Cubeitor ¡¡

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
no van esos dos últimos links :) ; el aparatejo, de lujo, tíu:wink: ; ya deseando ver flores :grin:

Saludoos
listo scrasfi ¡¡ ya estan los links visibles, jajaja gracias por postear amigo¡¡ ¿ tienes algun consejo maquina ?
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Ayuda¡

alguien me puede decir la pagina para colgar fotos externa al foro ? a travez de links.. he formateado el pc y no recuerdo como era.. pero si que se veian mejor y mas grandes.. y ademas las culegas mas rapido que con las herramientas del foro.. gracias de ante mano ¡
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
alguien me puede decir la pagina para colgar fotos externa al foro ? a travez de links.. he formateado el pc y no recuerdo como era.. pero si que se veian mejor y mas grandes.. y ademas las culegas mas rapido que con las herramientas del foro.. gracias de ante mano ¡
Tienes varias, tinypic, imgur, imageshuk......
Un saludo.
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, y con tu permiso solowapi me planto por aqui, yo el cubertor lo conocía como HORTI POT, pero da igual como se llame el caso es que funciona, yo lo uso para las plantas madres pues con el chisme este en 3 semanas de crecimiento tienes para sacar infinidad de esquejes, e visto que usas una Bomba de fuente para regar la Arlita y la verdad que la veo innecesaria si es para uno solo para ya para varios cubos cambia la cosa pero para 1 con una bomba de aire seria suficiente pues e mi modelo la Bomba de aire hace que tambien riegue la Arlita al mismo tiempo que la oxigena mediante burbujas de aire que empuja la SN hacia arriba por el interior de un tuvo, es bastante sencillo pero un poco complicado de explicar, si no a quedado claro con el permiso de solowapi pondre fotos aqui sau2
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Buenas colegas, y con tu permiso solowapi me planto por aqui, yo el cubertor lo conocía como HORTI POT, pero da igual como se llame el caso es que funciona, yo lo uso para las plantas madres pues con el chisme este en 3 semanas de crecimiento tienes para sacar infinidad de esquejes, e visto que usas una Bomba de fuente para regar la Arlita y la verdad que la veo innecesaria si es para uno solo para ya para varios cubos cambia la cosa pero para 1 con una bomba de aire seria suficiente pues e mi modelo la Bomba de aire hace que tambien riegue la Arlita al mismo tiempo que la oxigena mediante burbujas de aire que empuja la SN hacia arriba por el interior de un tuvo, es bastante sencillo pero un poco complicado de explicar, si no a quedado claro con el permiso de solowapi pondre fotos aqui sau2
buenas tio ¡ gracias por el aporte y deseoso de ver las fotos, aunque se lo que me dices, yo he montado antes la bomba de oxigeno a modo de riego, se como funciona, pero puse la bomba por economica, ya que la tenia y decidi montarla, y el oxigenador lo tiene puesto exclusivamente para oxigenar, y su era de suponer que yo no invente nada jaja hoy dia ya esta todo inventado, pero seguro que almenos el mio es mas original y economico, jajaja
 

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
43
Vaya cubeitors tienes montaos figura, tienes muchisima imaginacion,espero la foto de la planta con los pepinos bien grandes jajaja. Viva el cubeitor!!:mrgreen:
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, hay os dejo las fotos si teneis alguna duda preguntar que aqui estamos para aprender unos de otros, bueno pues lo explicare lo mejor que pueda, la foto nº1 es de las cosas que nos hace falta para construir un HOTI POT que en realidad para mi es un Aeroponico con un cubo de 40 litros, la Nº2 ES DE DONDE DEVE DE ir uno de los dos macarrones nº3 es del tuvo que esta en la parte interior donde va el macarron antes descrito nº4 es un difusor de burbujas donde va el 2º MACARRON nº5 esta foto indica la salida de los 2 macarrones
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
la foto nº6 es de el HOTI POT ya funcionando con 4 esquejes y la nº7 es el cepellón de raices del HOTI POT espero que ayude en algo SALU2
si tio ese cubeitor mola tambien .. yo pense de poner dos plantas poe cobo... pero me dio mal rollo que una se muriera y quedara la raiz ya liada con la otra y despue diera problemas.. igual la proxima lo pruebo... VER QUE TAL¡¡ cuentame, has notado diferencia entre tierra y ete sistema? mucha diferencia? y la produccion ?
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
si tio ese cubeitor mola tambien .. yo pense de poner dos plantas poe cobo... pero me dio mal rollo que una se muriera y quedara la raiz ya liada con la otra y despue diera problemas.. igual la proxima lo pruebo... VER QUE TAL¡¡ cuentame, has notado diferencia entre tierra y ete sistema? mucha diferencia? y la produccion ?

Buenas colegas, y solowapi si te da mal rollo poner 2 plantas no se que arias si pusieras 50 plantas en 2 metros cuadrados, es lo que ves en la foto pero a lo bestia jejejejej en realidad es mi Aeroponico casero, y la verdad es que no te aconsejo de poner mas de una en el cubeitor pues pasaria que las ramas se daria sombra unas a otra y la producción de cogollos seria muy pequeña en las partes sombreadas por las ramas, yo el cubeitor lo utilizo con 4 esquejes porque como tu bien sabes crecen tela de rapido y asi en un minimo de tiempo tengo un moton de esqueje, asi que no es nada aconsejable poner mas de 1 para floración, y sobre la diferencia, si la note? si la note pero no en el cubertor, donde la note fue en mi Aero, fue muy generosa y de cogollos prietos pero en el primer cultivo Aero, pero llevo dos cultivo de pena y este ultimo que estoy terminado esta peor pero bueno espero tener algo de maria para dentro de 1 mes salu2
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Buenas colegas, y solowapi si te da mal rollo poner 2 plantas no se que arias si pusieras 50 plantas en 2 metros cuadrados, es lo que ves en la foto pero a lo bestia jejejejej en realidad es mi Aeroponico casero, y la verdad es que no te aconsejo de poner mas de una en el cubeitor pues pasaria que las ramas se daria sombra unas a otra y la producción de cogollos seria muy pequeña en las partes sombreadas por las ramas, yo el cubeitor lo utilizo con 4 esquejes porque como tu bien sabes crecen tela de rapido y asi en un minimo de tiempo tengo un moton de esqueje, asi que no es nada aconsejable poner mas de 1 para floración, y sobre la diferencia, si la note? si la note pero no en el cubertor, donde la note fue en mi Aero, fue muy generosa y de cogollos prietos pero en el primer cultivo Aero, pero llevo dos cultivo de pena y este ultimo que estoy terminado esta peor pero bueno espero tener algo de maria para dentro de 1 mes salu2
perfe tio.. a ver si cuelgo unas fotillos para que veais como va a mi parecer va de escandalo.. cada vez me da mas miedo.. creo que va ser una planta extrema.. jajaja saludos ¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
cubeitor a la mierda..

bueno.. pues el cubeitor original se a ido a la mierda, no se por que ni ostias, a la planta le a dado un soplo y se a muerto por la cara.. no se que le a pasado, cargada de lindas flores hermosa como ella sola.. se a me le apago la vida a medio florecer.. las hojas se han quedado mustias y se esta secando... alguien a tenido algun caso similiar ?
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
pues ya no va poder ser.. por que la he cortado.. pero es facil de describir, como si no la regaras sus hojas caidas por su propio peso secandose desde la parte inferior hacia arriba no a durado 3 dias.. los parametros todos igules,, no se que a poido fallar 35 grados de dia y 25 de noche.. que cosa mas rara.. el caso es que me a pasado en otras plantas que tengo en un hidro.. igual me equiboque con las dosis.. o no cambie el agua lo suficiente.. o se acumularon muchas sales no se.. ni idea..
 
-