cuando las transplanto y las pongo a la luz?

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
hola amigos ya me an salido 8 semillas que he puesto en gifis y mi duda es que si las tranplanto y las pongo ala luz directa ya, o pocas horas de luz?


por favor responder toy aconjonao este es el momento mas critico que le veo yo
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
buenaaassss mira yo te soy sincero yo lo q ago es transplantarlas obviamente en plena oscuridad para q la raiz no vea la luz ....
y despues de transplantar la direcamente a la luz...(obviamente si le toca ..si las tranplanto cuando la luz la tengo apagada la dejo asi ...) ...
y nunca me paso nada ... pero la verdad no se si es lo mas recomendable capas alguien te sepa decir mejor ... pero yo ago eso ...
 

efrag10

Cotiledon
14 Julio 2012
191
2
18
33
Victoria,Entre Rios, Argentina
pasa algo si las raicez ven la luz (?
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
lo q se es si las raizes ven la luz ( del sol ) ... la raiz se quema ya q carese de clorofila....no se q onda con las luces de lampras pero yo no me arriesgaria....tampoco es q lo tenes q hacer a oscuras por q no vas a ver... :D
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Cuentanos un poco las condiciones en las que las vas a tener, el foco, armario..etc. Porque depende un poco de eso.

Habria que ver como esta la plántula, pero si es muy muy joven, yo no las pondria debajo de la luz aun.. Depende de como esten y las condiciones como ya te digo..

Lo mejor, sube una foto y cuentanos condiciones y te podremos ayudar mejor..

Un saludo!!
 
-