cuanto sacais x planta

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Ese powel!!! Mola trasnochar... pero yo el que mas... soy el guardian del foro, desde las 00 hasta las 8 de la mañana aqui estoy yo controlando, o resolviendo dudas a los mas impacientes :p
 

KoBeLLaS

Semilla
12 Febrero 2005
21
0
0
Charas, yo no tengo anda en contra tuyo ni de nadie. Solo decirte, que la opinion que as dicho de darte un negativo.... no se ni como se da ni como no, asique si me enfado es por decir mentiras sobre mi. No tengo porque estar en contra de nadie sin tan siquiera conocerlo ya creo averlo dicho en su tiempo. La sangre gallega tiene muchas malas puas, y una contestacion a destiempo suele cagala
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Mira que tienes mala suerte.... por qué Charas cómo que también tiene sangre gallega (en un bote de uno que mato :D :D :D) Es broma.... que tiene sangre gallega y no se ha metido con nadie ni se ha puesto a escribir sin saber de que se hablaba para sacar las cosas de quicio...

Si has leído todo el foro, que por nuevo que seas es lo que se hace en todos los foros, (enterarte que se pregunta antes de responder). El primer post era de alguien que quería saber que lo podía sacar a sus 6 plantitas en interior y que el sólo se saca 30 gramos...
No viene a cuento para nada que tu digas que le sacas 800 gramos, y luego (días más tarde) aclares que un garaje, bueno en un patio… bueno... al final vas a acabar diciendo que tienes una parcelita en Colombia jajajaja.
En fin, que a mi juicio Charas te contesto como te tenía que contestar y tu te has pasado tres pueblos.... nada grave, se piden disculpas... y tan amigos.

Un saludo...

P.D. Por Dios Charas deja de contar el chiste del perro que sin estar emporado no tiene puta la gracia....

Y NO TE FUMES TODA LA MARÍA CABRÓN QUE LUEGO VOY A TU CASA Y YA NO QUEDA jejejeje
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Buf que no queda xDDD Para navidad aun no la habremos terminado.
Sobre lo de las malas puas hago un inciso, las malas puas no la lleva la sangre gallega, las lleva la persona, porque yo nunca hago mal a nadie si no provoca. Siempre voy de buenas. :)

saluuuuuuuuuuuuudosssssss
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
yo a esa planta le doy 100 gramos asi a vista, no abia visto nunca una asi tan baja i con tantas cabezas grandes pero en exterior vi algunas parecidas i dieron sobre ese peso.
saludos! :wink: :wink: :D
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo saque en interior unos 350 gramos tampoco es exacto xq ya le habia pegado un avance a la maria y en exterior mas de un kilo de una white widow impresionante media casi 3 metros de alta y ancha no tengo ni idea venga un saludo a todos
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
En interior 350g? :roll: ¿y seguro que era una planta de maría y no una tomatera? :twisted:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
elwelo imagino q se refiera al armario entero,yo en 1m2 400w unos 200grms,asiq imagino q tire de 600w y lo haga mejor jaja.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Holaaa, respondiendo a la pregunta que iba dirigida a mi sobre el avatar...
Antes se podia poner un Avatar sin problema en el apartado del perfil, pero ahora no se puede desde hace un tiempo, no me preguntes porque... no tengo ni idea.
Preguntale a algun administrador.
Kobellas pañero!! que es de tu vida?? hace tiempo que no se te ve el pelo por aqui!!
Ya queda menos para el veranito, nos veremos en Galicia y nos fumaremos unos cuantos porrazos en la playaaaaaaa.


Saludos henteee
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
A ver.... el hilo se llama CUANTO SACAIS POR PLANTA y está dentro del apartado de INTERIOR. Por favor, dejar de vacilar ya con que yo saco 20 kilos, eso sí, en 400 hectarias de selva, jajajaja. Cuanto sacais en COGOLLOS SECOS (no vale pesar la maceta) por cada planta en interior.... a ver si nos enteramos :D :D :D
 

smoke-machine

Semilla
24 Febrero 2005
12
0
0
Saludos a todos señores, le doy la razon a elgûelo en cuanto al desarrollo de este hilo , el cual me parece bastante interesante , yo tengo ahora mismo 4 plantas que miden aprox 70 cm en macetas de 7 litros , son bastante ramificadas y me rompo el coco cuanto pdre sacar (las tengo con HPS de 400 watts) de ellas , trato de leer este hilo y veo que ha tomado un camino diferente , la pregunta fue clara al empezar el hilo verdad ??? estamos en cultivo interior verdad ???? pues entonces señores pongamos algo de seriedad y opinemos sobre esto especifico y en cuanto a los insultos creo que estan demas LO EDUCADO NO QUITA LO VALIENTE señores , charas no te pongas a ese nivel manten el tuyo.
Saludos y buenas vibras para todos.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Bueno xikilins, ahi va mi provo cosechada, en VERDE y con su TRONCO pesaba 380 gramos, en kuanto se me kedara SECA y sin TRONCO????
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
JAJAJAAJ... kuanta imaginacion!!! la verdad es ke si ke tiene unos buenos cuernos!! jejeejee
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder vaya pedazo de "cogollo" k lo disfrutes k seguro k lo haras un saludo
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
Elgüelo dijo:
En interior 350g? :roll: ¿y seguro que era una planta de maría y no una tomatera? :twisted:

yo me referia al interior entero k tenia un foco de 400w y 2 de 105w y saque unos 350 gramos con 5 plantas me llegaron a medir 1 metro y poco cada una saludos. yo no cultivo tomateras todavia :( :( :(
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
joder Scorpion, aún está verde y ya tienes los ojos rojos... cuando te la fumes :lol: :lol: :lol:
Ok bart, así si me lo creo.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Hola yo me meti a leer este tema para saber un poco mas y termine sabiendo menos .
Me podrian decir cuales son los cogollos.
Gracias milton
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
LO SIENTO SCORPION!!!!!! NO PUDE EVITARLO AL VER A AKIYAVI!!!!!
ES QUE NOS PONES LA FOTO A WEBO TIO!!!!!!!


JUASJUASJUAS!!!!!!!!!!


saludos compis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
JAJAJAJAAJA!!!!! Asi me gusta ke la gente se supere!!!
Genial lilu, no tienes nada ke lamentar, jejeje pa eso estamos, pa reirnos de TODO, al menos yo.. jeje de momento te llevas el premio de retoke fotografiko!! jejeje.... ¡venga! y ya puestos con la coña aki os pongo a "webo" al otro guardian de los cogollos!!!
 
-