Cuantos gramos super skunk?

cogollolex

Semilla
13 Noviembre 2012
99
0
6
Buenas amigos, he adquirido una semilla Super Skunk feminizada de Sensi Seeds, me gustaria saber mas o menos cuantos gramos da por planta esta variedad, se que depende de muchos factores pero si alguien me puede dar una cifra aproximada mejor:p

un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
puede ser tan variable... de 100 gramos a kilo y medio, aproximadamente. esque depende de tantas cosas, que al final es el cuento de la lechera; lo mejor llevar la planta lo mejor que se pueda y contar con algún posible infortunio, para estar mentalizado para todo.
 

sergiorr

Semilla
20 Marzo 2013
2
0
1
yo vi en suelo una super skunk que esta aun en internet rondando que llego a pesar 1100 gramos. Yo tambien he pillado super skunk este año
 

pipopipo

Semilla
19 Marzo 2013
26
1
3
42
Como bién indicas la producción de una planta de pende de multitud de factores...terreno de cultivo, clima, zona geográfica, nutrientes, dedicación...por lo que es casi imposible saber que pducción puede llegar a darte. Si es cierto que la marihuana super skunk, es una variedad muy productiva y se adapta a las pores condiciones, ya que es una planta muy dura y facil de cultivar.

Si quieres sacar una buena cosecha, debes plantarla en suelo directamente, utilizando sustrato apropiado para la primera fase de vida, durante todo su ciclo de vida aportale alimento de calidad, y ya verás lo grán productora que puede llegar a ser esta variedad.
 
Última edición:
-