cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
buen seguimiento espero incursionar en leds muy pronto con el apoyo de todos por aca me pondre a aprender lo que pueda y tal vez les mande alguna que otra pregunta... un saludo buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Gente linda aca estamos en el día 15 de flora. Continúan con el estirón mientras sacan pelos y resina. ;)

Blueberry


Sala de esquejes
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Tornillo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
esta ves no colocaste la malla scrog

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
esta ves no colocaste la malla scrog

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Al haber 9 plantas en vez de 6 se iba a llenar igual. Y así vienen en dos semanas no van a entrar a este ritmo.
Y desde un principio note plantas muy diferentes y se iba a complicar con la malla
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Día 23 de floración. Los olores de cada niña ya se hacen presentes. La resina ya abunda y las ramas unidas forman un coco. La famosa cola de zorro.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ROBERTUKUS y Jah2110

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas colas de.zorro cumpa para el deleite y de aqui engorde y sera un zorro de 9 colas jaja una pregunta que tal tiran.las textpot?

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Buenas colas de.zorro cumpa para el deleite y de aqui engorde y sera un zorro de 9 colas jaja una pregunta que tal tiran.las textpot?

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
Muchas gracias querido!
Crecen mucho mejor. Más rápido y fuerte y hasta diría que se evitan plagas al no haber plástico y con el plus de que las raíces respiran mucho más y la consecuencia es ese crecimiento más vigoroso
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Hola gente linda aca estamos en el día 32 de flora y vienen con el engorde a pleno y con muchísima resina :)
 
Última edición por un moderador:

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Última edición por un moderador:

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Muy bonito!! Una inspiración! Siga así compañero esto viene de 10! Riquísimo!

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Esos cogollos se ven apretadisimos de resina ñami ñami buena cosecha te espera compañero

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: andres canna

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Dios!!!!! que bonito, parece que le has echado azúcar por encima, jajajaj...Si señor muy buena cosecha se ve. Lujo del bueno señores, jajaja.
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Se ven más duros que la piedra a ver si noquean igual que un Peñón en la cabeza si que si

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
La verdad que esto es una belleza!! Entró al seguimiento para deleitarse!

Buenos humos y siga sacando esos mounstros!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

loureiroer

Semilla
13 Agosto 2017
3
2
3
33
Buenaaas me pasaba por acá, y me encontré con este seguimiento q es la gloria! Es todo impecable lo q se ve! Me llenaste de ideas para poner en práctica !
Yo tengo una gran duda, sobre la altura a la q pones las lámparas! Tengo también unos cob, pero son de amplio espectro, y los vengo usando bastante cerca de las plantas,( recomendación del q me lo vendió) pero no sé si es correcto lo q estoy haciendo...
Si llegas a poder ayudarme te agradecería muchsiimo jeje :)
Gracias por tanto material de aprendizaje!
Buenos humos!!!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenaaas me pasaba por acá, y me encontré con este seguimiento q es la gloria! Es todo impecable lo q se ve! Me llenaste de ideas para poner en práctica !
Yo tengo una gran duda, sobre la altura a la q pones las lámparas! Tengo también unos cob, pero son de amplio espectro, y los vengo usando bastante cerca de las plantas,( recomendación del q me lo vendió) pero no sé si es correcto lo q estoy haciendo...
Si llegas a poder ayudarme te agradecería muchsiimo jeje :)
Gracias por tanto material de aprendizaje!
Buenos humos!!!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
mientras la temperatura sea buena como mas cerca mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Que buena pinta tienen esos cogollos mi amigo cuánta producción g/w salió mi imprecion la cantidad de resina
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Hola gente tanto tiempo. Bueno los argentinis saben q somos perseguidos por el gran lider... asi que estaba asustado y deje de publicar pero no de ciltivar.
Bueno arranque con 5 niñas:
Cheese
Moby dick
Northern light
Black jack
Cream caramel
Y si llega se suma una arjanz haze1.

El scrog avanzado tiene dos semanas o menos a 12hs.


 
  • 👍
Reacciones: Dioder

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Buenaaas me pasaba por acá, y me encontré con este seguimiento q es la gloria! Es todo impecable lo q se ve! Me llenaste de ideas para poner en práctica !
Yo tengo una gran duda, sobre la altura a la q pones las lámparas! Tengo también unos cob, pero son de amplio espectro, y los vengo usando bastante cerca de las plantas,( recomendación del q me lo vendió) pero no sé si es correcto lo q estoy haciendo...
Si llegas a poder ayudarme te agradecería muchsiimo jeje :)
Gracias por tanto material de aprendizaje!
Buenos humos!!!

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Muchas gracias por las flores!!
Los cobs se pueden hacercar dependiendo a la potencia que los corras. 1400ma 700ma mas cerca aun ( por la saturacion luminica).
Si prestas atencion cuando estan muy cerca (me ha pasado) las hojas nuevas q serian las mas cercanas al led salen de un verde mas claro q se nota y hasta crecen mas lento. Yo 400w los ponia a 40cm aprox.. y marchan de lujo.
 

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Un poco mas de dos semanas no me acuerdo y no lo anote jeje.
Bueno asi estan fotos antes y despues de defoliar





 
  • 👍
Reacciones: Dioder

andres canna

Cogollo
17 Junio 2015
438
255
83
36
Hola gente. Un dia despues de defoliar las plantas ya se llenaron de hojas y terminaron de marcar cabezas :eek::D







 
  • 👍
Reacciones: pepecobs

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Vamooo! Qué bien que volviste a publicar ese hermoso indor! Todo de 10 se ve y con genética para chuparse los dedos! Me quedo por aca! Buenos humos!

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: andres canna
-