cuanto sacais x planta

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
jajajaja joe, que guardian de los cogollos.... lo que parecen son caballeros con el ramo de flores para su amada.. jajaja con su pluma y todo :p
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
JAJAJAAJA, el kareto no lo ha retokado lilu es la jeta real de mi colega.
Muy acertado el comentario Charas, JAJAJAA, le gustará...

impone respeto a la par de asco XDDD
no se cual de las dos cosas me gusta mas imponer, jejeje
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
No se, no se! se puede liar demasiado gorda!!! fíjate que he pedido un karma sólo y me han dado incluso negativos....jejeje!!
Imaginate si la liamos! me da a mi que nos echan y todo porque la peña no se cosca de la mitad de las cosas. :mrgreen:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Totalmente de acuerdo contigo lilu, llego al foro.. meto mi clave y plaff, un punto negativo porque si XD hay gente que tiene veneno en la sangre! O haces un chiste de buen rollo, cuatro se rien y uno te clava un negativo porque no se ha reido, esto es asi, por eso paso del karma como de fumar hierba con moho. De hecho he puesto un mensaje por ahi diciendo lo ke opino, tu tienes dos negativos y no te voy a dejar de hablar por eso, se lo que hay XDD

Enga! a xuparla ;)
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
charas tron, tus negativos no creo que sea por eso... tu no acusabas a nadie, es más tu dicias que a ti no te había timado, no creo que sea por el post famoso. Los dos mios si lo son, uno de laabulita el otro no se.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
bah, charas tiene razón... a mi me pusieron un negativo porque no les moló el post...jejeje. Como si a mi me fuera de tener karmas..... Pero es lo que dices, si hay un karma para aplaudir y otro para abuchear siempre hay alguien que machaca a puntos negativos sin saber porque.... :|
Si no recuerdo mal delurian y zarbel tienen puntos negativos, y la verdad es que no se porque. Creo que no hay mejor orador que zarbel por ejemplo. Teneis que leer algunas de sus historias... son la ostia. Y sin embargo a alguien se le ha metido entre ceja y ceja el acribillarlos con puntos negativos.
No se, tendran envidia de su oratoria.

Un saludo compis!!!!
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
a mas a mi favor.... si al final te pueden cocer a negativos por nada.... por qué dejar de hacer cosas por si lo hacen??? en fin... yo lo pongo... pasaros a reiros antes de que lo quiten.. saludosssss
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
HAY QUE DECIR QUE ME HE REIDO JARTA! UN PUNTO PA TI!!!! (POSITIVO CLARO, LOS NEGATIVOS YA TE LOS LLEVARÁS TU SOLITO ME PARECE A MI) JUASJUASJUAS.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
43
jjejejeje, bueno me he reido mazo, y sólo me ha costado 9 puntos negativos ajajaja, la próxima será publicar los privados que me han mandado jajaajajaj.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Na, lo de los abucheos ya te los compensaré yo con aplausos....jejejeje. :mrgreen:

Saluditos!!!! :D
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
De todas formas hay gente que se ofusca... mejor mantener la tranquilidad en el foro por lo que pueda pasar. Siempre se le puede ir la pinza a alguien y comenzar a insultar y cosas de esas.

Un saludo!!!! por cierto tus plantas de PM! gracias!
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Jajajajaja, cojonudo tronco XDD vaya pirada de pinza la tuya, pero weno, los que estamos aqui presentes y al dia con el foro sabemos el porque de tus abucheos :p pero ya sabes, no le des importancia.

Saludos a todos!!!
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
liluuuuuuuuuu ¿como que las plantas están bien? jajaja todo el día haciendo snow tienes que tener las plantas de los pies hechas polvo ajajajajaj :p
 

bumper

Semilla
7 Enero 2004
62
0
0
tierras germanikas
buenassssssss y saludos a todos ,lo primero que me gustaria decir es que normalmente no me gusta opinar,pero contestando a ir war, y hablo tan solo por mi propia experiencia(4° indoor) yo he sacado de promedio en un armario de 1,5 m2 con 6 plantitas, de unos 200- 300 gr totales y en seco .
vuelvo a repetir que hablo de mis resultados , todo depende de las condiciones ,semillas y demas.
tan solo anadir,que aprovechando la ocasion me gustaria dar las gracias a todos los de este foro pues aki he aprendido todo lo que se sobre nuestra querida maria.
gracias y buenos humossssss a todos :fumador1:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
pos bumper, muy mal.... con 4 cultivos ya te puedes dedicar a enseñar... y devolverle al foro lo que te ha dado ¿no? pues ná, curratelo y ayuda a los que son más novatos que tu ;)
 

bumper

Semilla
7 Enero 2004
62
0
0
tierras germanikas
ok ,Elgüelo intentare opinar mas a partir de ahora y charlar mas con vusotro enrollaetes,pero es que continuo aprendiendo como todos NO? :mrgreen:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
clap clap cllap clap muy bueno este post aunque un poco difuso jeje
Me he reido mucho leyendolo, no me esperaba todo lo que aporta en su interior. Jejejeje los guardianes del foro !!!! las fotos..... los chistes y la coña que os atrevisteis ha hacer me han echo pasar un buen rato jejee
Es normal que haya gente pa todo y el echo de que casi nadie nos conozcamos favorece los malentendidos pero solo son eso ... o no?
Tb estoy de acuerdo con elgüelo, la gente que hemos aprendido con el foro tb le debemos ayudar no? y eso lo conseguimos ayudando a los mas nuevos asi que animo y que no decaiga nuestra comunidad de marihuana.

Bob estaria orgulloso de nosotros jeje buenos humos
 
-