CULTIVAR SETAS EN ALPACA, AYUDA!!!

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
Hola, qtal? soy totalmente novato en esto d las setas, m han hablado de que con alpacas se cultiva bien, m venden la alpaca y yo la cultivaria, pero me gustaria saber si de una alpaca se saca una cantidad que merezca la pena comprarse la alpaca... xq tp se lo q puedo sacara d ahi...
gracias d antemano
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
es q no se muy bien como va, nos vendian las alpacas de paja con las esporas y todo, xo no sabia muxo d este cultivo y x eso preguntaba...
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
pues no se si esto sera legal q lo vendan... es un tio q conoce mi amigo, xo no se como va y el tp se quedo muy bien con lo q le dijo... xo vamos q cuando sepa algo os cuento...
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
en holanda son legales (de momento) y mandarlas hasta aqui también, bastantes webs venden online.. vaya supongo que te refieres a los tipicos panes.
para cultivarlos no se demasiado pero no es dificil y por aquí hay bastantes hilos que lo explican, saludos!
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
has dado en el clavo tio, esto es a lo q m referia, nunca lo habia visto, gracias jardinero amateur ers un crack, x mas q busque en google cultivo d setas en paja no m salia nada interesante, gracias x este enlace
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
si si, si todo sigue adelante hare un seguimiento, m han dicho q son setas mejicanas, yo no conozco x ahora nada d ellas xq no he leido muxo....
 
-