Cubeitor ¡¡

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Cubeitor ¡

MATERIALES A USAR:

UN CUBO DE LA BASURA
UNA MACETA 4 L
ARLITA
UNA ARMARIO CASERO 80X60 FORRADO INTERIORMENTE CON MATERIAL REFLECTANTE ( AISLANTE PARA PARQUES )
DOS ESTRACTORES DE BAÑO A MODO DE IMPULSOR Y EXTRACCION
UN EQUIPO DE 150 HPS
UNA BOMBA DE FUENTE ( LEROY MERLIN)
UN OXIGENADOR DE PECERA
ABONOS : FLORAGROW, FLORABLOOM, FLORAMICRO, DE GENERALD HIDROPONICS.
ACIDOS REGULADORES : CANNA NITRICO CRECIMIENTO , CANNA FOSFORICO FLORACION
EC: 0,75ms
PH 6
RAZA A ELEGIR: AK47 , SADS O MOHAM.. ( AUN POR SELECCIONAR ESQUEJES )
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tú no enseñes muchas fotos, a ver si alguien te jode la patente :lol: ; a ver qué tal va el invento con plantas dentro :grin:
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
tú no enseñes muchas fotos, a ver si alguien te jode la patente :lol: ; a ver qué tal va el invento con plantas dentro :grin:
scrasfi ya tengo uno echo con una galaxia, por desgracia se a estropeado un poco por culpa e unos acidos que he estado usando malamente ( acido clorhidrico , no apto para plantas ) y la verdad que va de puta madre.. de echo creo que cada vez que pueda me hare uno.. paso de tierra jaja aunq el saborcito de tierra teno entendido que es mejor que el de hidro.. ya veremos..
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Moham ¡¡

Bueno pues me incline por la moham, mas que nada por que a la sad, aun le queda mucho por echar raices, y voy a montar otro cubeitor para ella, asique como la mohan me a dado buenos resultados y no quiero perderla la voy a conectar al cubeitor, ya esta puesta y funcionando, no voy a poner fostos por que antes tengo que llamar a mi compañia de adsl y darle recuerdos a su familia .. Me va fatal el adsl y no me deja colgar fotos, asique aqui dejo esto y ya pondre fotos cuando a mi copañia le de la gana de arreglarme el internet de los cojones...
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
ak47 ¡¡

bueno tras haber dejado la mohan a medias con el enraizamiento en el cubeitor he decidido meter un esqueje de ak47 y dejar el otro cubeitor para la sad..

pongo unas fotillos y os pido disculpas por la tardanza.. pero ahora la cosa pinta mejor jaja

Ver el adjunto 238650

Ver el adjunto 238651

Ver el adjunto 238654

bueno hoy sin darme cuenta se han desconectado los extractores asique estaba el agua a 30 grados y he notado como se a venido un poco abajo y empezo a quemarse un poco .. a ver si no empeora.. tengo la ec a 1,2 empece con 0,7 pienso subir a 1,4 la temperatura del agua suele estar sobre los 25 grados le he añadido tambien un oxigenador al agua,, el esqueje hace dos semanas que esta en el cubeitor¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
perdon por la tardanza ¡¡

bueno pues voy a poner unas fotillos de la ak47 en cubeitor, la verdad que he quedado muy satisfecho por el sistema de cultivo facil, comodo y creo que va ser muy productivo.. hoy hace el dia 3 a 12/12 , no pensaba florecerla pero le he sacado unos esquejitos y voy a montar 8 papeleras iguales para hacer otro cultivo mas adelante dado que creo que es una buena forma de hacerlo..

Ver el adjunto 243423

Ver el adjunto 243424
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Proximamente reportaje completo ¡

Debo decir que la pobre lo a pasado mal, en primer lugar se me fue la mano con el acido y le baje el ph mucho por culpa del medidor que era por gotas y se me fue la pinza.. me amarilleo mucho y perdio muchas hojas, despues no se como coño entro alguna araña roja y me hizo un plagon importante, lo bueno es que al ser una planta independiente la meti en la bañera le meti un buen lavado y despues de un buen quimico parece ser esta controlado, alguna todavia pirula a sus anchas, voy quitando hojas afectadas y aplico nem y potasico cada 3 dias alternandolos, en dosis muy rebajadas, tambien le hice una limpieza de hojas con alchol y agua rebajado al 50% la obserbo amenudo pare ver que no se dispara, pronto le dare un buen lavado en la bañera otra vez antes de que florezca demasiado y sea tarde, he aumentado las dosis de comida, dejo el agua a 6 de ph y 1,6 de ec.. subiere progresibamente de momento no me pide mas papeo, el agua esta a una temperatura de 25 grados, me gustaria bajarla a 20grados, intentare meterle un impulsor mas grande que meta mas aire frio, pues antes no tenia el ventilador y el agua se me iva a 30 grados algunas veces depende del dia, pero ya hace mas calor asique me es muy necesario colocarle ya el impulsor, por lo demas espero cortar en 50 dias ¡ que es lo que suele tardar esta ak en tierra, vereies que pepinos suelta esta mata ¡¡ ya estoy loco por verla en hidro ¡¡
y no me enrollo mas que no veas que tocho ¡
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Impresionantes las raices..... Bravo!!
que pasa hierbaguay ¡¡ Pues tio... la verdad que yo que con 30 años ya no puedo peinarme.. ( calvo perdio ) me estoy pensando patentar esa peluca.. ¡¡ ahora en epoca de crisis...igual monto una multinacional.. me dejaran cultivar marihuana legal para usar las raices..¿? jajajaj en fin estoy deseando meterle mano a la hija de puta... mas bien las tenazas y las tijeras.. que buena pinta ¡¡
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
que pasa hierbaguay ¡¡ Pues tio... la verdad que yo que con 30 años ya no puedo peinarme.. ( calvo perdio ) me estoy pensando patentar esa peluca.. ¡¡ ahora en epoca de crisis...igual monto una multinacional.. me dejaran cultivar marihuana legal para usar las raices..¿? jajajaj en fin estoy deseando meterle mano a la hija de puta... mas bien las tenazas y las tijeras.. que buena pinta ¡¡
jaaajajajaajajajajaajajajajajajajajaj Que grande!!!
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Cubeitor se multiplica, increible ¡¡

Hola amigos, a todos lo que les a molado el cubeitor, mas le va molar el cubeitor en cadena, je je je jeeeee, he montado 8 cubos unidos unos entre otros con un sencillo sistema de vasos comunicados, calculo que tendra de capacidad unos 300 litros de agua, las matukis a meter seran whithe rhino, y ak 47, esquejes del cubeitor original, los productos seran los mismo a usar en el original, empezaremos con dos phs 150 w.. 1 mes de crecimiento, y despues añadiremos un 400w phs para floracion, los liquidos el kit de general hidroponic siguiendo como en el cubeitor original las cantidades que dictan el fabricante, ph 5,8 en crecimiento, 6,5 ph en floracion, la ec empezara aprox, 0,80 y subiremos a 1,60 flora y 2 ec final de flora.. humedad y temperatura no la controle mucho en el original pero esta vez quiero controlarla, a ver como nos lo montamos, saludos a todos y espero comentarios criticas y soluciones a los problemas que se vayan presentando.. ahora iremos añadiendo fotos, que se que leer estos tochos es una putada.. saludos
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
cubeitor en cadena ¡¡¡ montado y listo ¡¡ a falta de reajustes ¡

Ver el adjunto 247661

Ver el adjunto 247665

Ver el adjunto 247664

Ver el adjunto 247670

Ver el adjunto 247671

bueno esto es el montaje...muy basico pero espero que lo podais entender.. si alguien tiene alguna duda que pregunte, el coste es aproximadamente de unos 60 euros, aparte la bomba que depende de cuantos cubos conecteis, yo he decidio por 8 aunq aparecen 7 pues uno venia pinchado y perdia agua.. la bomba que yo conecto es de 3000 litors hora unos 37 euros.. luego los bombillos son de 150w hps que vienen a salir en 40 euros completos..en flora pondre 400 w mas hps
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Muy buen montaje con mucha imaginacion.
Me quedare por aqui a ver si esto marcha jajaja
Saludos
gracias tio¡¡ espero buenos frutos ¡¡ y se que me los dara.. con mimo y paciencia.. y con la ayuda de generald hidroponic jaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
no van esos dos últimos links :) ; el aparatejo, de lujo, tíu:wink: ; ya deseando ver flores :grin:

saludoos
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Que gueno que rico ¡¡

Ver el adjunto 248364

Ver el adjunto 248365

Ver el adjunto 248370

Ver el adjunto 248368

Ver el adjunto 248369

bueno aqui podeis ver como marcha el cubeitor con unas semanas de flora, pronto empezare a meterle un poquito de delta 9 a ver como responde.. Jeje el tronco principal es como 3 clipers aprox. Es mucho mas grande de lo que podia esperar.. Y bueno ya veis que esta bien cargada de florecitas de la risa.. Lastima que esta planta no de una fumada tan rica como la de la ehite rhino.. Pero es super productiva y de momento me conformo con eso..
 
-