cogollos cuando es el momento de dejar de fertilizar?
espero vuestras respues ansioso, que se me echa el tiempo encima, saludos a todos y gracias por adelantado
 

murumumu

Semilla
2 Febrero 2012
4
1
3
41
gracias a todos pero especialmente a grass, que es quien a respondido de verdad a mi pregunta, que por cierto insisto en ella, cuando se yo que le queda 15 dias ala planta para dejar de fertilizar?, lo de los 15 dias antes esta muy bien si se cumpliesen a rajatabla los plazos de los bancos, que no esta siendo mi caso, en que podria fijarme para saber aproximadamente que le quedan los 15 dias? pistilos quiza? porcentaje de pistilos marrones? de momento con la rexspuesta de grass como dios pero quisiera saber alguna opinion mas, gracias.
 
-