cuanto euros de multa por posesion de marihuana

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
el otro dia la policia casi me pillan co 3 o 4 cogollos en un control,era pa consumo propio , si me llegan a pillar cuantos euros de multa seran
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
En España:

Multa mínima por consumir en la calle 150€. Esto considerando que lleves un porro o casi nada, lo mínimo, en cuanto empiezas a tener más cantidad la multa va subiendo, también envían a analizar lo que fumas y si es bueno también sube más la multa, luego está el factor de dónde consumas. Si lo haces en un sitio donde molestes a personas (sitios del estado abiertos al público, recinto privado que no sea el tuyo, colegios...) aún sube el precio de la multa más.
 

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
150 euros son muxos ay que yevar cuidao con la policia. no ay que moverse por la ciudad co droga por si te pillan
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Sí, es jodido.

Como dices por ciudad mucho cuidado, la única vez que me han pillado fue en ciudad, hay que decir que no tuve muchas posibilidades de salir bien de esa situación y elegí la mejor, pero yo vivo en un pueblo rodeado de ciudades, en el pueblo todos nos conocemos (15.000 habitantes) y te conoces los policias, de donde vienen, su carácter y bueno, más o menos sabes toreártelos, demás que no son muy radicales como los de ciudad, bueno hay unos cuantos que han venido de mossos y policía civil que si meten bulla, pero ya está.

Como dices lo mejor es no llevar nada
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss jou jou jou amigo ulrich corrigeme si me ekivoco o fumas poco o eres jovenzuelo, el tema como todo en este mundo sera por zonas me pillaron en unas cuantas jejejj y te comento.
Llendo de pontevedra a salamanca nos pillaron (los verdes) 3 puntones verdes de agarrate eran 20 gramos creo pero lo peor k colocaba muyyyyy muyyyy muyyyy poco y de esto le chano eske eran regaladas y luego una pieza de 10 gr le comente al verde la tipica de 3 o 4 porrillos claro me dijo menudos canutos te hicisteee.El tema 360 euracos k apokine solo por el hash el green volooo jejeje.
En mi ciudad nos pillaron eramos 7 en un 205 vamos 1 iva en el maletero sin bandeja con un trocolon bimba saltamos un semafaro pillaos (los nacionales) (el conductor no era amigo, era subnormal) bueno aki viene nos pillaron 7 gramos de blanco a mi no, ya k no me abrieron un bolsillo medio achantao de la cartera na tenia poco pero suficiente como para k me llegase a casa e me muriese vamos a un compi 50 gr de hash e el cajero le diera 7 billetes de 1000 casi le meten trapicheo jeje ej a mi 25 gr de hash e mira de esto no llego na de na de na de na.
Y en tenerife me pusieron contra la pared por 20 euritos de na, me daba la risa vamos to tranki chinao pork me kedaba tirao la 1 noche k saliamos por la laguna a parte los nacionales eran jovenes vamos un asco, acabamos con uno k nos safo bebiendo licor cafe ( producto celestial GALLEGO) y bien y multa na de na de na.
Conclusion ver kien te lo pilla y ver si se lo fumara o no y claro la cantidad no pasarse jejejejjejej animossssssssssssssssss
 

AC/DC

Semilla
6 Mayo 2009
53
0
0
Elparaisosureñodelamariwana
A mi y a mis colegas nos an pillao muchas veces, pero ninguna nos an multado. Siempre ha sido, o kitarnos la hierba o el porro, o decirnos, "tira anda, por esta vez te vas a librar"

Saludoss y wenos umos!!
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
ya yebo unas cuantas y son de 300 euros por la mas minima kantidad.

os deseo mas suerte k e mi en este tema ya que konmigo me parece k se estan forrando..

menudos hijos d putaaa!

A.C.A.B
 
21 Febrero 2010
2
0
0
Aver estava con unos colegas en un parque vino la policia i me pillo con un cogollito de maria i chocolate pero super de poco me dijieron que me arian acta i me llegaria acasa...la cuestion es cuanto dinero me van apediir??i hay alguna manera de salvarse?? muchas gracias espero vuestra respuesta
 
21 Febrero 2010
2
0
0
Aparte de pillarme ami pillaron aun amigoo con 10 euros de marihuana bueno se avia exo un porroo dos como mucho pero tenia bastante de maria le pediran mucho tambien a el?? tenemos 16 años los 2,muchas gracias
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Eres menor, y tu nick, puede ofender a gente, creo que duraras poco por aqui.

Saludos
 

Ainara_oi

Semilla
8 Diciembre 2010
2
0
0
A mi y a mis amigos justo nos paso eso ayer. Estabamos en el parque y nos vinieron 3 de la secreta... No estabamos fumando, y un colega llevaba una litrona de birra, y le empezaron a registrar a el, que llevaba dos cogollon que justo le habia dado yo, y yo llevaba 40 euros.. Pero la suerte esque solo le registraron a el, le quitaron el grinder, los cogollitos, las papelas y la litrona se la vaciaron en el suelo (menudos gilipollas subnormales, porque el tiene 18 años, y para hacerse los txulos los putos maderos...)
Pero ni le multaron ni nada, creemos...
 
-