Cuanto la queda?_Fotos_

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Bueno gente aqui os dejo a mi niña,cuanto le queda mas o menos?
A la vista se ve que todavia no tiene pelos marrones y a estas alturas...
Bueno espero que deis vuestra opinion.

Saludossss.




 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buenas chic@s.

Bueno gracias por cntxt,no es demasiado un mes hasta que corte?

Otro cosa cuando cuelge las ramas en secado,importa por que tengan claridad de 1 ventana?

Saludossssss
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Bueno lo tendre en cuenta,ya os dire que tal avanza!!

Una pregunta,en el secado cuando esten colgadas la ramas le puede dar 1 pokillo de claridad de 1 ventana o tiene q estar totalmente a oscuras??

Saludossssss
 
mucho mejor si está a oscuras..

yo no creo que le quede tanto.. aunque si es cierto que los cogollos no se han hinchado mucho, veo por la resina que el tema está llegando a su fin y en breve verás como maduran los pistilos.. y todo dependerá de lo rapido que maduren.. cuando tengas algo mas de la mitad bien maduros examina las glandulas y si están volviendose lechosas (que creo que no les falta demasiado por el color que tiene) pues ale.. tijeretazo :D :D

aunque para este domingo lo veo yo también muy justo :D

buena suerte y buenos hummos compis
 

josito99

Semilla
11 Junio 2007
131
0
0
Buena sioux.
Gracias por aclararme lo de la iluminacion es secado,
ahora tengo otra duda,
para el curado puedo meterlo en cajas de madera?

saludos y graciassss
 
perfecto.. cuando ya esten algo crunjis en el tendedero.. las pasas a las cajas y los primeros dias lo remueves un poco lo de arriba abajo y al revés.. para que no te acabe de pillar humedad..

al cabo de 15 dias o 3 semanas secando y 2 meses curando estará perfecto y si no quieres que siga curando podrás pasarlas a botes hermeticos.. si bien no te queda mucha puedes dejarlas en las cajas tranquilamente hasta un año.. eso si, al año el tema está tan curado y oxidado que pegan unos pelotazos tremendos y ya no es el mismo placer que entre los 2 y 6 meses :D :D :D

bueno.. eso depende de cada uno.. jujuju :D :D

buena suerte en todo compi :D
 
-