Cuanto deben medir

marianiko

Semilla
7 Noviembre 2023
21
0
3
37
Gran Canaria
No se yo en interior en con 27 días le cambié a 12/12 entonces media 45cm la más grande yo creo que me pace con el crecimiento y haora intento frenar la cosa con distintas técnicas,pero en la prefloración me di cuenta que las plantas crecen mucho más con luz de floración que con luz de crecimiento,las primeras dos semanas de floración las tendré con el espectro crecimiento y aver si se frena la cosa le ise la poda de la punta superior,y también le. Doi 11h de luz y 13 de noche vi en internet que esto recorta este periodo de crecimiento mega rápido al principio de la floración asta que tamaño final máximo deberían llegar,cual sería el punto de altura que no se debe cruzar,pero en interior cuando cambias a 12/12 y salgan los pestillos este periodo la planta crece barrios cm al día es mi primer indoor y no lo saviany dejé las plantas 28 día 18/6 espero que no sr descontrole todo y se chafe todo,por eso quiero saber la planta mas alta en interior ya en floración cuando la planta deja de crecer la planta que altura maxima puede tener y tengo como 6 plantas con exeso,peto el del grow me dijo ql puciela luzde floracion que asi crecera menos y me di cuenta que pasa lo contrario,porque tenia plantas bajas con luz de creciminto pr
Ensando que así crecerán más y no note un crecimiento Tam rápido que las plantas que estaban en espectro floración que por lo visto en esta fase que puedes tener excesos la luz de crecimiento es menos potente que la de floración,por lo tanto si recibe luz de crecimiento en este periodo obtendrá menos lúmenes y menos fotones durante el día y por la noche crecerá menos,y en algunas sativas de larga floración asta las primeras 4 semanas las puedes tener en espectro crecimiento para evitar excesos,y en las indicas las primeras 2 semanas con luz de crecimiento en las 2 primeras semanas no salen cogollos, por eso no tienes problema tener la 2 o 3 semana en el comienzo de la florcion con luz creciminto esto frena los exesos
 
-