cultivo de autoflorecientes

elhmetal

Semilla
14 Mayo 2013
18
1
3
Muy buenas noches muchachos.

Me gustaria que me dieran una mano con unas plantas autoflorecientes que plante hace unos 4 dias que la verdad me tiene bastante cagado el tema de que su crecimiento ande medio lento

Aca les dejo las fotos:










Cabe aclarar que son tres autoflorecientes distintas (no me acuerdo que genetica) del banco argentino No Problem Seeds. Muchisimas gracias y saludos desde la ciudad de La Plata, Argentina.

HOY LAS PLANTAS CON 19 DIAS (AUTOFLORECIENTES):
Esta es la que a mi gusto mejor desarrollada esta:



Esta si bien presenta una deformidad en las hojas de 3 puntas no me asombra para nada porque lo eh visto en otras plantas. Adjunto imagen:





Esta no se desarrollo casi nada aunque en los ultimos dias levanto bastante. Si observan bien van a notar como en los nuevos brotes va a sacar una deformidad parecida a la anterior:





Aca les subo unas fotos de los cotileidones para que vean porque no puedo agregarle mas tierra todavia:








Despues voy a poner mas datos sobre otra que puse a germinar en estos dias y que tambien es autofloreciente. Muchisimas gracias
 
Última edición:

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
Las plantas crecen con luminosidad y humedad.
Yo plante hace unos 10 días ya 3 y ahí van.. Tengo una con 7 día a como las tuyas.
Banco de semilla northen seeds y sweet
Seeds
 

elhmetal

Semilla
14 Mayo 2013
18
1
3
muchisimas gracias javi. todavia estoy mirando a ver que onda para que no se me queden chicas viste, que se yo
 

Mati12

Semilla
21 Julio 2014
44
12
8
Buenas Elhmetal, donde es que conseguiste las semillas?? Donde queda ese banco que nombraste? Tambien soy de Argentina
 

elhmetal

Semilla
14 Mayo 2013
18
1
3
Buenas Elhmetal, donde es que conseguiste las semillas?? Donde queda ese banco que nombraste? Tambien soy de Argentina



Sellaman No Problem Seeds, los podes contactar en facebook. Fijate que por 400 mangos te dan 14 semas y algunas de regalo. yo pedi 14 y me trajeron 21. Un abrazo
 

Mati12

Semilla
21 Julio 2014
44
12
8
Estas seguro que es un banco argentino, porque lo busque en facebook y dice que son de Madrir. Mas alla de eso queria preguntarte como te las enviaron y si estuvo todo ok?
 

elhmetal

Semilla
14 Mayo 2013
18
1
3
Estas seguro que es un banco argentino, porque lo busque en facebook y dice que son de Madrir. Mas alla de eso queria preguntarte como te las enviaron y si estuvo todo ok?
Dicen que son de madrid para no tener quilombos, quedate tranquilos que son argentino. El envio te lo hacen por oca por carta certificada y te llega a tu casa. Primero te dan dos codigos de barra que los tenes que pagar en cualquier pago facil y a los 2 o 3 dias te llegan por correo certificado a tu casa. Tambien te dan un numero de tracking para que hagas el seguimiento online del pedido
 

javileon19

Semilla
21 Agosto 2014
83
10
8
28
muchisimas gracias javi. todavia estoy mirando a ver que onda para que no se me queden chicas viste, que se yo
Si puedes y te ves con la capacidad de comprarte líquido para el crecimiento..
Eso te ayudará bastante.. Y el ambiente a como lo tienes ? Que humedad y temperatura ? Que ph y que ce de la tierra usas
 

elhmetal

Semilla
14 Mayo 2013
18
1
3
Si puedes y te ves con la capacidad de comprarte líquido para el crecimiento..
Eso te ayudará bastante.. Y el ambiente a como lo tienes ? Que humedad y temperatura ? Que ph y que ce de la tierra usas
el ph es 6.0 y la tierra es humus de conejo, humus de lombriz perlita y turba, aunque el viernes pasado a las mas grandes les puse el famoso "guanito"
 
  • 👍
Reacciones: javileon19

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola si quieres información de como aportar el alimento necesario para la planta en cada etapa y de manera natural, hechale un ojo al blog de @cultivoloco da muy buenos consejos y recetas de fertilización totalmente natural y económico.
SaLuDoS y me quedare por aquí a ver como van creciendo esas niñas. Si pudieras saber la variedad de semillas que tienes cuentanoslo, Que tengo curiosidad, una ultima cosa:
33º ¿ no es un poco alta la temperatura? Yo intento rondar siempre los 27 º
 
  • 👍
Reacciones: cultivoloco

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
  • 👍
Reacciones: kroket

elhmetal

Semilla
14 Mayo 2013
18
1
3
Hola si quieres información de como aportar el alimento necesario para la planta en cada etapa y de manera natural, hechale un ojo al blog de @cultivoloco da muy buenos consejos y recetas de fertilización totalmente natural y económico.
SaLuDoS y me quedare por aquí a ver como van creciendo esas niñas. Si pudieras saber la variedad de semillas que tienes cuentanoslo, Que tengo curiosidad, una ultima cosa:
33º ¿ no es un poco alta la temperatura? Yo intento rondar siempre los 27 º
Hola, @kroket tiene razón, está un poco elevada la temperatura, si las vas a tener a esa temperatura te recomiendo agregar CO2, dado que este permite que la planta genere mas resina para protegerse y te aguanta unos grados mas, pero pensá que con 37° se cierran los estómas de tus plantas y despues volver de eso es una patada.



No soy yo el que las tiene a 33, de hecho tengo un ventilador muy potente pegandoles de cerca como para fortalecer el tallos. muchas gracias
 
-