Cuanto le quedan a estos cogollos?(Fotos)Y otras cosillas...

La-Ibu

Semilla
3 Noviembre 2008
3
0
0
Hola!!

Vamos a ver... Os traigo unas cuantas fotos de varios cogollos de mi S.A.D. S1 hechas con el macro de la camara (vamos, como si fuese una lupa), a ver qué os parece cuanto tiempo les puede quedar para que los corte ya que me urge "librarme" de la planta primero porque el oidio parece que no se ha ido del todo y tengo miedo de que me joda los cogollos y segundo porque dentro de unos dias viene un familiar a mi casa y no me apetece tener que estar escondiendo la peazo planta en vete tu a saber donde...!

Otra cosilla... He estado tratando la planta con prodimenol-25... Creo que la última vez que le eche si no recuerdo mal fue el miércoles pasado, y el abono de floración se lo eché el lunes pasado... Cuanto tiempo de seguridad tengo que dejar pasar para cortar? ¿He de hacer un lavado de raíces ya? ¿Cómo se hace eso? ¿Echando agua a saco en la tierra?

Venga, gracias ti@s!!!












 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
yo creo que en una semana y pico la podrías cortar ya, no le eches mas abono, si la tienes en tierra madre hazle un lavado regandola abundantemente y procura dejarla 4 o 5 dias sin regar antes de cortarla
 

La-Ibu

Semilla
3 Noviembre 2008
3
0
0
Gracias por la respuesta Kike! Pues nada entonces la regaré bien y a esperar... El próximo miércoles, jueves la cortaré... Una cosilla... Es mejor colgar la planta entera boca abajo...o cortar rama por rama individualmente a la hora de secar?

Saludos!
 
-