cucarachas en compost casero

ernestbabushkin

Semilla
10 Febrero 2015
17
2
3
30
hola amigos, les comento que hace 2 semanas hice un compost casero en un baúl de madera y lo puse abajo de un árbol de níspero, lo mezclo cada tres días mas o menos y le echo un baldazo de agua para que los materiales no se sequen y lleguen hormigas. El tema que mezclando el compost encuentro que salieron 4 cucarachas rojas
:(, y tengo miedo de que se este formando una plaga. Como hago para eliminar cucarachas en el compost?. saludos
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
lo ecológico mola y eso, pero hasta el punto de tener cucarachas yo paso jajaja, no compensa, tampoco es tan cara la tierra
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
el compost se hace sobre suelo o base de ladrillo con barandas de madera ladrillo pallets otro. puede cubrir pero no tapar hermetico. ahi se va tirando...ya sabes tierrantigua mat.organico algo de arena se orina se mezcla no a menudo. los insectos que vayan a medrar al sitio son los que descomponen la materia organica bichobolita cucas hormigaroja negra culona lombriz babosa caracol microbios varios araña lycosa quese come ala cuca larvas de moscas y mosquitas tambien hongos. pon cebo para cucas si quieres controlar eso. raid para cuca base acuosa. arruinaras ese baul 1lastima! del nispero no tengo info.
te sugiero hilos adheridos>FAQs argentas>compostaje. slds.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Fede23Chalon

Semilla
30 Marzo 2015
14
2
3
28
che de ultima tierra de diatomeas??? yo estoy haciendo compost hace un mes y ni moscas purulannnnnnn jajaja pero nunca le tire agua :| ta mas seco que sorete de queso xD
 
-