Cultivo 2015 - Advanced Seeds - 00 Seeds - Sweet Seeds - Philosopher Seeds

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
no se. algunas variedades son mas pequenas mismo sendo femi ou reg, nos proximos dias ya veras , pues se for auto va começar florando con fuerça
tens alguna con mas de 12 horas de luz ahora?
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
cosecha auto heavy bud
una verdadeira super auto
passou de un metro y 60, con 3,8 litros de terra, 150 hps, maceta smart pot original y nutrientes 100% natural da plagron












abrazos
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buah med, vaya raizota ,jajaja, que buena ,y esa planta que se ve detrás ,verde y tonos morados rosáceos ,preciosa :D
Con las hippie te digo que no creo que sean auto ,yo creo k son regulares... Pero empezó como te dige... Una ya salio macho y para fuera ,hachazo... Esta parece tmb macho ,pero fíjate en los primeros nudos ,cortos ,luego estiró un huevo..
En fin , me voy a pillar unas regulares estilo malawi , kalash,haze,etccc...y cruce ,ya te mandaré de esas ,la afghana te ira bien y tmb tengo unas feminizadas star tramuntana ,de mallorca ,resistentes a humedad,un abrazo ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
que pena 2 machetes
Verde e pergunto se eran emis o autos, ahora ya sabe quando se pase por aqui
esas que hablas ten floracion muy grande no?
abrazo buen domingo
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
disculpen la ausensia pero ando con uns problemas...

cosechaa caramel kush, esta planta és simplesmente fantastica, un poco mas fidicil que otras variedades pero compensa mucha la yerba que da

ainda teve un problema, erro mio, pulverizar en flora avançada, la água en los cogollos causou fermentaçion y acelarou la maduracion perdendo asi un poco en producion y resina













mutante, nascio cogollos aasta los entre s nós





abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
cosecha de la ultima chica , sweet love da fhilosopher seeds

sofrio muucho, un excesso en vegetativo, se quebro en plena floracion sem querer com se fuese un super croping natural, excesso de calor, aranha roja pero es una verdadeira maquina, muchoo fuerte y completamiente coberta de gigantes tricomas

















abrazos
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Joder Med que pintaza tienen todas, la caramel kush se sale, crema de la buena tiene que salir de ahí. Mientras mas Kush cultivo mas me gusta su potencia cerebral. Muy buenas manos compa ;):)
 
  • 👍
Reacciones: Growking y Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
buenas kroket
yo tb pienso eso, las kush aparte de un sabor nuevo y distinto do las restantes variedads ainda ten una potencia acima de la media
pienso hacer alguns cruzes con elas, tengo ahora aqui unas de DNA\reserva privada, e tb unas 00 kush, por ahora no puedo cultivar mas nesta casa, pero quando pueda las testare y ensinar a todos como de costume jejeje
abrazos
 
  • 👍
Reacciones: kroket y Growking
-