Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Buenas a todos los compañeros de foro,

Llevaba un tiempo sin publicar mis seguimientos y seguro que alguien los echa de menos (o eso quiero pensar, jaja).

Como siempre os pongo unas imágenes para ir abriendo boca :









Creo que en este cultivo había sacado unos 330 gr. que estaría por el gramo watio más o menos , pero bueno ya lo iremos viendo según vaya actualizando y pasando fotos del disco duro al pc.

Salu2 a todos y a coger sitiooooo jaja
 

weedgrower

Semilla
2 Julio 2015
47
4
8
Woow esta muy bueno ese resultado en macetas de 3.2 litros :O ...que cantidad de nutrientes y con que regularidad le das a las plantas en macetas tan pequenas?? Es recomendable para mini cultivo?
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Woow esta muy bueno ese resultado en macetas de 3.2 litros :O ...que cantidad de nutrientes y con que regularidad le das a las plantas en macetas tan pequenas?? Es recomendable para mini cultivo?
Gracias @alexreynam . Tengo estas tablas de datos en las que está todo explicado


y



Si las descargas las ves más grandes.

Para mini cultivos van de lujo, pero yo ya tengo ganas de probar los nuevos...

Esta semana pongo el segui desde el principio . Salu2
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y weedgrower

weedgrower

Semilla
2 Julio 2015
47
4
8
Gracias @alexreynam . Tengo estas tablas de datos en las que está todo explicado


y



Si las descargas las ves más grandes.

Para mini cultivos van de lujo, pero yo ya tengo ganas de probar los nuevos...

Esta semana pongo el segui desde el principio . Salu2
Fantástico man!! Me los leo ahora
Si tienes el fichero Excel de esas tablas?? Gracias
 

weedgrower

Semilla
2 Julio 2015
47
4
8
Creo q si le cambias el formato como jpg te ño hace cargar...aunque no se vea lo descargo y le cambio nombre
 

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Madre mia , que colorcicos que tienen.
Yo ahora estoy con el primer cultivo con 600w sodio en 1 metro cuadrado, antes tenía otro armario mas peque y solot enia 250w.
Ya van en el dia 24 de 12/12. Le estoy echando terra flores, floramax, y delta 9, y aun mas adelante pretendo echar pk13/14 d canna.
A ver si consigo que me salgan buenas buenas porras.
Tu las pones a florecer con Leds tambien?

Muy buen cultivo ;)
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Madre mia , que colorcicos que tienen.
Yo ahora estoy con el primer cultivo con 600w sodio en 1 metro cuadrado, antes tenía otro armario mas peque y solot enia 250w.
Ya van en el dia 24 de 12/12. Le estoy echando terra flores, floramax, y delta 9, y aun mas adelante pretendo echar pk13/14 d canna.
A ver si consigo que me salgan buenas buenas porras.
Tu las pones a florecer con Leds tambien?

Muy buen cultivo ;)
Gracias!!
Claro que las pongo a florecer, llevo ya tiempo con estos paneles y aún hay gente que me sigue preguntando si se puede florecer con LED , no lo digo sólo por ti, sino por amigos que vienen a ver el cultivo un tanto incrédulos.

Seguro que te va a ir bien, un 600W es siempre buena opción, pero yo hoy por hoy no compraría sodio ...

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Bueno , vamos a ir poniendo un poco de información (aunque ya está en la imagen de arriba, pero no se ve claro).

He elegido 11 Critical Kush , 11 Amherst Sour Diesel y 8 Borneo , todas partiendo de esqueje , para completar las 30 macetas de 3,25L

La iluminación, como vienen siendo habitual , han sido 2 TGL-60 y 3 TGL-100 (unos 360-365W reales según el medidor).

El resultado han sido 333,5 gramos .
Aunque según iban pasando las semanas de secado iba surtiéndome de las distintas variedades jaja. Sé que hay que esperar a que todo esté bien seco y curado pero , como todos acabamos haciendo , había catado ya bastante yerba antes de pesarla finalmente ... No sabría decir cuanta, pero tirando muy por lo bajo 15 o 20 gr. seguro.
Podemos decir entonces que como mínimo de este cultivo habría sacado 350g. Está lejos del 1,4 que he sacado en otros , pero bueno , estoy muy satisfecho ya que sigue siendo buen G/W.
Creo que en parte se ha debido a que les he puesto 4 lámparas desde el primer día , en lugar de poner 2 las 2 primeras semanas por ejemplo , aunque al ser esquejes tenía miedo que se quedaran cortas.Cuando fueron abriéndose más , puse la 5ª

Las pasé muy pronto a floración con las siguientes alturas :

Critical Kush : 10-16 cm
Amherst Sour Diesel : 13-16 cm
Borneo : 10-13 cm


Y la altura final era de :

Critical Kush : 35-43 cm
Amherst Sour Diesel : 38-45 cm
Borneo : 28-34 cm

Si les hubiera dado unos días más de crecimiento , seguro que habría sacado bastante más.

Unas fotos por orden:




EDITO: Se me olvidaba comentar que sólo tienen una semana de crecimiento desde que estabas enraizados , ya que me los dieron muy fuertes y vigorosos jaja.
1 semana de crecimiento y 8 de floración
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: dweed

Lallense

Floración
7 Septiembre 2013
194
66
33
28
Cuanto tiempo las tuviste en crecimiento?
Yo quiero hacer la siguiente un scrog pero tampoco quiero pegarme una eternidad con el crecimiento :(
A ver como me sale esta cosecha y de ello dependerá que pueda esperar más o mens pa la siguente :p jajaja
muy buenas matillas un saludo!!
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Cuanto tiempo tienen de flora en la ultima fotillo? :D
Deben estar por la 5-6 semana. No lo he dejado apuntado ... Fallo mío

Que pintaza!
Me quedo a ver esas porras
Suerte
Gracias, pero la suerte ya está echada , más que nada porque este seguimiento es de hace varios meses ya jaja.
Lo único es que lo estoy subiendo para compartirlo con vosotros , y borrarlo del disco duro que está a reventar .
Arriba tienes el resumen de todo .

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Y más fotos ... ya quedaba poco















En cuanto cobre este mes voy a por las nuevas CXA o CXB y pondré otro armario más , ya que este me gusta mucho como lo tengo montado y no lo tocaré (de momento jaja).

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: dweed y maritxus

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Veremos como acabaron las peporras

Supongo preciosas... con ese resultado tan bueno

Gracias por las tablas

Y suerte con la ampiacion
Muchas gracias, ya tengo ganas de ampliar , aunque hasta octubre - noviembre no podré tenerlo todo listo . Pero me gusta ir comprando el material poco a poco , así no acumulo tanto gasto de golpe. Para ahorrarme algo de pasta el armario creo que lo haré yo a la medida de las lámparas .

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-