Cuanto le puede faltar según su cretério?

ernestone79

Semilla
22 Mayo 2013
30
6
8
36
Argentina
Es mi primer cultivo exterior, plante el 30 de septiembre semillas germinadas... al 30 de marzo serian 6 meses, a su opinión, ¿Cuanto le faltaría para cosecharla?. y como la ven?DSC01528.JPG DSC01561.JPG
 
Última edición:

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Una mata muy guapa tio. Segun mi cretério alguna fotito cercana a los cogollos estaria mejor, aunque quiza haya alguna y me pase de listo que con el mobil no carga todas. Se ve mucho pelillo blanco y de los tricomas no puedo decir nada asi que todavia le deben quedar unas semanitas.. 3...4.
 

pollo20

Semilla
20 Abril 2013
65
7
8
31
buenas
estaras ya deseando de cortar jajajaja pero creo que aun le queda un poquito mas como una semana mas minimo o incluso dos podria decir, deberias tener como el 80% de los tricomas de color oscuros(pelillos blancos pasar a marrones)
saludos
 
  • 👍
Reacciones: ernestone79

ernestone79

Semilla
22 Mayo 2013
30
6
8
36
Argentina
Hola Perrogato, jajajaja no te saques amigo! que me asustas! te cuento que si la mayoria de los pelos estan marrones, pero resulta que los tricomas no se ven ambar... esa es la duda ¿si cosecho ahora... sigue el proceso de maduración en el tiempo del secado?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola Perrogato, jajajaja no te saques amigo! que me asustas! te cuento que si la mayoria de los pelos estan marrones, pero resulta que los tricomas no se ven ambar... esa es la duda ¿si cosecho ahora... sigue el proceso de maduración en el tiempo del secado?
Esperate una semanita o dos más aver como avanza la cosa.
 
  • 👍
Reacciones: ernestone79

ernestone79

Semilla
22 Mayo 2013
30
6
8
36
Argentina
Bueno ahi estan las niñas ya con 6 meses y 8 dias... ustedes diran por favor!... me fije algun que otro tricoma esta ambar pero en su mayoria lechosos, convegamos que hablo de la plata del medio por que a las otras le faltan.
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Yo la veo ya para machetazo, pero tampoco entiendo mucho de cuando hay que cortar, siempre tengo dudas tambien, como maximo la dejaria 5 o 6 dias mas, esta preciosa la prima!
 
  • 👍
Reacciones: juleonbas
-