cubensis mejicana

jmiguel

Semilla
2 Enero 2009
1
0
0
keria saber si al comprar un taper q venden por internet solo ai q hacer lo q dicen y ya salen las setas alucinogenas...con su devido cuidao me refiero...solo ai q controlar eso verdad? no ai q echarles nada mas al taper ni nada no?
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
keria saber si al comprar un taper q venden por internet solo ai q hacer lo q dicen y ya salen las setas alucinogenas...con su devido cuidao me refiero...solo ai q controlar eso verdad? no ai q echarles nada mas al taper ni nada no?
Hola yo te recomiendo que no lo compres pues son caros y los puedes hacer tu mismo,solo tienes que buscarte las espora en un sello,y preparar una chuta,y preparar un sustrato busca que esta todo en interne.....
 

jp_cozar

Semilla
11 Febrero 2009
9
0
0
Hola a todos!!!!

A ver, tengo un problemilla, por si alguien me puede ayudar.
He comprado un kit de cultivo de Psilocybe Cubensis en Holanda. El caso es que he seguido todos los pasos que indicaba el manual (temperatura entre 20-25º, luz indirecta, etc) y llevo una semana esperando pero no sale nada. Lo único que sale es el micelio blanco con unas gotitas de humedad, pero así lleva un par de días y nada. Es esto normal? Que puedo estar haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano.

Enhorabuena por el foro.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
jp_cozar dijo:
Hola a todos!!!!

A ver, tengo un problemilla, por si alguien me puede ayudar.
He comprado un kit de cultivo de Psilocybe Cubensis en Holanda. El caso es que he seguido todos los pasos que indicaba el manual (temperatura entre 20-25º, luz indirecta, etc) y llevo una semana esperando pero no sale nada. Lo único que sale es el micelio blanco con unas gotitas de humedad, pero así lleva un par de días y nada. Es esto normal? Que puedo estar haciendo mal?

Un saludo y gracias de antemano.

Enhorabuena por el foro.
es normal espera un poco y empezaran a salir los primordios ten paciencia,cuando empiecen a salir no pulverices y procura tener una temperatura de unos 24 grados y procura que el agua que se condensa no caiga en lo alto.

saludos y suerte.
 

jp_cozar

Semilla
11 Febrero 2009
9
0
0
Hola de nuevo!!!
Por fin están saliendo las primeras setas!!!, pero tengo un problemilla. Me están saliendo en el lateral del tupper. A qué es debido? Crecerán igual en el lateral? Como los saco de ahí?.
Un cordial saludo y gracias de antemano.
A continuación te muestro una foto.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
jp_cozar dijo:
Hola de nuevo!!!
Por fin están saliendo las primeras setas!!!, pero tengo un problemilla. Me están saliendo en el lateral del tupper. A qué es debido? Crecerán igual en el lateral? Como los saco de ahí?.
Un cordial saludo y gracias de antemano.
A continuación te muestro una foto.
Hola mira el motivo de que salgan por los laterales es que el pam esta desidratado y entonces salen por los lados,cuando vallas a cortarlas ponte guantes y saca el pam del envase y recoje las setas despues buelbe a meterlo y idratalo una noche en el frigo con agua y tapadito ala mañana sigiente sela sacas y vuelta a empezar asi asta 6 veces o mas.

saludos
 

jp_cozar

Semilla
11 Febrero 2009
9
0
0
Hola de nuevo!!

Ya he sacado la primera tanda de setas :):):):):).




Pero tengo una duda. Es normal que se forme una especie de pelusa blanca en la base de las setas?
Algunas setas estan verdosas o azuladas por el tallo, están contaminadas?

las he sacado con guantes y desenroscándolas.

Cuanto hay que dejarlas que se sequen?
Las he metido en una caja en un lugar oscuro sin ventilación y seco. Es correcto?


Perdonad que sea tan pesado, pero quiero hacer las cosas bien para no tener que preguntar más!!!!:(
Gracias por todo de antemano.
Un saludo.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Si me pones las fotos mejor :D :D ,mira lo blanco del tallo por abajo es normal,sobre el color vrede azulado k sale en el tallo es normal tanbien eso sale al torcarlas,y sobre el secado mejor k esten algo ventiladas y suelen tardar una semanilla...pos eso pnme las fotillos .

saludos
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Están perfecta salvo que quizá cortarte un poco tarde y se abrieron los sombreros y an soltado esporas,ahora hidratarlo y ala fructifiqué otra vez y vuelta a empezar,as sacado algún sello de esas setas????????? y no me pidas perdon,, :D

saludos
 

jp_cozar

Semilla
11 Febrero 2009
9
0
0
Hola de nuevo!

Ya puse a secar las setas pero necesito saber cuando se sabe que estan secas. Toman algun color diferente? Hay que hacerles algo o ya estan listas para comer?
A continuacion muestro unas fotos:
http://s1.subirimagenes.com/privadas/pr ... to0333.jpg
http://s1.subirimagenes.com/privadas/pr ... to0334.jpg
http://s1.subirimagenes.com/privadas/pr ... to0332.jpg
También han salido unas manchas oscuras en el lugar donde han secado los hongos. Es eso normal?

Un saludo y gracias de antemano!
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
jp_cozar dijo:
Hola de nuevo!

Ya puse a secar las setas pero necesito saber cuando se sabe que estan secas. Toman algun color diferente? Hay que hacerles algo o ya estan listas para comer?
A continuacion muestro unas fotos:
http://s1.subirimagenes.com/privadas/pr ... to0333.jpg
http://s1.subirimagenes.com/privadas/pr ... to0334.jpg
http://s1.subirimagenes.com/privadas/pr ... to0332.jpg
También han salido unas manchas oscuras en el lugar donde han secado los hongos. Es eso normal?

Un saludo y gracias de antemano!
Hola los hogos en una semanilla estan secos veras k se quedan en na,las manchas negras no pasa na eso es de las esporas que a soltado,,
 

jp_cozar

Semilla
11 Febrero 2009
9
0
0
Hola de nuevo!

Ya he sacado mi segundo flush, pero tengo una duda. Como debo dejar descansar el pan? Metido en la nevera lleno de agua o sin agua?. Es que no voy a estar en casa durante un tiempo.
Por otro lado, es normal que se abran tanto los sombreros una vez cortadas las setas y puestas a secar. A mi se me han abierto enteras y despues de una semana siguen teniendo un color blanco con manchas azuladas. He visto otros monguis anteriormente y eran marrones. Es normal?

Espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias por la ayuda que me estais ofreciendo.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
en la nevera sin agua bien tapado,ahora si quieres hidratarlo me tele agua,las manchas son de tocarlos frescos con las manos no pasa na y los sombreros es normal eso lo hacen por que madura.
 
-