Cultivo 600w--->opium,new york diesel,papaya

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
cada planta va a su bola al tener diferentes razas es una mierda..pero bueno no entiendo porke la opium de la derecha esta tan rara la riego igual esta bien la planta toodo verde pero se ponen las ojalas asi algunas otras estan perfectas no lo entiendo..aver si alguien me podria ayerdar
que nadie dice nada..y bueno los bichos van desapareciendo poco a poco pero voya acabar con ellos mañana comprare algo mucho mas potente y au..
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
despues de casi 10 dias asi estan mis niñas..voy acabando ya casi por completo con la plaga alfinal era araña roja.. :S
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
woooowwww vas a sacar arta cosecha cumpa ajajaja mis felicitaciones x ese tremendo indoor ajajajaa
ojala tio..me encanta ver como os gustan mis nenas asi siempre da gusto subir cosas pero nadie comenta nada no tiene exito seve que no le gusta a la gente jajaja
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
ojala tio..me encanta ver como os gustan mis nenas asi siempre da gusto subir cosas pero nadie comenta nada no tiene exito seve que no le gusta a la gente jajaja
desde chile las neuronas se me hisieron agua ajajajaja saludos cumpa esta hermoso tu indoor asi q sigale adelante suerte con la flora saludos
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
wena pinta tiene esto thc master!!!peazo cambio en 10 dias me aparko x aki a ver como siguen esas bellezas!!
estos son mis seguis x si te apetece verlos,,http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/104639-empieza-la-marcha.html http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/105266-cultivo-auto-scrog.html
Saludos!!!!
gracias tio me encanta que os encanten mis niñas y ojala vaya todo bien y tenga muy buena producción todo..ahora me paso por tus colitvos ;)
saludss
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
Se ven grandiosas , solo soy de los que piensa que metiendo algunas plantas menos igual aprovecharias mejor la luz en todas ellas, como te digo estan grandiosas !!!!
Yo tambien pienso lo mismo que metiendo menos plantas ganas en algo mas de gr y tal pero en la teoría y tirando a lo seguro y a los 100% de la única manera que puedes sacar mas es metiendo mas por eso lleno a lo mas que pueda todo..
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0




la opium no la entiendo nunca las hojas de arriba mirar como estan siempre estan caidas pero tiene un verde oscuro bueno los cogollos estan perfectos no la entiendo..aver si alguien me puede ayudarrrrrrrrrr que nadie dice nadaaaaaaa controlo el ph y esta entre 5,5 6,5
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
una cosa el ph en flora seria bueno k lo tuvieras entre 6,5 y 7 y k temperaturas tienes en el indoor? un saludo
La verdad esque no sabria exactamente en que posicion tendria yo el ph porque utilizo uno basico no digital..y la temperatura seria de unos 24 25 grados con el foco encendido..con el foco apagado 21 por ahi
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
k utilizas el de las gotitas yo lo he utilizao y para flora tiene k estar en el color verde y la temperatura la tienes genial un saludo y a seguir asi
Si si utilizo el de las gotitas..ami me va bien la verdad..y la temperatura si esta todo perfecto..veremos aver como sigue todo..
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, thcmaster

Eso podría ser por: la maduración normal de la planta, algunas variedades presentan coloraciones en los pistilos, quemaduras por cercanía del foco, brotitis...

En tu caso (¡ojalá!) debe ser por el tiempo de maduración, nomás. Es normal.

Saludos.
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
misteriosamente después de echar un producto para la araña roja todos los pelos se volvieron casi todos marrones y parecia que la cosecha ya estaba pero no al pasar un par de días van apareciendo nuevos pelos y todo vuelve a estar como antes..bueno gracias a los que ayudan y a todos los demas que nadie hace nada joder entre todos podríamos ayudar..que para eso están los foros..no que veo muchos días que la gente pregunta cosas y pasan días y días y días y nadie dice ni ayuda ni nada de nada y vosotros mismos sabéis que un indoor en poco tiempo se puede echar todo a perder por eso pido un poco mas de colaboración..
 
-