Seguimiento Silver Jack, Super Kush y alguna que otra más..

Sierpo

Semilla
19 Septiembre 2012
55
25
8
36
Saludos, soy nuevo en este foro y me hace ilusión iniciar un seguimiento de mi cultivo este año. No soy ningún experto, pero ya son varias cosechas y este es el año que más sabiduría, medios y dinero he invertido en el cultivo a fin de intentar una buena producción y sobre todo, de calidad.

Empezamos..

Variedades escogidas: Silver Jack, Super Kush y algunas bastardas. Me centraré sobre todo en la SJ y la SK ya que son las que están plantadas directamente en tierra, las que primero germiné, las más grandes, las más bonitas. Las demás aparecerán siempre de fondo y en segundo planto.

Sustrato utilizado: Light Mix de Biobizz, All Mix de Biobizz, Estiércol de caballo.

Fertilizantes empleados: Gama Top Crop, dosis bajas cercanas a las mínimas recomendadas por el fabricabte, excepto Deeper Underground que no lo he utilizado.

Fecha de germinación: 27 de marzo de 2015.


25 de abril:

Super Kush


Silver Jack


Todas:



5 de mayo:
He tenido algunos problemas en todas las plantas. Un amarillo intenso surgió en los brotes más nuevos en forma de manchas desde dentro.



Después de preguntar en muchos grows, a gente en foros y demás, saqué la conclusión de que nadie sabía bien lo que le sucedía a las plantas, cada uno me decía que era por un motivo diferente, a cada cual más dispar.


Por si acaso apliqué vía pulverización foliar quelatos de hierro. Lo más probable es que la tierra (All mix) fuese demasiado fuerte para unas plantas tan pequeñas, y bien posible es que fuera eso, ya que es la primera vez que uso una tierra tan cargada de alimento y además con el estiércol de caballo que añadí. Además de los quelatos, me limité a regar solo con agua regulando bien su PH entre 6,5 y 7.