cuanto sacais x planta

KoBeLLaS

Semilla
12 Febrero 2005
21
0
0
Charas dijo:
Kobellas, restandome un punto negativo solo demuestras ke vas de mal rollo :) asi que tu mismo, sigue quedando bien majete. Si te explicas mal no es nuestro problema, antes era en seco y en un garaje, ahora no es del todo seco y es en un patio donde hay un garaje... ¿no sera que no sabes explicarte?.

Saludos a todos los demas :D :D :D
Mira tio olvidate de mi, si te dan puntos negativos vete tomar por el culo asi de claro ami ni me mires
 

KoBeLLaS

Semilla
12 Febrero 2005
21
0
0
Scorpion dijo:
Joder KoBeLLaS, eske estamos en el cuarto del foro de interior, y si no especificas damos por entendido ke cultivas en tiestos, si ademas combinas el sol con luz artificial, pues tu planta no tiene limitaciones y lo extraño seria ke te diera menos.... en suelo directo no es nada del otro mundo 700 gramos, he visto plantas ke rozan los 2 kilos, unos bicharracos de 4 metros.

KoBeLLaS, segun tu kuantos gramos salen de la planta ke hay mas arriba??
Yo no veo las fotos, soy nuevo en el foro lo siento, avezes fumar un poco de mas te trae consecuencias ;)
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
No ves las fotos?? como es eso? ke tipo de conexion a internet tienes KoBeLLaS, ??
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
turbo, tambien decir ke kultivo en fibra de coco, ke en teoria roza el hidroponismo, y se gana tiempo... no se, tendria ke hacer la prueba la misma genetica en tierra y en coco para ver el resultado real...
 

KoBeLLaS

Semilla
12 Febrero 2005
21
0
0
Scorpion dijo:
No ves las fotos?? como es eso? ke tipo de conexion a internet tienes KoBeLLaS, ??
Tengo 1 Mb / 256, y veo un recuadro donde a sido descargada la foto nosekuantas vezes pero no veo nada ni me pone nada donde darle :,(
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
ES mas y perdonar que insista.. esque me jode mucho el asunto y que me falten al respeto.. Si todos veis en el apartado de Humor puse un mensaje ayer, dirigiendome a Kobellas de buen rollo, y hoy me salta con esto, no me voy a poner a su altura y voy a dar el tema por zanjado, yo siempre voy de buen rollo con todo el mundo y esto va a seguir asi, el que esta quedando mal es el demostrando que es un pelin maleducado.

BUEN ROLLO COJONES!!! :)

SUERTE CON VUESTROS CULTIVOS :D
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
kobellas cortate un poquito vale? aqui nadie insulta a nadie. Asi que lo suyo es que todos nos respetemos y si algo te sienta mal pues lo comentas y se habla. :fumador1:

Un saludo a todos!

bueno a charas no que es un violento...... juasjuasjuas!!!! :mrgreen:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Gracias lilu por darme la espalda jejeje.

Va un perro con una pata de Goma... se rascó y se borro xDDD

LA ossstia ke malo jajajajajaja.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
no hace falta sacar las cosas de kicio chicos,aqui no estamos para discutir,si no para compartir...
buenos humos...
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Lo se Jegarsl, no he discutido en ningun momento, he expresado mi opinion.
Es mas, he intentado arreglar las cosas ya que no me gusta llevarme mal con la gente de este "nuestro foro". Ahora esta en sus manos.

saludos jeg XD
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Ooooooooole que atte que tiénne contando xiste mi niño.....

Ara yo, ara yo! Atención timo!!!!!!

Cuidado!!!! se ha detectado un timo en las proximidades de barcelona! si un hombre llama a vuestra puerta diciendo que trabaja para chupa chups y os pide que le chupeis la polla.....no lo hagais!!!!! ES UN TIMO!!!!!!!.....trabaja para sugus..... :mrgreen:


(no se si quedarme con el chiste del perro.....snif, menos mal que me dedico a otros menesteres) :mrgreen:
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
ostias lilu poz no se,pero con este ultimo me estoy partiendo el churro,jeje. CHARRAS seguro que puedes mejorarlo,jeje tu no te deprimas poco a poco.
un saludo a tos :D
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
jejejeje una mascleta,vaya que si...
que le dice el pollo al pato?
lo que tu haces con la pata lo hago yo con la polla...
je como se esta desviando el tema señores... :D
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Si, se ha desviao un poquito, pero de wen rollo como tie ke ser ;) .

Haber si nos damos un paseito por el post del apartado de humor de hacer chistes propios que abrio zarbel.
He puesto dos propios mu malos xD.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
ahora sin cachondeos,una planta de esterior no me parece tan raro sacar 500 gramos o mas.... no se me ocurrio pesarla pero en una rama de la plata sacaba mas que en una planta entera de esterior....
che ahora mismo subo una foto a ver si puedo,el problema es que creo que no la puedo hacer mas pequeña que 300ks,voy a intentar...
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Una planta de exterior puede dar mas de un kilo, lo se, pero dio a entender que era en un interior, en maceta, en un garaje... por eso me parecia muuy raro, siendo en exterior es mas que probable, ya lo deje claro en otro post :) . Hay plantas de exterior de mas de 3 metros de altura..

Haber esa foto!! :p
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
joder,no hay manera,no consigo que bajen de 400ks,veo que eres trasnochador como yo,jeje.bueno pues nada otro dia sera.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Trasnochador? mazo, pero si fuera eso... Estoy currando como un cabron..
bueno.. mas o menos, porque conectao a internet toa la noche puede que no sea currar demasiado... pero tengo que estar aqui pringando, como veras por la noche escribo mucho dos semanas, otras dos semanas escribo mucho por la mañana, segun el turno, dos de mañana y dos de noche XDD.
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
pues si tienes oportunidad hazte un buen "cacharro" y a pasar el tiempo en la nube,jeje yo si me hago un cacharro ahora me tiran de casa :roll:
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
bueno me voy a ver una peli antes de que se me pongan los dientes largos...
un saludo y que te sea leve la noche
 
-