Cultivadores novatos

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Gracias por el consejo #SapoVerde lo tomare muy en cuenta !!

Aún no tengo claro el sexo compi #cetorca pero reso para que sea hembra

No se a que te refieres con agua de grifo compi xd
leí que para hacer lavado de raíz tiene que ser 3 lts por cada 1 que haga la maceta, en mi caso mi amigo ocupó bastante agua ya que el "macetero" es bastante grande




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
No se a que te refieres con agua de grifo compi xd
Mejor pregunto ¿que agua usaste?, el agua de grifo es aquella que viene por las cañerias, normalmente tiene cloro y con sales que son para el consumo humano. También está el agua destilada y la oxigenada, así que dime qué agua usaste, aunque dudo que hayas usado una de las dos agua que mencioné al final
 
  • 😲
Reacciones: ElPoetaPeta

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Mejor pregunto ¿que agua usaste?, el agua de grifo es aquella que viene por las cañerias, normalmente tiene cloro y con sales que son para el consumo humano. También está el agua destilada y la oxigenada, así que dime qué agua usaste, aunque dudo que hayas usado una de las dos agua que mencioné al final
xd fue con agua de grifo entonces xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mejor pregunto ¿que agua usaste?, el agua de grifo es aquella que viene por las cañerias, normalmente tiene cloro y con sales que son para el consumo humano. También está el agua destilada y la oxigenada, así que dime qué agua usaste, aunque dudo que hayas usado una de las dos agua que mencioné al final
También está el agua fuerte, el agua pesada, el agua-fiestas... :)
 

Sapo Verde

Semilla
19 Octubre 2015
83
36
8
32
No pasa nada, algunos puede ser que encuentren rara la conversacion y hagan algun comentario asi, esque para los españoles es normal saber lo que es el agua del grifo, pero en otros paises la llaman el agua del caño por ejemplo, y un grifo puede ser un animal mitologico.
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Buena compis, hoy visite a la nena y va súper bien aunque aún (según yo) no muestra su sexo pero rezo para que sea hembra las hojas que se ven medias resecas fue cuando le tuvimos que hacer lavado de raíz y ya de recupera de a poco, les dejo fotos para que me den su opinión de como la ven... saludos compis












Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juanccc

Semilla
27 Diciembre 2016
10
1
1
31
hola gente me podrian colaborar si es hora o no de plantarla en su maceta definitiva, es una semilla automatica y tiene 13 dias
 

Adjuntos

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A ver como evoluciona, fijate en las nuevas hojas que salgan.
En la ultima foto está genial de aspecto


hola gente me podrian colaborar si es hora o no de plantarla en su maceta definitiva, es una semilla automatica y tiene 13 dias

Como comenta el compañero, abre otro hilo,

sí, ya debes trasplantar.

Un saludo.
 

Julick

Semilla
9 Julio 2016
33
8
8
26
hola gente me podrian colaborar si es hora o no de plantarla en su maceta definitiva, es una semilla automatica y tiene 13 dias
En las autos se recomienda plantar en maceta definitiva desde su nacimiento, asi que amigo muevele para que te crezca bien esa auto. Saludos desde Colombia :)
 
  • 👍
Reacciones: Cuellox!

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Buena compis, an pasado ya varias semanas y la nena va muy bien creciendo, aunque aún no muestra su sexo, les dejo un par de fotos










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buena compis, an pasado ya varias semanas y la nena va muy bien creciendo, aunque aún no muestra su sexo, les dejo un par de fotos










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aun no ha mostrado sexo?y que mas quieres que te enseñe esa hembra?
 

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32










Pues así va la nena hasta ahora, esta hermosa :). Saludos compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
ahora el estudio de mercado se lleva asi?la antigua urss lo hacia mejor
 

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
Amigo parece que tu planta preseta una sobrefertilizacion de nutrientes, yo diría que el sustrato esta demasiado compacto y no deja que las raices absorban bien los nutrientes.
Ojalá se recupere.
 

xzonz

Semilla
19 Septiembre 2016
25
7
3
32
Amigo parece que tu planta preseta una sobrefertilizacion de nutrientes, yo diría que el sustrato esta demasiado compacto y no deja que las raices absorban bien los nutrientes.
Ojalá se recupere.
Gracias por tu consejo compi, y si el sustrato es muy compacto ( es solo tierra normal, no sustrato xd) que me aconsejas para que mejore ? Lavado de raíz ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-